sincronizar receptor con emisora

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 27 Abr 2012, 23:11
hola tengo una emisora hitec optic 6 y acabo de comprar un receptor minima de hitec pero no consigo uir a la emisora con el receptor alguien me puede decir como unirlos. gracias
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 20:53
hola. nadie me puede decir como hacer esto ya que sigo los pasos de las instrucciones pero no me se sincronizan. aunque en el paso tres me dice que se tiene que encender el led azul y no se enciende haber si alguien lo ha hecho. la emisora es una optic6 a 2,4ghz y el receptor es el min ima de 6 canales de hitec. gracias y hasta pronto
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 21:33
hola. ya he consegido sincronizar el receptor con la emisora. ahora lo que me he dado cuenta es que si acerco la emisora demasiado al receptor se me pone a hacer cosas raras como si tubiera interferencias. el caso es que con el otor receptro por muy cerca que este la emisora del receptor no pasa nada. decirme haber que puede ocurrir. gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 22:51
eclipse escribió:hola. ya he consegido sincronizar el receptor con la emisora. ahora lo que me he dado cuenta es que si acerco la emisora demasiado al receptor se me pone a hacer cosas raras como si tubiera interferencias. el caso es que con el otor receptro por muy cerca que este la emisora del receptor no pasa nada. decirme haber que puede ocurrir. gracias


Si la prueba de alcance es correcta, yo no me preocuparía.
A mi me ocurre lo mismo con la Spektrum pero no es el receptor, son los servos que se ponen algo tontos cuando la emisora está muy cerca de ellos.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 01 May 2012, 10:04
hola. alomejor como dices pueden ser los servos ya que son unos code 4 as-81 y as-322. gracias y hasta pronto.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 01 May 2012, 12:46
hola. acabo de probar uno de estos servos en otro receptor de hitec y por mucho que me acerque no me pasa lo que me pasa con este receptor. no creo que tenga que ver que tengo servos hitec conectados, ya que lo que ago es que en los canales libres que me quedan conecto uno de estos servos y no me pasa lo que me pasa con este receptor. luego preguntare donde lo compre pero decirme haber lo que puede ser. gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 01 May 2012, 14:06
Lo que te he comentado es mi experiencia, no me lo hacen todos los servos solo algunos.
Cuando estoy trabajando con el modelo en casa, si pongo la emisora sobre el ala, por ejemplo me tiemblan un poco los de flaps, hasta que vuelvo a coger la emisora. Estos servos son los de menor precisión que tengo montados. Como es lógico tienes que valorar esta información en base a las pruebas que hagas.
Saludos
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron