Bellota jet 2012, Cuenta Atras!!!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 10:57
Buenas a todos!!!

Empieza ya la cuentra atras para el mejor evento de España hoy por hoy. Todo esta perfecto para que todos pasemos un fin de semana inolvidable en Caceres.
Hoy ya partiré para allí con mis amigos de Lanzarote para realizar los vuelos de prueba mañana.

Os amimo a todos a que no os perdais este magnifico evento.

Nos veremos mañana en el campo de vuelo!!

Un saludo a todos,

Raúl

Imagen
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 18 Abr 2011, 22:06
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 14:42
Raul,
O teu amigo MOREIRA e comp.ª..... de Portugal estão aprontar los coches para disfrutar este magnifico envento da Peninsula IBERICA......
Nos veremos en CACERES. ;) ;)
SALUDOS
MOREIRA
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 15:20
Ñoras, Ñores...
Un año mas La Agrupacion Cacereña ha organizado la Concentracion del Bellota Jet, la que posiblemente sea la mejor reunion de aeromodelos de la peninsula, una gran concentracion y unos grandes pilotos los que alli asisten, tan solo hay que ver el listado de inscritos, van 19 ediciones y la de este año 2012 habran grandes sorpresas tanto nacionales como Lusitanas, seguro que esta edición, como todas las anteriores sera inolvidable.
Animo, suerte a todos y felices vuelos.
Spanish Dawn Patrol
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 14 Abr 2012, 22:36
pongo unas fotos del bellot

a pero nuestro amigo puente que es un profesional pontra material del guay

Imagen


Imagen :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 14 Abr 2012, 22:40
mi colega chacal que leas dao de comer jodio al yak 55

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 12:51
Que envidia Caño no haber estado allí con tos vosotros.

Gracias por esa fotos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 13:39
pues si ivan estubo muy bien y estubimos con algunos de sevilla. Puente pondra mas fotos del sabado que es el maestro ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 13:42
pulpo poll escribió:mi colega chacal que leas dao de comer jodio al yak 55

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Me alegra ver a mi TITO, con el YAK, buenos vuelos, a todos, y a mi TITO

Saludos a todos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 13:45
Raul Lozano escribió:Buenas a todos!!!

Empieza ya la cuentra atras para el mejor evento de España hoy por hoy. Todo esta perfecto para que todos pasemos un fin de semana inolvidable en Caceres.
Hoy ya partiré para allí con mis amigos de Lanzarote para realizar los vuelos de prueba mañana.

Os amimo a todos a que no os perdais este magnifico evento.

Nos veremos mañana en el campo de vuelo!!

Un saludo a todos,

Raúl

Imagen



Hola Raul, hermoso avión, como otros que acudiran, a disfrutarlo, saludos :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 21:06
EEEIIIIIIHHHH Miguel Angel que alegria volver a verte por aquí ;)
Un abrazo grande sobrino TLV. :lol: :lol: :lol:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2012, 18:52
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 21:15
No estan mal esas fotos , espero que sigais poniendo algunas mas , yo este año me lo he perdido , cosas del trabajo.

saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 22:00
Nik escribió:No estan mal esas fotos , espero que sigais poniendo algunas mas , yo este año me lo he perdido , cosas del trabajo.

saludos


Claro !!!!! como eres taxista ( pela ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que te lo dije ... que por un día ....
pero como to va a la saca ... :lol: :lol: :lol: EL ANSIA VIVA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 22:21
MIAMIGO chacal es la ostia es un crak y aqui le tenis agarrao a un pedazo de avion mas grande que el " y el ya es grande u y un tio cojonudo" yo no me aviadado cuenta como era el tio fede pero ahora que le conozco es un tio muy bueno Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 22:24
con nuestro amigo puente

Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Abr 2012, 23:29
pulpo poll escribió:con nuestro amigo puente

Imagen




Y de espaldas nuestro amigo Jose Moguer ;) y como no ... era la hora de la comida yyyy nos pusimos ciegos :$ :$ :$
Y dar las gracias a nuestro amigo de Chiclana " sabeis quien es ? "" :lol: :lol: :lol:
Nos puso ciegos a chicharrones ( BUENISIMOS ) y ha cervecitas frias """ que grande "" CHICHARRON MEETING AL PODER """
Compi va por ti ::R ::R ::R ::R
Y que sepas que tús chicharrones los haremos famosos por aquí ;) ( tio grande ) :KISS :KISS :KISS :SRCE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 07:58
He afotao al mayor afotaor del reino.


Saludos



Imagen
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 10:48
CHACAL 6 escribió:
pulpo poll escribió:con nuestro amigo puente

Imagen




Y de espaldas nuestro amigo Jose Moguer ;) y como no ... era la hora de la comida yyyy nos pusimos ciegos :$ :$ :$
Y dar las gracias a nuestro amigo de Chiclana " sabeis quien es ? "" :lol: :lol: :lol:
Nos puso ciegos a chicharrones ( BUENISIMOS ) y ha cervecitas frias """ que grande "" CHICHARRON MEETING AL PODER """
Compi va por ti ::R ::R ::R ::R
Y que sepas que tús chicharrones los haremos famosos por aquí ;) ( tio grande ) :KISS :KISS :KISS :SRCE

Hola a todos,los chicharrones os lo prometi y siempre cumplo mi palabra, :P :P ,ya sebeis que la complicadisima receta que os di de los atenticos "Chicharrones de Chiclana" no podeis hacerla publica ;) ,grandes vosotros,todos los que estais en la foto.
He hechado muchisimo de menos a Tato,David y E. Barrera los Sevillanos,Paco y Gloria,Ivan y demas asturianos,Roberto y señora,Carlos Monge y señora,y muchisimas mas personas que me olvido... :'(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 17:50
Bueno señores yo tambien asisti junto con todo el equipo de jets models factory, comentaros que lo pasamos muy bien y a pesar que el tiempo no acompaño pude hacer un par de vuelos con el nuevo modelo el futuro. Imagen
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 20:30
teremel escribió:
CHACAL 6 escribió:
pulpo poll escribió:con nuestro amigo puente

Imagen




Y de espaldas nuestro amigo Jose Moguer ;) y como no ... era la hora de la comida yyyy nos pusimos ciegos :$ :$ :$
Y dar las gracias a nuestro amigo de Chiclana " sabeis quien es ? "" :lol: :lol: :lol:
Nos puso ciegos a chicharrones ( BUENISIMOS ) y ha cervecitas frias """ que grande "" CHICHARRON MEETING AL PODER """
Compi va por ti ::R ::R ::R ::R
Y que sepas que tús chicharrones los haremos famosos por aquí ;) ( tio grande ) :KISS :KISS :KISS :SRCE

Hola a todos,los chicharrones os lo prometi y siempre cumplo mi palabra, :P :P ,ya sebeis que la complicadisima receta que os di de los atenticos "Chicharrones de Chiclana" no podeis hacerla publica ;) ,grandes vosotros,todos los que estais en la foto.
He hechado muchisimo de menos a Tato,David y E. Barrera los Sevillanos,Paco y Gloria,Ivan y demas asturianos,Roberto y señora,Carlos Monge y señora,y muchisimas mas personas que me olvido... :'(


gracias por esos chicharrones tan buenos teremel
Zarrio Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 18 Abr 2012, 14:35
Hola a todos!!!

Bueno, en primer lugar dar la enhorabuena a la organizacion del evento. Como siempre un exito. Pero este año aun tiene mucho mas merito por las circunstancias que se daban. Finalmente la meteo no nos impidio a los jets realizar todos los vuelos que quisimos. Eso si mucho frio!!!!!!
Particularmente, es uno de los Bellota jet que mejor me lo he pasado. Ya que montamos nuestra carpa y cada uno llevó la gastronimia de su ciudad y vaya!!!!! Que os voy a contar!!!

Un abrazo, muy grande a mis amigos de Cordoba, Lanzarote y otra vez chapó por la gente de Caceres.

Raúl

PD: Os dejo un video de imagenes aerias del evento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 18 Abr 2012, 16:20
Muy chulo el video Raul,muchas gracias por compartirlo.


Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 18 Abr 2012, 22:11
Hola Raul, vaya vuelo mas guapo y el video una pasada, gracias por enseñarnoslo, al final no fuimos por miedo al tiempo nos vemos en Xativa un saludo Javi.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 19 Abr 2012, 12:15
Hola,

Os dejo otro video de Jesus Sepulveda de Lanzarote.

Para ser el 1 vuelo no esta mal no? Y ojo que el viento era importante.

Enhorabuena.

Un abrazo,

Raúl

Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado