Bellota 2010 (reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 11:14
Puente, te han pillao con los canutos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 19:21
impresionante puente, magnifico reportaje , los que no pudimos ir este año te lo agradecemos eternamente y el curro del reportaje , chapo , saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 20:22
Muchas Gracias Puente, y me alegro mucho de haberte conocido en persona, el dueño de la tiger blanca es Gines Ruiz
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 21:08
Dehavillan escribió:Muchas Gracias Puente, y me alegro mucho de haberte conocido en persona, el dueño de la tiger blanca es Gines Ruiz

Y además es de Albacete y de mi club, aunque no me guardó comida !!!. ::P :evil: "a ver esas preferencias".

Sin duda fué de los que mas disfrutó ya que entre la "tribu de los tigereños" dejaron la suya centradita y lista para volar en domingos y fiestas de guardar.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 21:20
Doy Fe de eso, si no la vuela ya es por que tiene un monton de cangela, por que el aparato esta de p......madre chao. ;) ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 23:32
Ñoras, Ñores…..
Se ha celebrado un año más, el por todos conocido “Bellota Jet”, en este caso 2010 y deseo que ese número aumente digito a digito, año tras año, hemos disfrutado del buen hacer de los compañeros de La Agrupación Cacereña de Aeromodelismo, que de una u otra forma han logrado salvar los múltiples escollos que se avecinaban para su celebración, a todos GRACIAS.
¡Cómo no podía ser de otra manera!, Puente ha efectuado otro de sus “trabajillos” , ¿Qué decir, que no se haya dicho ya….?, Sí, quizás una aclaración…tús colaboraciones en estos eventos, creando esas magnificas fotos, que recogen momentos del tiempo,…… no pueden tener competencia, es más,…. para bien o para mal, es posible que alguno de los que osamos hacer fotos estando tú presente, no las “colguemos” por……. prudencia.
Al resto de los compañeros que allí coincidimos, saludaros y espero, ha ser posible que “pronto”, nos veamos en cualquier otro evento, eso significara muchas cosas positivas para todos.
Un abrazo.
M.Gallardo
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 20:15
OLE TU.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 20:23
Hola Puente, como siempre impecable con tu reportajillo, a ver si el en cuentro de RCmodelistas en León lo pasamos tan bien como lo pasasteis en Cáceres.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 20:25
roberto alonso escribió:Hola Puente, como siempre impecable con tu reportajillo, a ver si el en cuentro de RCmodelistas en León lo pasamos tan bien como lo pasasteis en Cáceres.


¡No te quepa la menor duda!

¡Enhorabuena por las gestiones!


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 20:48
¡¡¡ Muchas Gracias Puente, muchas gracias !!!.

Un cordial abrazo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 21:21
muchas gracias puente
por esas fotos tan bonitas que le sacastes a mi anticualla


gracias y saludos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 14:21
Puente, voy a ir yo en el 2011 con el "equipo fotográfico del abuelo" y os voy a enseñar a tirar afotos. :P :P

Imagen
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 16:37
¿También vas a llevar todos esos ayudantes? :D :U :U Me temo que no van a caber en ningún evento.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 00:17
Gracias Puente!!.

Yo me rompio todos los esquemas las fechas en las que se organizo el evento este año, mira que tenia preparado ya el viaje como el año pasado, ver el Bellota Jets, pasar un par de dias en Don Benito y despues otros dos dias en Monesterio.

Ademas el estreno de Alonso en Ferrari..y vaya estreno!!.

Pero viendo estas fotos que envidia no haber estado alli... hay...esos vuelos...hay ...esa queimada ;)

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 01:49
Hola Sr. Puente
Dos razones hacen con que me apunte en el Forum RCModelistas
Una porque ya tengo muchos amigos en el forum e la otra porque es donde
pone sus fantasticas fotos.
Muchas gracias por compartir su arte.
Mário Vilaça
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

NotaPublicado: 22 Mar 2010, 08:27
Bienvenido al foro, Mario, nos vemos en el Paramo Leones. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 10:54
Aunque no es el hilo adecuado, aprovecho la generosidad del Sr. Puente para dar la bienvenida a Mario y Sergio, colegas a quienes he visto algunos de los mejores vuelos de aeromodelismo. ¡Qué buena noticia que también estarán en Chozas!!!!.

Cada día el foro se hace más internacional. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 18:13
Acabo de ver el reportaje. Muchas gracias Puente por otro reportaje fantástico, como siempre. A ver si haces alguno malo para poder cambiar de comentario ya :lol: :lol: Yo finalmente no fuí pero no me arrepiento porque lo he visto casi igual que los que fueron solo que en vez de estar de pie y al sol yo lo he visto desde el sofá tranquilo :lol: :lol:
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2010, 19:09
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 20:41
Quien dijo reportajillo???

En dos palabras IMMM PRESIONANTE!!

Gracias

Jaime
CANARIAS, donde el Sol pasa el invierno .............................. y las suecas también.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 13 Ene 2010, 13:31
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 01:21
Y yo sin creerme la que me decian por el telefono el sabado del Bellota unos amigos mios del Club que vinieron al evento desde Mallorca.....--"lo que te has perdido"..." esto es impresionante, hay unos corsair , mustangs, buffff..de todo " y yo pensando ..." no sera para tanto" :STABRE ¡¡¡¡¡ANDA QUE NOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ ME CAG :evil: :evil: :evil: viendo este peazo reportaje , y el buen ambiente que hay entre todos, me da una rabia no haber ido, pero bueno, intentare poder acudir algun evento ( que esta complicado salir de mallorca con los bartulos pero bueno).

PD: enhorabuena a todos los que hacen posible estos eventos, y tambien a todos los que haceis posible ver con todo detalle lo que acontecio en el Bellota sin que nosotros estuvieramos presentes. GRACIAS .un saludo.

AHHHH..Se me olvidaba....como me e reido con la foto de Sami..siempre lo pillan comiendo.... :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 19:13
Pero que manera de cabrear a la gente teneis :'( :'( :'( :'( para los que no estabamos, ajo y agua, pero yo no aguanto otro año sin verlo, Puente como siempre IMPRESIONANTE, el reportajillo, :shock: :shock: :shock:
Aparte de lo genial que lo pasasteis, como fué el apartado del RD? alguien vino a tocar la narices? se vió otra manera de hacer un festival? algo ha cambiado?
Saludetes
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 20:40
michi escribió:Pero que manera de cabrear a la gente teneis :'( :'( :'( :'( para los que no estabamos, ajo y agua, pero yo no aguanto otro año sin verlo, Puente como siempre IMPRESIONANTE, el reportajillo, :shock: :shock: :shock:
Aparte de lo genial que lo pasasteis, como fué el apartado del RD? alguien vino a tocar la narices? se vió otra manera de hacer un festival? algo ha cambiado?
Saludetes


Hola Michi.

Sobre el RD, lo único que puedo decir es que los organizadores consiguieron "esquivarlo" este año adelantando las fechas.
En el ánimo de ellos está el seguir celebrándolo en años sucesivos, siempre y cuando se puedan solventar todas las dudas e impedimentos actuales.

Yo no aprecié que nadie fuera a "tocar las narices".

En uno de los años anteriores, alguien dijo: "El Bellota, si muere, lo hará enfermo de exceso de éxito. Yo creo que es una definición muy acertada.
Es muy difícil contentar a todos, público, pilotos de jets, de maquetas, de 3D y "grandes estrellas". Son muchos los pilotos inscritos, este año, más de 80.
Los tiempos de espera para los pilotos se hacen muy largos, y eso que tratan de agrupar el vuelo de modelos similares. Pero, repito, es muy difícil contentar a todos.

En cualquier caso, hasta hoy día, el Bellota ha sido el mayor espectáculo aeromodelístico de España, y la mayor concentración de aficionados, pilotos, y espectadores.
Veremos como queda después del RD.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados