Centollo Meeting 2013. Cerceda. Vídeo-Resumen.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Ago 2013, 17:23
El pasado fin de semana hemos aprovechado la oportunidad de conjugar vuelos y gastronomía en el campo de vuelo del Club de Aeromodelismo As Gaivotas en Cerceda.

Muchas horas de trabajo de sus socios y esposas pusieron a nuestra disposición un escenario para pasarlo bien volando, charlando con amigos, conociendo compañeros y recuperándonos con vitaminas de la mar en forma de centollo y otras delicatessen, .... .

A mí me ha llevado muchísimo menos tiempo tratar de recoger en este pequeño resumen lo que allí se me puso por delante, ....., y os lo ofrezco . :wink:

Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Ago 2013, 00:14
Bonito e interesante video.

Se ve claramente que os lo pasasteis bien, de lo cual me alegro mucho.

Una pena el no poder asistir este año, pero para la proxima ahí estaré.

Gracias Ulpiano.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron