trim en una mezcla

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 22:12
Hola de nuevo jeje, aver, hoy programando el raven, me di cuenta que en la profundidad al ir en canales sueltos, el trim solo funciona en el canal principal, en el esclavo no, claro, asi no puedo utilizar el trim en vuelo, aver si sabeis como solucionarlo... la emisora es una wfly, copia de ff9
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 22:26
Comprate una graupener.Con ella te integrarás muy bien en el nuevo mundo.. :J :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 23:07
Nano, yo tengo la ff-9 y la T-10CP, y en ambas al hacer la mezcla hay un parametro de trim y otro de link que por defecto esta en off en el menu de dicha mezcha, hay que activarlos para que funcionen en conjunto tanto el trim como el link(que es la modificacion de recorridos), yo en este caso solo activo el trim, puesto que la modificacion de recorridos me gusta hacerlas por serparado.

Espero haberte ayudado Nano. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 03 Feb 2010, 19:02
ok... ya lo vi... tato muchas gracias, ahora mismo tengo el link en off y el trim en off tambien, aver cambiando el trim... ;)

en cuanto a ti ivan, tengo una sorpresita ya la veras :lol: :J :J
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 00:22
;) ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 07 Jun 2010, 10:23
Si la emisora te da la opcion de que el esclavo de la mezcla te funciones junto con el maestro, pues problema resuelto.
Otra solución sería que compraras servos digitales que se puedan programar, y entonces los servos los colocas con un cable en "Y" al canal 1(alerones), y uno de los servos digitales lo programas para que el sentido de giro del servo sea igual que el otro servo, así consigues que al trimar trimen ambos igualmente.
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado