CAMPEONATO MAQUETAS F4-C SAN FROILAN 2009

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2009, 19:13
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 20:35
Hola amigos ,ante todo felicitar a los creadores de este nuevo foro ,en el cual hoy me he decidido por fin a escribir unas letras .Veo muchos nombres conocidos y creo que por mi nik muchos ya me conocereis ,a los que no me conoceis un saludo y espero poder aportar mi granito de arena .
Ahora como primicia tengo el placer de anunciaros el Campeonato maquetas F4C San Froilan-2009 el dia 10 de Octubre en la provincia de Lugo ,al cual todo aquel que lo desee sera bien venido ,el dia 11 a su vez tambien celebraremos el Festival del Club Aeromodelismo Lavanco ,actos estos que se desarrollaran durante las Fiestas de San Froilan de Lugo .
Para cualquier informacion os facilito mi correo sekei7@hotmail.com

Jose Maria Castro Neira (chematronik para los colegas )
Presidente Club Aeromodelismo Lavanco
Última edición por chematronik el 19 Sep 2009, 13:11, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 20:45
Claro que sí, Chematronic, bienvenido. Me alegro de verte por aquí.
Citar

NotaPublicado: 10 Sep 2009, 22:17
Hola, Chema, me alegra enormemente que el rey del ensuciado ande por este foro, ya estoy deseando que nos hagas babear con tus trabajos. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 22:27
Pero... ¿Quien ha dejado entrar a este hombre en nuestro foro?, esto ya no es lo que era :( :( :(

Hola Chema, caramba que sorpresa más agradable verte por aquí.

Aprobecho para darte la bienvenida y tambien agradecerte la información que nos das de los eventos, aunque probablemente no vaya ya que, como sabes, se me murió la serpiente, y la cria no quiere salir de su cascarón (cajas).

Un abrazo Chema.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 06:38
Bienvenido Chema y gracias por la información.
Muchos deseamos ver pronto tu buen hacer por el hilo de escala.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2009, 19:13
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 13:29
Graciñas a todos por la bien venida .En cuanto de por terminado mi Nakajima KI-84 podeis contar que mi proximo tuneo lo compartire con todos vosotros ,jooo es que todos los aviones de este foro estan muuuu limpitosss :twisted:
Paco con o sin lombriz (digo serpiente..) sabes que eres bien venido y que donde comen dos comen tres, asi que mas te vale pasarte por Lugo tu y tu señora el domingo 11 dia de las mozas del San Froilan y dia de nuestro festival ,que mas que festival es la despedida de nuestra pista .`Pero no hay noticia mala sin una buena,que aunque falta confirmacion oficial ya tenemos adjudicado terreno para nuestra nueva pista y como no quiero poner el carro delante de las bacas en cuanto tenga comfirmacion oficial ya os dare toda la informacion .
Bueno una muestrita de mi ultimo tuneo ......es que me hace ilu.... Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 19:04
HOLA CHEMA ME ALEGRA VERTE POR AQUI
dile a tu amigo pepe que tambien puede aparecer aluna vez
que no se esconda tanto que sino le vamos a tener que
hecer alguna putadillllllla
SALUDOS y hasta san FROLAN
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron