BELLOTA JET 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 09 Mar 2011, 18:59
Hola a todos. Porfín se ha abierto el plazo para inscribirse al Bellota jet 2011, no sin el esfuerzo de la organizacion y sobre todo en la figura de su presidente. !!!!!Animaros todos¡¡¡¡, estamos deseosos de que llege el día señalado, que sera el 16 y 17 de Abríl. Para ver toda la informacion dirigiros a la pagina del club: http://www.rccaceres.com/web/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 11:57
Hola, no os dejéis influir por la lista de participantes, la cual no coincide con la realidad. Hasta la fecha van inscrito mas de 35 participantes, lo que pasa es que la organización no los hace publico hasta que se haga efectivo la inscripción y el pago simbólico de las tasas que ha puesto y requisitos para este evento, por eso sólo aparecen 7 participantes. Animaros, que este año sera especial.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 19:55
Hola Julito, si no pasa nada raro, allí estaremos otro año mas a meter bulto. Ya sabía que mis paisanos no se iban a rendir facilmente, La Bellota es la base de los "Patasnegras".
Bueno niño, a currar que os queda poco tiempo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 02 Abr 2011, 21:14
Cada dia que pasa es un dia menos que falta para el bellota , este año la señora no esta mucho por la labor y me va a dejar solito :$ :$ , me preguntaba si alguno de los que vais a ir, en concreto para los de SEVILLA O LOS DE CADIZ , los de cadiz es porque os coje de paso LOS PALACIOS os apetece que os haga compañia ,soy un chico muy formalito y nunca esta de ,mas compartir gastos de camino

Como poder, puedo ir solo pero es una tonteria pudiendo ir con algún colega para poder estar mas acompañado
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 18:10
J Borrella escribió:Hola a todos. Porfín se ha abierto el plazo para inscribirse al Bellota jet 2011, no sin el esfuerzo de la organizacion y sobre todo en la figura de su presidente. !!!!!Animaros todos¡¡¡¡, estamos deseosos de que llege el día señalado, que sera el 16 y 17 de Abríl. Para ver toda la informacion dirigiros a la pagina del club: http://www.rccaceres.com/web/




Hola Julio, una sugerencia, podías editar el título del Post y poner 'RC Modelistas espectadores en el Bellota 2011',
y depués podemos ir haciendo una lista de los que vayamos a ir, así estaremos +/- localizados y podemos vernos por allí.

No se que tal os parece la idea, ya direis.

Salu2 a tod@s.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 20:15
bueno bueno famili notcias muy frescas,wild-pilot estara por fin el bellota jet hueeeeeeeeeeeeee jajajaja,estare en el camping ya que el hotel me sale muy caro,hoy he ido a decathlon con mis padres a comprar una tienda de campaña para una sola persona yo la queria de 2 pero como son tan cabezones hayysss que paciencia hay que tener.voy hasta caceres en tren,llegare sobre las 19.30 del viernes,me vendra a recoger mi gran amigo emilio de pilot-rc españa ,ya he hablado con el,y si no puede el pues please si alguien me recoge pues de p madre.para mi es un gran honor estar rodeado de grandes amigos que son unos autenticos profesionales .espero no estar de publico nos lo pasaremos de maravilla liandola gordaa,no llevo comida :S :S :S asi que haber como lo hago, tampco llevo bombona de gas,esto ya si que me preocupa donde cenaremos por la noche hay yayayy :U :U :B :B :( :( bellotaaaaaaaaaaaaaaaa jeeeeeeettt te queremosssssssss :) :)
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 00:01
wild-pilot escribió:,no llevo comida :S :S :S asi que haber como lo hago, tampco llevo bombona de gas,esto ya si que me preocupa donde cenaremos por la noche hay yayayy :U :U :B :B :( :( bellotaaaaaaaaaaaaaaaa jeeeeeeettt te queremosssssssss :) :)

Llega la época del hambreeeeee :twisted:
Ahora en serio, piensate bien lo que vas a hacer y como lo vas a hacer, yo estuve muchos años sin poder ir por una u otra causa, entre ellas esta también la de no tener pelas para ir, ahora afortunadamente ya puedo; pero piensa por un momento que si no llevas comida ni bebida tendrás que comprarla por lo que tendrás que llevar dinero, allí hay una carpa en la que venden bebidas y bocadillos (creo) así que por eso no te preocupes hombre, tu lleva pelas y no tendrás hambre jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 13:56
vamos haver no meterse con wild .que yo sepa cada uno dice sus gilipolleces no?

yo no se si ire depende de mi coche ,esta ahora en la ubi si lo dejan listo tal vez vaya como dice wild jeje a pasar hambre :D .
jose morgue no tienes combinacion o coche?
e estado varios años en el bellota menos el pasado
por accidente.
y paso por sevilla ,claro eso si voy no lo se aun
jose en caso de ir como haces tu?
tambien te quedas en tienda :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 14:14
Yo ya lo tengo todo mentalemente preparado :D ..

Alli nos veremos. :H
No me busquéis con el gorro y las gafas que no lo llevo :P :lol: :lol:

Hay ganassss!!!Tengo muchos aviones en mente que solo he podido ver a través la pantalla y tengo ganas de palparlos :D

Yo como los 3 años que llevo bajando tambien me quedo de acampada.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 14:55
luky escribió:vamos haver no meterse con wild .que yo sepa cada uno dice sus gilipolleces no?


jose morgue no tienes combinacion o coche?
e estado varios años en el bellota menos el pasado
por accidente.
y paso por sevilla ,claro eso si voy no lo se aun
jose en caso de ir como haces tu?
tambien te quedas en tienda :D



Puedes estar tranquilo que en tierra no me quedo ni de cooooooooooooñññññññññaaaaaaaaaaaaaa , solo lo había dicho pues porque la mujer no tiene muchas ganas de ir y siempre es mejor ir acompañado que no solo , por lo que pueda pasar pero que coche tengo y ir voy seguro aunque sea solo , luego ya me juntare con algunos colegas

Pues lo dicho , si alguien se quiere venir con migo pues que me lo diga que por lo pronto hay plazas bacantes jejejejejeje

Se me olvidaba yo voy es sabado y buelbo el mismo dia
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 15:39
hola a todos,no esque tenga dinero para comer en el bellota,el problema esque no quieren que lleve mis padres en el tren un camping gas ni comida en la mochila pero el viernes comprare comida al mercadona que los tengo a 2 minutos de la empresa donde curro pero no llevo camping gas eso es lo que me preocupa.no se que comida llevar,algo para hacer una barbacoa,si vamos a un restaurante a comer o ha cenar pues no pasa nada,llevare algun vinito o sidra.si alguien me deja el camping gas para hacerme un desayuno fuerte pues genial,esque es la primera vez que voy al bellota jets y voy al camping porque el hotel me sale mas caro.quiero decir a la persona que me ha insultado y que se ha metido con migo sin ningun motivo pues que no sabe que es la educacion y el respeto por lo menos deveria pedir disculpas, si quieres que te respeten respeta a los demas esto va dedicado a la persona que se ha metido con migo,paz amor y respeto
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 17:43
Tienes razon Raul, cometi el error y publicamente rectifico, de manera que si las aceptas te pido disculpas por lo escrito, es mas me siento mal asi que nunca mas volvera a suceder.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 17:57
hola ebarrera no te preocupes acepto tus disculpas,todo el mundo comete errores asi que no te preocupes.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 18:01
wild-pilot escribió:hola ebarrera no te preocupes acepto tus disculpas,todo el mundo comete errores asi que no te preocupes.


Gracias Raul, eso dice mucho de tu nobleza
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 20:13
hola raul
por la comida no te preocupes .
ya te an dicho que hay una carpa que vende comida fuerte y bocadillos y bebidas .
no lleves camping gas ni nada de fuego ni de botellas .
por el medio ambiente
otra cosa de ir a comer a un resturante pues
sino te llevan o invitan lo tienes crudo sin coche.
jose morguen ,havia entendido que no tenias coche .
claro que desde sevilla no es mucho .
desde malaga son 4 horas .
haver si puedo.
mi vecino va y dice que si quiero ir con el.
pero no me apunto de perrito.
pues todo los años e ido con mi coche.veremos haver este año
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 20:18
jose moguer escribió:
luky escribió:vamos haver no meterse con wild .que yo sepa cada uno dice sus gilipolleces no?


jose morgue no tienes combinacion o coche?
e estado varios años en el bellota menos el pasado
por accidente.
y paso por sevilla ,claro eso si voy no lo se aun
jose en caso de ir como haces tu?
tambien te quedas en tienda :D



Puedes estar tranquilo que en tierra no me quedo ni de cooooooooooooñññññññññaaaaaaaaaaaaaa , solo lo había dicho pues porque la mujer no tiene muchas ganas de ir y siempre es mejor ir acompañado que no solo , por lo que pueda pasar pero que coche tengo y ir voy seguro aunque sea solo , luego ya me juntare con algunos colegas

Pues lo dicho , si alguien se quiere venir con migo pues que me lo diga que por lo pronto hay plazas bacantes jejejejejeje

Se me olvidaba yo voy es sabado y buelbo el mismo dia


Hola Jose, yo podria llevarte pero no traerte pues nos quedamos alli,
Saludos
Nos veremos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 21:10
Se agradece el ofrecimiento pero lo masfacil.es ir yo en mi coche
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 17 Abr 2011, 21:18
Y las fotos? que este año no e podido ir :roll:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 07:13
La mejor foto que he podido hacer,la nombraron por los altavoces y corria a cojer la radio.



Saludos Imagen
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 08:09
este año algun Imagen Imagen Imagen os pilotos estaban algo "necesitados
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 120
Registrado: 19 May 2009, 21:26
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 09:19
Roberto:
Ya que te fijas en todo, te has dado cuenta que agarrandola fuerte con dos manos
y viendo Playboy salen hasta ojos?
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 19:37
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coño, pues es verdad!!!!!!!!!!!!
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron