BELLOTA JET 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 12 Feb 2012, 21:07
Queridos amigos, os informo que el plazo de inscripcion para el Bellota jet 2012 está abierto, Animaros, es el mejor evento de este país. Las fechas del Belota son el 14 y 15 de Abril.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 15:42
Estoy viendo que este ilo esta un poquitin dormido y ya es hora de ir lo despertando, ¿no os parece ? por primera vez estoy en la lista de participante de un evento tan importante como es el bellota jet , ya cuento los días que faltan para poder ver esas caras que tanto aprecio y que echo tanto de menos
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 16:00
jose moguer escribió:Estoy viendo que este ilo esta un poquitin dormido y ya es hora de ir lo despertando, ¿no os parece ? por primera vez estoy en la lista de participante de un evento tan importante como es el bellota jet , ya cuento los días que faltan para poder ver esas caras que tanto aprecio y que echo tanto de menos



me alegro por ti y por la gran satisfaccion que tienes que estar sintiendo.....pero los grandes eventos los hacen las grandes personas,no solo los nombres,y si el evento es grande en su magnitud puedes tener seguro que vais grandes personas.
pero yo ya te he visto en otra muy grande como fue la del Saeta....asi que deberias estar menos nerviosillo..je,je,je,je,je ;)
espero que todo te salga a pedir de boca,ya estoy ansioso por ver el reportajillo de Puente.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 19:54
Detrás del Bellota hay un grupo de aeromodelistas de la Agrupación Cacereña de Aeromodelismo. Allí, sobre todo, se ve el inflexible jefe de pista con sus barbas y sus ayudantes, y los pilotos muy atentos al orden de los vuelos y la disciplina en las trayectorias. El trabajo de la organización durante todo el año, no es tan fácil de ver. Solo se ve por los resultados de cada año. Cada año resulta más atractivo tanto para los participantes como para los espectadores.

Francis es el Director del Bellota Jet. Cuando está en otros eventos, es un aeromodelista más. Eso es lo que parece que quiere ser, otra cosa en cómo lo interpretamos nosotros: un personaje del aeromodelismo que apoya con su presencia otros eventos. Como en Chozas el pasado 2011. Allí se presentó a confirmar el compañerismo que tiene con Fernando Blanco y su equipo, campechano y buen piloto. Para Fernando debió de ser muy importante su presencia allí en aquellos momentos.

Y aquí va Fancis, como piloto, volando en la pista del Club de León, otro Club que supo mostrar su generosidad en el evento Chozas 2011.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 21:27
FOFI llevas toda la razón del mundo,
Siempre se a dicho que rectificar es de savio, pues yo quiero rectificar lo dicho anterior mente por mi, el bellota no es el primer evento importante, es el segundo por que como Tu vien dices el Saeta fue el primero y fue cojonudo .Espero que los Saeteros me perdonen, que conociendolos como los conozco estoy casi seguro de que si.
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 21:31
Creo que son 4 años seguidos asistiendo.Primero como espectador y un par de años como participante de tan magnifico festival.
Este año no puede ser,y toca quedarse en casa.

Espero que lo paseís todos muy bien,que no me cabe duda.

Jose,parece que uno piensa volar en el Bellota y ya se pone uno un poco nervioso(sobre todo la primera vez),a pesar de que hayas volado en otros sitios.Y no me digas por que.Será por la importancia o por la historia del Bellota,o por cientos de personas alrrededor esperando tu vuelo....,no se.
A mi me pasó el primer año.Sabía que podía hacerlo de sobra pero los nervios te entran.Procura imaginarte cuando vayas carreteando a pista que estás en la tuya,en tu club,como un domingo cualquiera y disfruta de esos 6 minutos de vuelo.Cuando aterrices quedarás como nuevo :D



Mucha suerte a todos.

Ulpiano lleva pilas de repuesto para la gorra :)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 21:58
jose moguer escribió:FOFI llevas toda la razón del mundo,
Siempre se a dicho que rectificar es de savio, pues yo quiero rectificar lo dicho anterior mente por mi, el bellota no es el primer evento importante, es el segundo por que como Tu vien dices el Saeta fue el primero y fue cojonudo .Espero que los Saeteros me perdonen, que conociendolos como los conozco estoy casi seguro de que si.

Bueno Jose por esta vez te vas a escapar perdonado queda :lol: :lol: :lol: :lol:

Echale la casta que tienes a ese vuelo en caceres seguro sera genial
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 22:40
yo en Sevilla,en la reunion del Saeta pase muchos nervios,y no por volar en publico,ni por que el evento fuese muy importante...
si no por que habia grandes personas y mejores pilotos y sentia sus miradas y sus moviles en mi espalda..je,je,je,je. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 22:58
Yo este año tampoco voy, por lo que te deseo muuuucha suerte en tus vuelos Jose, conocimientos te sobran para hacer un vuelo bonito y elegante, así que a darles cañaaaaaaaaaaaaa, que tu de eso sabes un rato largo ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 11:46
yo hay estare en el bellota jet a la aventura como siempre en tren o en bus con mi tienda de campaña y algo de comida,luego cuando llegue a caceres pues si me podeis recoger pues genial y si no me cojo un taxi asta el campo que seran unos 20 km de caceres.tengo muchas ganas de veros,me llevare mi helicoptero electrico,espero estar dentro y no como espectador,espero que mi madre me deje su camara de fotos.alguno quiere que sea su ayudante?
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado