BELLOTINA JETS 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 22:47
La verdad es que no se como empezar pero seguramente me quedaria en todo el post diciendo gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.... :D

Si alguna vez me preguntan cuando has disfrutado mas volando???? Pues dire un fin de semana de febrero del 2011 en que los amigos de la Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo, nos invitaron a pasar el fin de semana en una mezcla de gastronomia, aeromodelismo y sobre todo hermandad. ;)

No quisiera decir nombres porque seguro que me dejo alguno pero lo que hare es personalizarlo en la persona de Francisco Hernandez "Franklin" como decia mi hijo. Ahora entiendo porque tanta gente se apunta al Bellota....cuando digan que la perfeccion no existe dire mentira...si existe y se llama Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo; el trato recibido ha hecho que cruzarnos la peninsula haya sido un honor...instalaciones - ¿Alguien duda que son las mejores de España?, Organizacion y atencion..increible, y lo mejor la formacion de un lazo de amistad increible. ;)

Gracias por habernos hecho disfrutar del fin de semana, y un saludo a Fran (El Arguiñano Extremeño), por la excelente barbacoa "in situ" realizada en el campo. Y como he dicho antes como no sabia todos los nombres haced extensiva mi gratitud y afecto de parte de mi familia y del grupo de locos desplazados de punta a punta de la piel de toro. Lo prometido es deuda...volveremos..y espero que muy pronto. :D

Un abrazo.
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 22:50
Pondre fotos y videos...pero ahora despues de 800 kms. estoy reventado...pero llegaran....palabra. :P
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 11:25
Bueno lo prometido es deuda...aqui va el video.

Y las fotos las podeis ver aqui:
https://picasaweb.google.com/josemateossanchez/Bellotina2011
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 16:12
Hola!!

Simplemente corroborar las palabras de Tavi.
Vaya fin de semana que pasamos, disfrute mucho con mi familia, con mis mejores amigos, nos hinchamos a volar y ademas disfrutamos de la gran gastronomia de esa magnifica ciudad. Que mas se puede pedir?
Y el sabado vaya meteo que tuvimos....en manga corta y todo yo ni me lo creia!!

Dar las gracias a Francis, Fran, Jose Mateos, Fermin y a todas sus mujeres y a todos los miembros del club por cuidarnos tan bien todo el finde.

Un abrazo,

Raúl

Pd: Ahhh y vaya fiesta hay en Caceres por la noche y yo creia que no!!!
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 16:39
Gracias, Gustavo, por el vídeo.

Se ve que lo pasasteis de vicio.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 17:14
Que decir !!!, se os ve tímidamente volando algunos aeromodelos y gran parte del tiempo sobrevolando cierta zona del campo, cual aves de rapiña, esas viandas y …..que envidia caray :@ :@ . Aun no se han hecho las maquinas de tele transportar, y es que no se puede estar en dos sitios a la vez , que si no… :H

Buen video brother nos vemos en el reestreno de la abeja, Raúl mucha suerte en el Florida e igualmente nos vemos para el reestreno.

Un saludo a la Agrupacion,
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 18:18
Norbert!!!

Joee si que nos lo pasamos bien la verdad... Faltabas tu!! la proxima vez te llevo arrastras.
Ya he hablabo con mi padre y me ha contado lo del reestreno.
Si vais algun jueves o viernes a volar por aqui pegame un toque.

La abeja esta apunto?

Raúl
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 19:51
Raul Lozano escribió:Hola!!

Simplemente corroborar las palabras de Tavi.
Vaya fin de semana que pasamos, disfrute mucho con mi familia, con mis mejores amigos, nos hinchamos a volar y ademas disfrutamos de la gran gastronomia de esa magnifica ciudad. Que mas se puede pedir?
Y el sabado vaya meteo que tuvimos....en manga corta y todo yo ni me lo creia!!

Dar las gracias a Francis, Fran, Jose Mateos, Fermin y a todas sus mujeres y a todos los miembros del club por cuidarnos tan bien todo el finde.

Un abrazo,

Raúl

Pd: Ahhh y vaya fiesta hay en Caceres por la noche y yo creia que no!!!


Quien tuviera 15 años menos para aguantar lo que antes se aguantaba..... :'( :'(
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 21:07
Hola ,
Raul de verdad que me supo mal no poder ir, pero ya me habia comprometido, por otro lado y para tu regreso, la abeja estara a punto , el A-10 en Mayo la primera prueba de vuelo, casi , casi seguro.
La proxima no te fallo, ;)

Brother ......solo quince???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un abraç
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 08:20
Tienes razon brother, lo menos 22.... :lol: :lol: :lol:
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado