CALENDARIO PROVISIONAL 2010 CLM

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 18:14
Hola,
Ya está publicado su calendario (PROVISIONAL) a falta aún de algunas citas más (creo).
Veleros, Vuelo Circular, Old Timer´s, Vuelo Libre, hidros RC, electricos, ... :) :)

Cada vez estoy más contento con pertenecer a la Federación de Castilla La Mancha. :)
Saludos
Última edición por Javi Gonzalez el 29 Nov 2009, 10:01, editado 1 vez en total
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 77
Registrado: 10 Jun 2009, 21:45
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 19:32
Ahora si que se va a poner interesante y divertida la especialidad F3JB. Estoy deseando acudir al primer concurso del año próximo.
Aunque sinceramente 120 metros de nylon me parece una auténtica pasada. Yo desde hace mucho tiempo, y actualmente, vuelo con las modestas medidas 70 nylón y 30 goma.... y me parece mas que suficiente.
Creo que añadir mas hilo al remolque no favorece en nada a la subida...a alguien se le olvida que el hilo pesa y tiene rozamiento. Cuanto mas pesa y roza menos rinde el remolque. Nos olvidamos que la fuerza bruta la realiza una goma tensada.
Ademas con las nuevas medidas aprobadas nos vamos a ir a tensar al quinto pino y esta fabulosa distancia no la tienen disponible los campos donde volamos....menudo paseito vamos a tener que dar para buscar los círculos cuando se decida ponerlos en las proximidades de las picas.
De cualquier modo me gustan las nuevas aportaciones en la gestion del tiempo de vuelo-aterrizaje...esto se parece cada vez mas al verdadero F3J
Saludines y buenos vuelos, Gerardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 20:48
Hola Gerardo, efectivamente yo también estoy en desacuerdo con aumentar el nylon. Más por incomodidad a la hora de ajustarlo al campo de vuelo. Creo que ese va a ser un punto de gran dificultad cuando celebremos el primer concurso. Los campos no dan la medida. Recuerdo el de Usanos, un campo excelente y extenso, con un entorno bonito de verdad. Pero las picas se ponen casi pegadas a la carretera y al extender cable y goma te vas al otro extremo, pegando ya con los matorrales. Si le metemos 20 mtr. más será imposible. Y en nuestro campo de Ocaña nos va a suceder lo mismo. Y pensando en los otros campos me dá que también. Yo creo que va a ser imposible y se va a tener que echar esta medida para atrás.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 23:46
Bueno creo que hay novedades con respecto a las fechas ha habido algunos cambios por coincidencias en el calendario y el Cto de España se retrasra a Octubre en el mismo sitio ,Toledo, estoy de acuerdo que aumentar la longitud del cable sera un engorro, a ver si se animan los de otras comunidades para que al ser mas lo pasemos mejor, mas info: pagina de la vocalia de Aeromodelismo de la FDACM.
Otro si ya anda la directiva del Tajo eligiendo CALDITOS para el dia de los entrenadores espero veros por aqui dandole a los cables.
Si la temperatura baja mucho pondremos el entrenador a pedorretas Imagen
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 03 Jun 2009, 18:06
Ubicación: Aranjuez
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 20:46
Respecto al cable del F3Jb, efectivamente perjudicará al que lo ponga, pero bueno, ...

La novedad que más me gusta relativa al F3Jb, es la que a partir del máximo de 12' el tiempo empezará a descontar. Será muy chulo cuando llegue el verano. Durante el invierno, sacar un " 0 " si aterrizas fuera del campo también va a animar mucho los concursos. A partir de ahora, hasta que "no cante la gorda" no va a estar decidido el concurso. Va a estar super interesante.

El calendario es muy completito a pesar de la "crisis", todos vamos a tener que estar super proactivos ( :???: como dice mi jefe).

Saludos.
En Ocaña y en su cielo azul ...
http://perso.wanadoo.es/as3087/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 77
Registrado: 10 Jun 2009, 21:45
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 09:12
Un lapsus.
Saludines, Gerardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 09:24
Hola Gerardo,
Bueno, pues no pasa nada :) Entonces es que no ha cambiado nada de las normas.
Lo cierto es que mis huesos echan de menos el aire caliente de la térmicas y este año tengo ganas de "dar guerra" en la especialidad (en el buen sentido :) )
Deseo tener el honor en algún vuelo de poder marcar yo la térmica :)
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 16 Feb 2010, 23:06
El Calendario Provisional se ha hecho definitivo, quedan unos dias para el segundo evento en Castilla=La Mancha comienza la Liga de Veleros (no es excluyente ni exclusiva para Castellano Manchegos, asi que si el tiempo no lo impide, nos vemos el domingo¿????????? :C :C
Desde el cambio de formato mi teclado es AFGANO, no puedo poner acentos socorro :S :S :S
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 14:50
El Primer concurso de la LIGA se APLAZA (El vinto maximo para aplazar es de 12m/s, 43,2 Km\h), la previsión para mañana según la AEMT será de 18 Km/h y 100% de probavilidad de llúvia
Aplazado por METEO, en fin que no se si pensar que es una buena decisión o no se ha tenido en cuenta el reglamento, de todas formas quien tenia que tomar la decisión la ha tomado y eso significa que la Institución (osea el Club) FUNCIONA :) :) :) :)

EL PESO DE LA PURPURA hace que el personal se "Curta", bien hecho Pablo ;) ;) ;)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron