Bellota Jets 2011 - Fechas

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 19:57
http://www.aeroteconline.es/noticia/9104/AEROTEC-EVENTOS/%C3%A3ltima-hora-bellota-jet-2011-adelante.html
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 21:55
Gracias, Antonio. Ahora queda esperar los detalles para estar cuanto antes y coger sitio, que este año estará muy poblada la asistencia. Ya he puesto la sidra a enfriar, ....... . :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 13:13
eso eso ulpiano enfria la sidra,yo este año si que voy,me lo voy a organizar yaa.tengo 2 opciones,comprarme una tienda de campaña o ir al hotel,llevare la camara de fotos y una sopresa distinta que a lo mejor se convierte en moda jajajaja.que gans tengo madre mia
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 15:38
Raúl, te recomiendo la tienda.

Si te vas al hotel, allí están los mejores pilotos reponiéndose cada noche para sus actuaciones al dia siguiente en la pista, pero, .... .

Otra cosa es el camping. Allí están otros pilotos, las queimadas, las barbacoas de José Luis, .... .

¿Recuerdas, Raul, la conversación telefónica que tuvimos aquel Sábado a altas horas de la noche?. Pues toda esa gente con los que pudiste hablar (la mayoría foreros de este foro), estarán también allí. Pero no hagas como yo que quiere las dos cosas: estar con ellos hasta que el body te quiera llevar al cine de las sábanas blancas y luego desayunar con los otros pilotos y comprobar que están en su punto para volar para nosotros.

Tú mismo, ....... . :razz:
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado