Aerotec 2009 15 Aniversario.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 18:43
Anda, anda, que no valeis pa ná !!!

Hay que ir organizado, los de Albacete no necesitamos de ese suculento
menú que andaba por esa carpa (y me reitero en lo de que "andaba").
Gracias a los compañeros del club que montaron el campamento de los click de famobil y
vereis las visitas que tuvimos. (conste que yo no hice ná, solo comer).

Imagen

Imagen

Ni mas ni menos que el Sebas (Sebastiano Silvestri) comiendo guarrica (chistorra) de la mancha, tortilla tipical spanish y sangría olé.
Al lado el presi (pepe soriano) y el otro pepe.

Anda el paparzzi del foro !!!!

Imagen

Imagen
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 21:58
Fue un placer poder saludar a tantos orgullosos RcModelistas.

El Mustang de Lloret abrió las sesiones de vuelos en perfecto estado. Fue un honor de la organización del el evento hacia Lloret, y en mi opinión un gran acierto.

Tengo poca información de cómo se gestó internamente el espectáculo, pero lo que yo vi, comí, olí, toqué y escuché fue de la máxima categoría.

Especial mención personal para cuantos spikers y entrevistados se hicieron oir por los altavoces, que reforzaban y muy bien lo que estábamos viendo.

¿Y ahora, qué, ....?. :cry: :cry: :cry:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 08:36
Ahora? a superar esto, a ver quien le echa narices y dejamos a la ferté en mantillas !!!!
Spanish pilot´s ole toreadores !!!!!
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

NotaPublicado: 28 Sep 2009, 08:52
Arrea, no reconoci ni a la mitad :U , pero la proxima tengo claro a dos para localizar, Antonio Bermejo que se agencia
bien la papancia y a raulhc, que se las arregla para elaborarse un bebercio que tenia una pinta de fresquito.... (que no me abalance sobre ese bebercio por razones totalmente ajenas a mi voluntad, Ulpiano me dio una patada en las canillas y se abalanzo antes).
:D :D :D


Que duro es ser novato, collons.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 09:43
LANDRIUS escribió:Arrea, no reconoci ni a la mitad :U , pero la proxima tengo claro a dos para localizar, Antonio Bermejo que se agencia
bien la papancia y a raulhc, que se las arregla para elaborarse un bebercio que tenia una pinta de fresquito.... (que no me abalance sobre ese bebercio por razones totalmente ajenas a mi voluntad, Ulpiano me dio una patada en las canillas y se abalanzo antes).
:D :D :D


Que duro es ser novato, collons.

Saludos.


LANDRIUS, creo que me estas confundiendo con algun otro forero...glups!!.

Yo no me doy cuenta de ti ¿¿??. Estuve alli, y con Ulpiano solo estuve un par de minutos, despues se fue a tirar fotos ya no lo volvi a ver en todo el fin de semana. Con Ivan Cadenas si coincidi mas veces por alli, pero él estaba de "mecanico" y salia bien poco de la zona de pilotos, jejejej.

El fin de semana impresionante!!!, despues de Marugan y Porriño este ha sido un buen fin de semana para el cierre de la "temporada de viajes".

Eso si, a partir de ahora no se si me dedicare a los aviones de papel, bufff, que nivelazo!!!.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2009, 00:01
Ubicación: CEUTA
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 09:50
Hola, después de cruzar los mares y no sé, muchísimos km, llegamos al lugar del evento y se nos quito el cansancio de ver tanta calidad en todos los sentido ( aeromodelos, pilotos, tiendas y sobretodo la organizacion ) que aunque no todos podíamos tener acreditación , se hacían entradas en grupo que fue una gozada.
También poder saludar a amigos de nos vemos solo en estos eventos y todos los nuevos que haces.

A la organización, un diez y ya se que astáis pensando en repetirlo bianualmente o repetirlo mas veces adelante con la idea.

Mereció la pena casi diez horas de viaje y lo mismo de vuelta
http://www.aeroceutarc.com/
Citar

NotaPublicado: 28 Sep 2009, 11:01
raulhc escribió:
LANDRIUS, creo que me estas confundiendo con algun otro forero...glups!!.

Yo no me doy cuenta de ti ¿¿??. Estuve alli, y con Ulpiano solo estuve un par de minutos, despues se fue a tirar fotos ya no lo volvi a ver en todo el fin de semana. Con Ivan Cadenas si coincidi mas veces por alli, pero él estaba de "mecanico" y salia bien poco de la zona de pilotos, jejejej.

El fin de semana impresionante!!!, despues de Marugan y Porriño este ha sido un buen fin de semana para el cierre de la "temporada de viajes".

Eso si, a partir de ahora no se si me dedicare a los aviones de papel, bufff, que nivelazo!!!.

Un saludo.


Eso si que va a ser un problema, ya tengo descontrolado al del bebercio rico :( , mil perdones Raul :$ .
Encima coincidimos en Porriño y El casar y ni te veo........veras la bronca de Sami-celestino


Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 11:50
Bueno chavales, una vez decantados los sentimietos y las sensaciones vividas este fin de semana, solo me queda agradecer a los organizadores su esfuerzo y dedicación; sin Paco Gª Cuevas, Jose manuel S.Girón, Miguel Angel Zorrilla, y todos los que hicieron con su tiempo, dinero (Aerotec) y esfuerzo esto no hubiese sido posible.
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de máquinas de un nivel nunca visto en España, además de los mejores pilotos.
Eventos como este en el que los espectadores son la parte más importante no son corrientes aquí donde casi todo se organiza de cara a los propios participantes.Creo que detalles como los grupos guiados donde el espectador podia ver y charlar con los participantes dicen mucho de la ilusión con la que se preparó todo esto.
Por otro lado considero que es un acierto involucrar a las marcas y comercios, por que se trata de difundir el aeromodelismo y que mejor que comprar en " caliente" y con el consejo de todos los profesionales que se reunieron allí.
No debemos olvidar a AEROTEC, que es quién pagó la fiesta, este tipo de eventos aporta calidad a la revista; además de fidelizarnos nos acerca a la realidad de esta afición en otros paises. Un acierto Miguel Angel.
Ví a un monton de foreros, Ivan, Ulpiano, Puente,Fernando, los de Ceuta etc. Deberiamos de ponernos algún tipo de distintivo en estos eventos, por que de las fotos del avatar a la realidad hay un mundo y muchos que nos conocemos "ciberneticamente" no nos reconocemos en la realidad.
Ulpiano, Gracias por la sidra, La tomamos helada el domingo mientras intentabamos arrancar el motor de la Tiger,no veas que bien nos sentó.
Bueno creo que ya no hay muchos más eventos este año así que voy a aprovechar para overhaulear la tiger y el D7 que falta les hace.
un abrazo a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 09:10
Te queda un evento Diego, la concentración de aviones de época en Guadalajara el 22 de noviembre.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 16:31
Si Jose Maria, lo tenia agendado para ir si no surge ningún contratiempo.
un abrazo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jul 2009, 10:11
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 21:09
Es la primra vez que escribo y me he dado cuenta que mi cuenta se queda inhabilitada si no lo hago, pero que mejor motivo para hacerlo es el contar que nunca habia visto nada igual como fue todo los tres dias que he pasado con esta gente maravillosa y avione que no podia contener mi alegria el verlos en el cielo, saludos a todos y aqui os dejo una pequeña fotografia de mi paso por algo que quiza se irrepetible, yo lo vivi.
JOSE LUIS VECINO
CLUB DE AEROMODELISMO ALDEBARAN
BENAVENTE - ZAMORA, PAIS LEONES
PATRULLA AMANECER
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jul 2009, 10:11
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 22:26
Imagen QUIZAS ESTO SALGA, JAJAJAJAJA, NO ME ENTERO, DISCULPARME SI NO LO HAGO BIEN, PROMETO HACERLO LA PROXIMA GENIAL
JOSE LUIS VECINO
CLUB DE AEROMODELISMO ALDEBARAN
BENAVENTE - ZAMORA, PAIS LEONES
PATRULLA AMANECER
Citar

NotaPublicado: 30 Sep 2009, 14:43




Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron