CHICHARRON MEETING 2009

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 19:51
Pues si,vamos a por la 5ª,ya tenemos fecha definitiva para no coincidir con otros eventos de la zona,el domingo 6 de Septiembre a partir de las 9 de la mañana en nuestro campo de vuelo,situado en la carretera de Chiclana-Medina Sidonia KM 4,5 (Junto al area de reciclaje) tendra lugar el "Chicharron Meeting 2009" 5ª Concentracion de Grandes Modelos Cuidad de Chiclana,ni que decir tiene que ,quedais todos invitados,para participar los unicos requisitos son,poseer la licencia de la FEADA (indispensable para volar,no para asistir claro)y ganas de dar espectaculo,desde aqui dar las gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores.Tambien la semana antes el Sabado 29 de Agosto por la tarde,en el paseo maritimo de la playa de la Barrosa,junto al restaurante el Jamon,haremos una exposion-exibicion estatica,con algunos vuelos de aviones pequeños electricos.Gracias al foro por el apoyo prestado.

PD:La organizacion del evento se reserva el derecho de admision y a limitar el numero de plazas para el buen desarrollo del mismo asi como el derecho de invitar a ciertos pilotos con ciertos modelos,en cuanto este abierto el plazo de inscripcion lo pondre aqui mismo,el cartel en cuanto lo tengamos lo pondremos aqui tambien.
Si alguien necesita ayuda para llegar o cualquier otra cosa,un hotel baratito,camping,ect que no dude en contactar conmigo o bien en la pagina del club.
Os esperamos!! Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 23:01
Madre mia lo bien que nos lo vamos a pasar :) :D :) :D

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 26 Jun 2009, 00:32
Bueno, pues por mi parte ya me podeis dar por apuntado, sabes que aunque Eolo sople a mala leche no faltare, asi que ya sabes, compra 50kg mas de chicharrones. ;)

Lo que no me gusta es el nombre que habeis escogido para el evento, ¿a quien se le habra ocurrido...? :P
Citar

NotaPublicado: 26 Jun 2009, 10:04
Teremel yo también me apunto, como siempre, y me importa un caraj ............ el viento también, pero hay una cosa que si me importa: por favor, los 50 kilos de chicharrones son para Sami, para los demás compra otros 50 kilos por lo menos.
Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 27 Jun 2009, 21:47
:VOPI :B ::P Este año los carniceros que siempre nos hacen los chicharrones nos han prometido que vendran al campo de vuelo para hecerlos insitu, :P :P ,para ir haciendo boca os dejo una foto de lo que se viene llamando "Matanza 2008 en caza mi pare" y asi documentaros un poco de lo que viene siendo "los chicharrones y la pringue en vena por gotero",eso si ligth y bajos en colestreol del bueno :P :lol: :grin: :VOPI ::P ,ahh para que no os perdais ya tenemos el nuevo cartel del club colocadito y todo,os esperamos!!
Abrazoooooss a todos!!

Imagen


Imagen
Citar

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 22:09
Nada, que no hay manera, ni recien cenado, acabo de ver la foto y ya tengo los jugos gastricos saltando de alegria, voy a la nevera a ver si los calmo un poco.... :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 30 Jun 2009, 09:51
Hola a todos,hoy me han confirmado la asistencia otro año mas de varios autogiros que incluso aterrizaran en nuestra pista y seguro haran las delicias de todos los asistentes si la climatologia lo permite,os esperamos. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 11:13
Os pongo el cartel de este año gracias de nuevo a nuestro compañero Paco Garcia.Dar tambien las gracias a nuestros patrocinadores que año a año van siendo cada vez mas y mejores.Las inscripciones avisaremos cuando esten disponibles,saludos.
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 12 Jul 2009, 20:39
Ya podeis inscribiros en el "Chicharron Meeting 2009",el plazo estara habierto hasta el proximo 29 de Agosto de 2009,os pongo el enlace:

http://www.clubaeromodelismochiclana.com/eventos.php
Citar

NotaPublicado: 12 Jul 2009, 23:03
Pues nada, vamos a inscribirnos, todo sea por los chicharrones. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 17:49
Hola a todos,queda menos de un mes para nuestro evento,deciros que ya somos unos 30 inscritos y quedan 3 semanas para cerrar las inscripciones,que por cierto esta el cupo casi cubierto,saludos a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 14:37
Hola, pues esta edicion me la pierdo :@ :@ :@ :'( :'( :'( :'( :'(
Este año las unicas vacaciones que puedo cojer son del 2 al 6 de septiembre, no me queda otra que ir unos dias con la familia, he intentado coger hotel en chiclana (para ir el domingo de publico) asta ultima hora, pero no habia nada que se adaptara a mi bolsillo :@ :@ , el hotel que puedo roer esta en almeria.

Espero que lo paseis fenomenal y que nos pongais mil fotos del evento

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 09:14
muy buenas, tenia pensado pasarme mañana por el chicharron para ver un poco el espectaculo, ya q nunca he asistido a un evento de este tipo! pero el tema es q estan dando levanteras!
si hace demasiado viento se vuela? q ocurre en estos casos? q pasa con los chicharrones? pq como se meta bien, en chiclana sopla el levante igual de fuerte q en el estrecho :@
saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 20:23
Pues desgraciadamente el Dios Eolo ha hecho de las suyas y jodio el evento, :R pero ha sido una jornada muy buena, por que como se hace en estos casos, hicimos la estatica charlamos y por supuesto nos zampamos esos chicharrones que estaban de lujo, :VOPI ::P un diez para la organizacion que cada año se lo curra mas y animo, tambien he tenido la suerte de conocer en persona al autor del nombre del evento, Gracias Sami y un abrazo nos vemos en arcos?
Citar

NotaPublicado: 06 Sep 2009, 20:49
Pues si, al final el viento no nos ha permitido volar, los mas de 50 kms/hora de levante solo nos dejaron comer (que por cierto los chicharrones cada año estan mas buenos). :(

Es una autentica faena para la organizacion, este evento lleva muchisimas horas de trabajo para organizarlo, supone un fuerte desembolso economico para el club, el club solo piensa en que todo salga bien y hace todo lo que puede para ello, lo unico que no puede controlar en la metereologia y es lo unico que ha fallado. :$

Al final lo que no ha fallado (eso estaba garantizado) es el buen ambiente, la camaraderia, las charlas, las risas, el buen rollo...esto para mi es lo principal de cualquier evento, las personas son mas importantes que los aviones y los vuelos. ;)

Desde aqui solo puedo dar las gracias a mis amigos del club de Chiclana, ellos son los que peor lo han pasado, pero que no duden que para el proximo año aun iremos con mas ganas, lo que nunca faltaran seran pilotos. :VOPI

P.D.- Jose Manuel, encantado de conocerte en persona, ahora que ya has escrito el primer post no dejes de participar en el foro, visto tu gran trabajo tienes mucho que aportar. ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 21:04
Muchas gracias, Sami encantado de estar con vosotros. :mrgreen:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2009, 16:59
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 21:55
bueno quiero decir unas palabritas.quisiera dar las gracias de parte del club el muro al club
de chiclana y a mi abuela que desde el cielo nos esta mirando murio hace 42 años no creo que nos este mirando todabia porque en el cielo no hai oculista gratis.que lo siento por el viento
pero sino hay viento y no hay chicharones te mato.que hemos pasado un gran rato muy bueno.y que el año viene que sera mejor lo pasa que tanto tiempo me voy que tener que quitar la dentadura y me voy que tener que comer los chicharones molidos o en spray.bueno me e puesto hasta las trancas mañana me voy a comprar ropa de premama pues tengo mucha barriga.un saludo papi.

nota el de arriba mia de la respuesta se parece a mortadelo.
y donde estaba.jorjerrrrrrrrrrrrrrrrrr adios sami malicun,. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :J :J :J :J
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.
Citar

NotaPublicado: 07 Sep 2009, 06:33
Bueno, pues como casi siempre ocurre por estos lares el dios Eolo se empeño en jodernos la mañana, pero el que se jodió fue él, porque volar, lo que se dice volar, no pudimos, pero no pudo fastidiar el buen ambiente, la camaradería, el buen rollo, la amistad, los chistes, las risas, los chicharrones (buenísimos), ..........en fin, para mi, salvo lo del viento, todo fue un éxito.
Desde aquí, les quiero dar ánimos, y felicitar a todos los componentes del Club de Chiclana, y especialmente a la Junta Directiva por el trabajo que han realizado y el empeño que pusieron para atendernos a todos. Gracias amigos Chiclaneros.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 19:29
Pues me quedo igual, bien jodido por no haber podido asistir al evento :@
Una pena que no se haya podido volar :@ , pero este evento es algo mas que volar nuestros modelos, ese ambiente no lo jode el levante ;)

Un saludete y animo a los compas de Chiclana, como dice sami el año que viene iremos con mas ganas
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 19:50
Papi el B25 ese que tienes tan feo con to lo cables por fuera, ese no lo lleve mas, ese lo vende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya no voy mas, toa las fartas las tengo yo hombre, que pena hombre
jajajajajajajajajajaja
Nos vemos, Un abrazo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2009, 16:59
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 20:43
el b25 lo guarde para chiclana pero ya me da igual ya lo volare y me da igual que se rompa lo estoy rompiendo mas metiendolo y sacandole del coche que volando.un saludo largo. :C :C :C :C
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.
Citar

NotaPublicado: 07 Sep 2009, 21:11
Este "Papi" es la ostia, para muestra un boton:

Estabamos hablando justo en la zona de entrada a la pista desde la zona de pilotos, cuando no nos quedo mas remedio que apartarnos un poco para dejar paso al segundo furgon que paso por la zona de la red protectora (ya habia entrado hace poco otro con material de la organizacion), esta claro que por esa zona jamas pasa un coche, es la zona de los pilotos, solo fue para llevar diverso material a la zona de control, pues va Papi y muy serio dice:


"¡¡¡ JOER, NO SABIA YO QUE HABIAN PUESTO UNA AUTOVIA AQUI !!!". :D :D :D :D :D :D :D :D


Luego, con el cachondeo, le estabamos diciendo que vaya suerte mas grande habia tenido con el viento, que se habia librado de tener que volar el B-25, cuando, muy serio tambien (y mira que es raro verlo serio) dice:

"Pues anda que no me he gastado yo dinero en los dos indios que tengo haciendo conjuros desde ayer para que sople el levante". :D :D :D :D :D


Pues con cosas como esta, toda la santa mañana, con gente asi no hay manera de ser un piloto serio. :P
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2009, 12:46
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 22:29
HOLA CHICOS SOY FELIX MUCHAS GRACIAS A TODOS SABEIS QUE ESTO NO SERIA NADA SIN VOSOTROS LA CONCENTRACION SIN LOS PILOTOS NO ES NADA NI ORGANIZACION NI LECHES ES CIERTO QUE SIN LAS RISAS VUESTRAS DE AYER HUBIESE ACABADO POR LLORAR PERO SOIS GRANDES Y QUIEROS DECIROS QUE EN MI NOMBRE Y EN EL DEL CLUB OS AGRADECEMOS BUESTRA ASISTENCIA Y VUESTRO CARIÑO Y DECIROS QUE NI EL VIENTO NI NA DE NA NOS VA A QUITAR LAS GANAS DEL 2010 ; 2011 Y TODOS LOS QUE SE PUEDAN OS LO MERECEIS CHAO Y GRACIAS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 10:35
Hola a todos,una vez ya despertados de esta pesadilla las cosas se ven de otro color,para nosotros este evento hubiese sido el escalon mas alto por ahora alcanzado en cuanto a participacion se refiere,tanto de pilotos como de publico,medios,ect.

No hagais caso a Felix :@ :@ ,la directiva ha decidido que el ultimo "Chicharron Meeting" :cry: :cry: sera este del 200.....Y un CARA*OOOOOO :lol: :lol: :grin: ,el año que viene tendremos las ganas de este año mas las del que viene :P :P :P :R ,os lo debemos y a Felix como organizador aun mas,ya estamos trabajando en el "Chicharron Meeting 2010",abrazos y gracias a todos :wink: :wink: :wink:
Citar

NotaPublicado: 08 Sep 2009, 21:22
Felix, yo se que fuistes uno de los que peor lo pasaron el domingo, tenias motivos para ello mas que de sobra, pero no te preocupes, todos los que fuimos al Chicharron Meeting sabemos lo ingrato que fue el tiempo con el evento, todos sabemos del gran trabajo realizado por todos vosotros y como es normal estaremos el proximo año con muchas mas ganas y nos desquitaremos de no haber podido volar este año.

Un evento es solo una fecha en un calendario, lo importante son las personas que lo hacen posible y en ese apartado el Chicharron Meeting cuenta con el mejor equipo, asi que ya podeis ir pensado en el Chicharron Meeting 2010 porque seremos muchos mas pilotos aun, mas publico, mas medios,... y con muchas mas ganas de comer chicharrones. :P

ANIMO Y GRACIAS POR OFRECERNOS VUESTRA CASA Y DEDICACION. ;)
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados