LA CESSNA QUE POCO VISTEIS EN MARUGAN

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 20:35
os pongo este video aqui de la cessna que lleve a marugan,pero aqui parece que vuela mejor,ya que vuela en casa y en un marco incomparable,la playa de los QUEBRANTOS,en SAN JUAN DE LA ARENA,EN ASTURIAS......al fondo se ve una isla que es la isla de DEVA.....alguno lo conocereis,y otros me imagino que no....pero espero que lo disfruteis todos igualmente.
el video lo grabo Floren,que no esta nada mal grabado,y el montaje lo hice yo.......
no se si se vera bien,pero lo volamos casi de noche,con la referencia de las luces de navegacion,el viernes la vole de noche,pero no se veia para grabarla..........
asin que a gozalo con la cessna..........un saludo pa toooooossssssssss...........


¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 20:58
Precioso vídeo, acompañado por una música elegida con mucho gusto y muy apropiada para la ocasión.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:04
“Al principio, el hecho de volar es una especie de diversión ciega, nuevamente el desafío, algo diferente que hacer. Es agradable sentirse controlando un gran pájaro metálico y mirar hacia abajo y ver esas pequeñas construcciones y los lagos diminutos y esas hormigas en las carreteras. A su vez, para aquellos que logran perseverar a través de las acumulación arcaica de pruebas que conducen a la obtención de una licencia de piloto, la alegría de controlar el pájaro se transforma súbitamente en el sueño de ser pájaro, dotado de brillantes ojos para mirar hacia abajo, de alas que en tierra son madera y tela y planchas de aluminio, pero que durante el vuelo cobran vida de tal forma que uno puede sentir las plumas agitadas por el viento. “

(Richard Bach, Biplano.)

Muchas gracias, Floren, muchas gracias, Adolfo, ….. . :U ::R :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:35
Guau, me encantaria volar algun dia en un sitio como ese, tiene que ser la mar de relajado, muy chulo el video si señor

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:38
Chulo el video..., chula la música, versión chillout de Queen..., inmejorable el sitio.

Gracias Fofi... :eek:
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:50
Y muy bonito avion, como el mio que casco en dos vuelillos y sin estrenar las lucecitas :(
Imagen

A disfrutarlo.

Saludos.
Citar

NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:54
Muy buen video, FOFI. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 16:11
LANDRIUS escribió:Y muy bonito avion, como el mio que casco en dos vuelillos y sin estrenar las lucecitas :(
Imagen

A disfrutarlo.

Saludos.


pues es un avion que vuela de lujo,eso si,un poco cabroncete por que tiene muy poca carga ,alar pero va fenomenal.
nada,que te hay que volver a examinar como piloto........je,je,je.
yo la estrene en marugan,pero es la segunda que tengo,la otra la tengo montada como hidro y vuela con un kilo mas de lo recomienda el fabricante.....pero vuela.
y volar en la playa es una gozada,lo malo es que no se oye el motor cuando tienes el avion un poco lejos,pero mola,y aqui como la playa es un poco estensa,ya que son cerca de tres kilometros en marea baja pues la pista esta sobrada.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 16:17
Fenix escribió:Guau, me encantaria volar algun dia en un sitio como ese, tiene que ser la mar de relajado, muy chulo el video si señor

Un saludete



FENIX.....tienes razon es la MAR de relajado,..je,je,je.

MAR CANTABRICO,en la desembocadura del NALON.......la mar en calma chicha.......como se dice aqui,la mar no toca en tierra,un atardecer caluroso y ni una brisa de viento...que mas se puede pedir......

un saludo.


[img][IMG]http://i34.tinypic.com/t9a5ib.jpg[/img] Imagen [/img]
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 09:09
A ver si por aquí por Albacete nos hacen un mar de esos, pero con playa, isla y vamos, de tó.

Que pasada de sitio, que aburrimiento de mi llanura.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 11:12
Yo he visto ambos aviones pero me fijé especialmente en la de marugán. Es la que llevaba la caja de botellas de sidra?? :grin:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 17:04
pues si,es la de la caja de sidras de marugan,asi que si cae el avion ya sabemos de quien es la culpa....del action-man que lleva dentro como piloto....je,je,je.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 20:27
Muy buen video Fofi, el paisaje tambien muy chulo y la banda sonora perfecta. CHAPÓ

A Landrius si lo examinas tendras que examinarlo de carreras, porque es lo que suele hacer con todos los aviones, vueltas y más vueltas, yo creo que hasta se marea, y luego ... plaffffff :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 21:47
Precioso Video Fofi , no todos tenemos esa suerte de poder volar en una playa( y vaya playa).

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 08 Oct 2009, 22:54
Paco escribió:Muy buen video Fofi, el paisaje tambien muy chulo y la banda sonora perfecta. CHAPÓ

A Landrius si lo examinas tendras que examinarlo de carreras, porque es lo que suele hacer con todos los aviones, vueltas y más vueltas, yo creo que hasta se marea, y luego ... plaffffff :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P ;)


Es que si sigo recto pierdo el avion :mrgreen:
Es cosa del yakito, que tuvo que esperar a que volara la pilatus unos dias y al soltarlo hace como los caniches, carreritas de contento.
pero que conste en acta que ya aprendi que tambien funciona a medio gas...ah, y mi superbarrena que solo le falta que sepa yo en que direccion va a salir :P .

Eso si, ya voy preparando bicho para el examen.......sin hacer el mico, pero en cuanto que acabemos la parienta y yo de
poner a la pilatus la "pintiña".

Por cierto Fofi, las lucecitas no las estrene en vuelo pero si post-bujero:
Imagen





Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 23:21
Jue Manuel, vaya piña, en el video parece que esta agonizando la pobre :'( :( ,con las luces parpadeando parece que este dando los ultimos coletazos,


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 13:34
Muy bueno el video.
Peeeeero......yo si que vi esa Cesan en Marugán, y lo que más me gustó de ella fue..........¡La caja de sidra! :D ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 17:09
JPuente escribió:Muy bueno el video.
Peeeeero......yo si que vi esa Cesan en Marugán, y lo que más me gustó de ella fue..........¡La caja de sidra! :D ;)


Un saludo
Puente



si,si la visteis...pero volando mas bien poco,por que solo le di un pequeño vuelo,ya que no la tenia trimada ni na ....y es que parecia mas bien un racer.....pero ahora es otra cosa,coges altura bajas un puntin de flaps y vuela al ralenti que casi se confunde con ua real.......

una pregunta,la luces que tiene la cessna que son compradas especificamente para aeromodelismo??
por que yo me compre unos leds de alta intensidad y no dan parpadeos,las que le coloque en la panza son intermitentes,
pero no dan esos flases que tiene la tuya....sacame de la duda que tengo que poner unas luces mas reales....
por cierto,mi juego de luces salio por 5 aurelios.....por cuanto salen esas????????
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 22:30
Pues si que son comerciales pero no lo son tanto :S .
Es un kit comercial, de Tormodel (o comprado ahi) que consta de una luz de dos parapadeos para cola y dos de tres parapadeos para las alas y una de aterrizaje para encender desde la radio, cuesta 12,95 mas portes.
http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=33

y no lo es tanto porque en la cessna, aparte de las que trae puse luces fijas en alas, y alguna mas que no recuerdo muy bien.
Tuve un problema de interferencias que impidio verlas en vuelo porque fallaba la señal desde tres metros con antena bajada y desde cinco con antena fuera, en 35.

Actualmente tengo otro kit igual, el que debia cambiar, montado en la pilatus y casi terminado de forma parecida pero con algunas diferencias, no toque el kit original sino que lo puse con bateria aparte y lo deje para que haga solo su trabajo, las intermitencias. Las luces fijas van a la misma bateria y se encienden manualmente con un interruptor junto con el kit.
Me he liado, todas la luces van a la misma bateria (ajena al receptor) y se encienden manualmente con un interruptor, excepto las de aterrizaje que iran desde la radio, pero como no quiero alimentarlas con la bateria del receptor habra que poner un interruptor electronico o un servo que mueva otro interruptor.


Aun no puedo decir que haya o no interferencias aunque aparentemente no las hay. El caso es que no pude hacer pruebas que se me hecho el tiempo encima y hoy era el dia de estreno de la pilatus en un festival y tambien del piloto en un festival, ni se me ocurrio encenderlas, no vaya a ser.........

Seguramente en pocos dias hare las pruebas y te dire algo.
Me olvidaba, el kit trae leds de 5mm. de alta intensidad que deberas soldar tu y tambien funciona con leds de 10mm que siempre quedan mejor para simular una luz que los pequeños, que parecen granos que le salieron.
En la parte delantera, las de aterrizaje, puedes simular las opticas que es facil y se nota mucho la diferencia, asi lo hice yo:
http://alasdejaen.crearforo.com/simular ... es154.html

Y a este bicho es lo que le falta para empezar a ser algo cantosillo
Imagen

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 23:09
FOFI escribió:una pregunta,la luces que tiene la cessna que son compradas especificamente para aeromodelismo??
por que yo me compre unos leds de alta intensidad y no dan parpadeos,las que le coloque en la panza son intermitentes,
pero no dan esos flases que tiene la tuya....sacame de la duda que tengo que poner unas luces mas reales....
por cierto,mi juego de luces salio por 5 aurelios.....por cuanto salen esas????????


Aqui tienes otras que tambien funcionan muy bien
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ing_System
yo las tengo pero no las e puesto en ningun avion de momento,a la espera de pillar una cessna en condiciones
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados