ANEXO al "Reportajillo" de CHOZAS FOREVER

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 30 May 2012, 18:47
Como resulta que hoy he ido a la Base aérea de Getafe, puesto celebraban un día de puertas abiertas, y varios aeromodelistas se lucían con sus modelos. Me encontré allí con algunos de los asistentes a Chozas, y claro, se mostraron extrañados, con toda la razón, de que sus modelos no aparecieran en el “reportajillo”. Hubo algún momento en el que yo no estuve en la pista, pero en este caso, si. Asumo toda la culpa, y por eso voy a tratar de remediarlo en lo posible.

En primer lugar el Pilatus PC 21 de Eutimio Domínguez.

Imagen

Imagen

Imagen


Las Curtiss Jeeny, una de Juan Luís Marzan.

Imagen

Imagen

Imagen


Y la otra Curtiss Jenny, de Eduardo Montero.

Imagen

Imagen

Imagen


Sky-Master de José López-Serrano.

Imagen

Imagen

Imagen


Ya no Tego más.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 May 2012, 19:05
Me alegro de lo que te ha pasado, Puente. Menos mal, .... . Para muchos de nosotros tú eres un Dios y nos viene bien comprobar que, en ocasiones, te pasa como a nosotros, que no somos perfectos y me parece genial.

Vamos, ...., que "rondas la perfección" pero en un evento como Chozas, con más de 80 aviones y aeromodelistas aeromodelistas es imposible ser perfecto.

Bien por la reclamación silenciosa de los compañeros y pleitesía para tí por este anexo, ..... . :lol: :lol: :lol:
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron