Campeonato Nacional 2012 de F3P en Asturias

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Abr 2012, 23:25
Vaya deditos tiene el Yago ehh. Una aeromusical muy espectacular, ya hay que darle rápido a los dedos :U
Gracias por el video.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 11:17
Otro vuelo de Axel Ros.



(Continuará, …. ).
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 11:43
:U :U :U :U :U :U Este Axel tambien se las trae ehhhh!!! :O
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 12:39
tatopirato escribió::U :U :U :U :U :U Este Axel tambien se las trae ehhhh!!! :O

Pues si, muy buen vuelo el de Axel.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 13:25
No sé si se pasan por aquí los pilotos de los vuelos que estáis viendo. Para los que pasen, que sepan que merecen una explicación. He de manifestar que es verdad que de algunos pilotos he puesto solo un vuelo, de otros dos, de alguno tres y creo que de Leoni acabaré poniendo más de tres.

Puede aparecer la sombra de discriminación para unos y preferencias sobre otros y no coincide con la realidad. No soy un profesional. Mi trabajo consistía en grabar un vuelo de cada uno y hacer la foto con el marco y mi contrato lo he cumplido. El resto es un regalo. Si fuese un profesional, hubiese grabado a todos igual, pero si fuese un profesional hubiese cobrado el doble y mi club no me hubiese contratado entonces. Esto es lo que hay.

Yo también tenía que ir a mear, preparar las fotos, preguntar algunas cosas y entre vuelo y vuelo no había espacio libre de tiempo. Así pues, los sucesos aleatorios se fueron encadenando y al final lo que había en mi carrete es lo que voy soltando. Me falta por poner un vídeo de Iván Merino y dos de Andrés Leoni. Tengo otro vídeo de unos veinte minutos que es un peñazo. Es la entrega de premios, los podiums, los discursos, ..... . Ya veré si lo pongo.

Si algún piloto quiere hacer una reclamación ya sabe el protocolo: me envía 55 euros como fianza y analizaré la reclamación, ......, como en los concursos, .... . :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 13:31
ulpiano escribió:
Si algún piloto quiere hacer una reclamación ya sabe el protocolo: me envía 55 euros como fianza y analizaré la reclamación, ......, como en los concursos, .... . :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno.
Pero vete poniendo mas material ehh :J
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 Abr 2012, 09:57
Si, sí, ..., Paco, ..., las cosas hay que hacerlas bien, ...... .

Este vuelo lo realiza Andrés Leoni, ya sin dorsal, minutos antes de la entrega de premios. No es el vuelo con marcha atrás, que ese lo colocaré pasado mañana, para festejar el Día del Trabajo.



(Continuará, …… ).
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 00:11
Que vuelo mas bonito, y eso que no era su avión...

Gracias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 14:29
Vuela Iván Merino.



El próximo vuelo (y con él finalizamos la serie de vídeos del Campeonato Nacional de F3P 2012) será el de Andrés Leoni volando marcha atrás. Eso será mañana.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 20:12
Que penita que se terminen, con lo que estaba disfrutando..... :( :'(
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 May 2012, 12:46
Sí, Tato, todo tiene su fin, ..... . Tomémoslo como una necesidad para cargar las pilar para próximos eventos.

Este es el vídeo sobre el que tenía dudas de ponerlo. Lo he inhabilitado durante horario infantil. Andrés Leoni me dió permiso de publicarlo a condición de que no se entere su esposa. Es el vídeo de uno de sus vuelos musicales donde al ritmo de Eros con la cola en vertical sube y baja, rítmica y repetidamente, con marcha atrás final y que realiza junto a su esposa.



Con esto hemos acabado la serie de vuelos que he podido captar del Campeonato Nacional de F3P celebrado en Asturias y organizado por el Club de Aeromodelismo Vuela Llanera.

Dentro de un par de días, o así, pondré un peñazo de vídeo que os podéis saltar olímpicamente los que no habéis participado. Va destinado a los pilotos participantes donde se pueden ver en los podiums y las observaciones que Borja, Director del Evento, les haya podido dedicar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 May 2012, 14:43
:U :U :U :U :U :U :U :U :U IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

Como has sabido dejar para el final lo mas bueno ehhhhhh!!!!, es una pasada como vuela el bueno de Andres, me encantaria verlo volar en F3M, pero a el le gusta mas la F3A que se le va a hacer :( :(
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 May 2012, 17:18
Gracias Ulpiano por todo el trabajo que has invertido para deleitarnos a todos con lo que nos gusta, si encima lo grabado es bueno pues ya que mas pedir.

Enhorabuena a todos los participantes un lujo de pilotos y un abrazo a Andresiño ;)
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 May 2012, 17:22
Precioso vuelo el de Andrés, y gran destreza la tuya Ulpiano ya que no es nada fácil seguirlo con la camara.
Gracias por tu dedicación.

Tato, eso ya se lo pregunté a Andrés y su contestación fue la que tu también has dicho, le gusta muuuucho la F3A.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 May 2012, 17:45
Gracias a los tres y me satisface que os hayáis entretenido con los vídeos.

Paco, tengo un vídeo de 1988 de Benoit en Burdeos con un cuatrimotor. El nunca lo ha visto porque yo lo tenía en VHS y hace poco que lo pasé a formato digerible.

Esto te lo cuento por dos cosas. Una es porque hace tiempo ya que persigo a los aviones y trato de que no se me salgan del cuadro y, modestia aparte, trato de adivinar la trayectoria del avión y busco primeros planos en movimiento, aunque no siempre lo consigo.

La otra es porque en Septiembre es muy muy probable que nos veamos en su pueblo y tú que conoces más que yo a los anfitriones, si Socas o uno de los colegas que manejan bien la edición de vídeo se ofreciesen a gestionarlo, podríamos hacerle un vídeo de despedida (según comentaste no parece que vuelva a Porriño) con fotos de Porriño, vuelos de Porriño que yo le tengo, y esas escenas antiguas que yo poseo de él en Burdeos. Tengo también unas escenas suyas en el VAVA de 1990 a donde asistió. Todo mezclado y colocado en su foro una semana antes de nuestra visita, podría hacerle saber que le reconocemos como Maestro y aunque no pueda venir a Porriño, le tendremos presente. Lo que digas.

Bueno, quedó claro que la F3P tiene mucho atractivo y el Campeonato que organizó mi club y donde Paco fue juez quedó a gran altura de pilotos. En los vídeos no aparece ningún golpe o vuelo abortado. Es que en la realidad tampoco ocurrió, ...... . :wink:
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado