CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 15:01
Hola Fernando mis felicitaciones por el gran evento que as organizado y ademas que cada año que pasa se vuelve en una concentración aeromdelistica de referencia en España que es muy importante a ver si puedo asistir algún año que me gustaria mucho pero mi flota de aviones no es nada del otro mundo pero poder compartir unos dias con todos vosotros es un lujazo asi que esperemos que se cumpla el proximo año.

Un saludo amigo.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 16:43
Aqui os pongo el video de diversos vuelos ,

El Bird of TIme de Ulpiano, el primer vuelo de la Pawnee W.H. de Eduardo, Varias Tomas, Norbert y su peazo Turbina, La entrada de la T.M. de Margallo a la pista haver quien la tiene ;) ;) ;)

Bueno espero que os guste salu2 :H

RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 09 Jun 2012, 20:01
No es nada agradable el ruido que se escucha en el vídeo, producto de la lucha del viento contra el micrófono.

Podría quitarlo sustituyéndolo por música pero no lo he hecho para no quitarle el mérito que se aprecia en el vuelo de estos dos biplanos de la WWI: Curtiss Jenny Eduardo y Juan Luis. Y como así lo pienso, así queda, …… .

[Youtube] http://www.youtube.com/watch?v=_lStmk3F ... e=youtu.be[/Youtube]
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 11:37
Javier y Guiller (la Patrulla Madrileña) desataron las ganas de revancha de Alvaro y Paco (la Patrulla Gallega) por eso de la competición, y a quienes vamos a ver ahora.

A nosotros no nos importó cuál de los vuelos fue mejor. Solo nos importó el resultado: aunque solo hubiese habido esos dos vuelos en todo el fin de semana, ya hubiese merecido la pena acudir a Chozas.

Alvaro y Paco se quedaron muy relajados después de esta exhibición porque los jueces dieron la más alta puntuación a las dos Patrullas, ….. .

Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 17:34
La verdad es que fue sin pensar ...y no salió muy mal, lo pasamos genial volando juntos, lo que mas me gustó fue volar casi como un velero gracias al viento (que no era poco).
Ulpiano la verdad es que te has pegado (y sigues) un montón de curre con esto de los videos, pero sinceramente da gusto verlos porque así volvemos a recordar lo allí vivido, ...que no fue poco.
Gracias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 23:18
Paco escribió:La verdad es que fue sin pensar ...y no salió muy mal, lo pasamos genial volando juntos, lo que mas me gustó fue volar casi como un velero gracias al viento (que no era poco).
Ulpiano la verdad es que te has pegado (y sigues) un montón de curre con esto de los videos, pero sinceramente da gusto verlos porque así volvemos a recordar lo allí vivido, ...que no fue poco.
Gracias.



Pues pa ser sin pensar :STABRE :STABRE :STABRE
Yo creo que la musa se llama Gloria :mrgreen: ¿¿¿ a que si ??? anda niegalo :J :J
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 21:13
bueno amigos
acabo de recibir el primer disco de fotos echas por un aficionado de santa maria del paramo
desde aqui le agradezco su dedicacion Imagen javier izquierdo preparando el BAE Imagen Imagen Imagen Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 21:22
Imagen Imagen Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 21:32
ahora alguna de paco & gloria Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 22:56
Jolín que chulas, gracias por la parte que me toca ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 00:08
Fernando .... peazo fotos de mis amigos ;)
Peeeero como no pongas alguna de mi patrulla "" te caaap.....ooo " jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjee ;) y el bacalao ....... cuando valla
ya te contaréee yoooo ;) ;) ;)
Un abrazo tio Fernando :SRCE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 00:17
Por cierto Pacoooo... donde se venden estas helices???? :U :U :U
Seguro que tienen regustillo a queimada ;) ¿ A que si ???' :P :P :P :P
Estos ricos ..... tienen su propia marca de palas .... que jodios :mrgreen: :mrgreen:



Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 14:50
ahora le toco el turno a FOFI Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 21:18
muchisimas gracias por las fotos,estan muy guapas,y muchas gracias de parte de Floren......estoes un aluvion de fotos,entre los aficionados y Puente esto es la leche.....pedazo de evento el Chozas Forever..... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 21:35
Fernando Blanco la armó como Dios Manda: un evento interminable, pero ahora diré algo de otro Fernando: Fernando Solana.

A Fernando Solana le sigo desde hace pocos años en algunos encuentros en que hemos coincidido y en algunos hilos donde presenta alguno de sus modelos, creo que todos o casi todos 3D y algún helicóptero.

No son estos precisamente los tipos de vuelo que a mi me atraen. Fernando tenía anunciado un MXSR acrobático así que, me confieso, no tuve una atención especial para filmar un vuelo más de 3D. Pero me sorprendió.

Me sorprendió agradablemente e hice un poco de espionaje. Me encantó verle con un Spitfire y tenía ganas de ver el trato que le daba a un avión de la WWII un piloto de helis y vuelo 3D (eso tenía yo en la cabeza).

No siempre los pilotos que ordenan un WWII en el aire lo hacen con vuelo a escala. He visto grandes aviones que claramente volaban como aeromodelos. Fernando, con un avión no muy espectacular por su tamaño sí que hizo un vuelo espectacular a escala, tanto en el despegue como en el aterrizaje y mientras lo tuvo en el aire a una altura también a escala y a escala también sus repetidas pasadas al final destruyendo los depósitos de munición enemigos apareciendo desde lo alto, sin compasión, y volviendo a tomar altura para la siguiente pasada.

Si hacéis un esfuerzo y retiráis del escenario el árboles cercano de la derecha y algunas cabezas es fácil imaginarse que es un avión real gracias al vuelo a escala que le confiere, …… .

Así voló Fernando Solana, un piloto que me encanta porque es capaz de volar cualquier tipo de aeromodelo y con mucha seguridad, sin travesuras cuando tiene una maqueta en las manos. Le seguiré espiando para disfrutar de sus progresos, ….. .

(Ignoro qué influencia tuvo de su copiloto Antonio Gión, otro piloto joven y sin vicios porque a mí lo que me importó fue el resultado final).

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 23:07
y ahora les toco al equipo de albacete Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y ahora alguna de clemente Imagen Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 23:02
ahora unas fotos de una pareja muyyyyyyy especial MARTA & SALVADOR

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 14:44
ramon cajal
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 18:14
Muuuuuuchas gracias Fernando

Pasan los dias y aun estamos reviviendo el fin de semana en Chozas. Ni te imaginas lo bien que lo pasamos en vuestra compañia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 22:06
Si señor , encantadora pareja Marta & Salvador , en Chozas Forever 2012 tuve el gran placer de conocer y volar con ellos a primera hora de la mañana ,tanto el sábado como el domingo , espero volver a coincidir con ellos en proximos eventos ... para admirar su nuevo Dehavilland DH2

Encantado de conoceros pareja...

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 22:21
ahora para los que no lo sepan
os comentare que esos dias sew rendio un homenaje a un gran piloto de f3m y a una mejor persona alli acudieron su mujer pilar y sus hijas el evento fue dedicado por completo a esta persona que desde que hicimos la primera exhivicion en Santa Maria del Paramo siempre nos acompaño
para mi era un amigo de los que te dejan huella y siempre estara en nuestro recuerdo

MIGUEL estes donde estes siempre estaras en nuestros corazones NUNCA TE OLVIDAREMOS Imagen ESTE ERA SU AVION EN EL 2006
Imagen ESTE ERA MIGUEL SIEPRE SONRIENTE Imagen SU MUJER E HIJAS
Imagen ESTE FUE UN GRAN MOMENTO

MIGUEL SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO RECUERDO
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 22:49
Desde aquí , los compañeros de Madrid y respondo por todos ellos "" Un gran homenaje por este aeromodelista "
Espero que tenga grandes vuelos allá arriba y que vele por su familia en el futuro que seguro lo necesitan ::R
Un abrazo de todos los aeromodelistas de España a su mujer he hijas , así pues y como un día me dijo un gran amigo de este foro :
A esa familia , pegar los brazos al cuerpo que hay va el mayor de los abrazos de personas afines a vosotras :SRCE :SRCE :SRCE
Pensar siempre que el está aquí con nosotros velando por el buen hacer .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 15 Jun 2012, 12:50
Pongo de nuevo el video del homenaje a Miguel


Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 15 Jun 2012, 17:27
Hola Juan Manuel (Socas) ante la duda de como quieres que te llamemos.......... ya ves :?: :?: :?: :?: :?:

También para nosotros fue un placer conocerte en persona, en Chozas y por supuesto deseando que esta no sea la única vez, pues aunque las distancias son enormes el placer de estar con los amigos hace que parezcan mas cortas.

Gracias a este evento hemos tenido el placer de añadir muchos amigos a nuestra lista. Hemos conocido un mogollón de gente encantadora y enrollada y por supuesto deseando volver a pasar con ellas días estupendos, practicando nuestro hobby :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que decir que no se haya dicho ya del emotivo homenaje a Miguel Gil, nosotros tuvimos el privilegio de conocerlo un ratito en Gijón el año pasado y ya quedamos impresionados por su carácter gentil, agradable y simpático. Fue como si lo conociéramos de toda la vida. Vaya nuestro cariño para su mujer e hijas :SRCE :SRCE :SRCE

Un abrazo

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 15 Jun 2012, 19:17
Salvador Serret escribió:Hola Juan Manuel (Socas) ante la duda de como quieres que te llamemos.......... ya ves :?: :?: :?: :?: :?:

También para nosotros fue un placer conocerte en persona, en Chozas y por supuesto deseando que esta no sea la única vez, pues aunque las distancias son enormes el placer de estar con los amigos hace que parezcan mas cortas.

Gracias a este evento hemos tenido el placer de añadir muchos amigos a nuestra lista. Hemos conocido un mogollón de gente encantadora y enrollada y por supuesto deseando volver a pasar con ellas días estupendos, practicando nuestro hobby :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que decir que no se haya dicho ya del emotivo homenaje a Miguel Gil, nosotros tuvimos el privilegio de conocerlo un ratito en Gijón el año pasado y ya quedamos impresionados por su carácter gentil, agradable y simpático. Fue como si lo conociéramos de toda la vida. Vaya nuestro cariño para su mujer e hijas :SRCE :SRCE :SRCE

Un abrazo

Marta & Salvador



Hola Salvador , en el tema del nombre , todos mis amigos y conocidos me conocen por Socas , así que me dá lo mismo que me llamen por
Juan - Juan Manuel - ó Socas :grin:
y lo dicho , encantado de conoceros :wink:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron