Separacion entre pines de receptores

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 11:33
Hola amigos, estamos recopilando información para hacer un conector compacto para el receptor, es decir, en vez de meterle a la centralita 8 o 9 conectores de servos, le metemos uno solo, y de esta manera queda mas seguro, y mas compacto. El problema viene con los distintas medidas de receptores que hay en el mercado, y ahí necesito vuestra ayuda....lo que hay que hacer es cojer los receptores que tengan, apuntar marca, modelo, número de canales y número de filas de canales de servos y hay que medir la distancia que hay entre los pines de dos canales adyacentes ( la que hay entre pines del mismo canal, la sabemos porque es estandar, pero no la que hay entre pines de 2 canales) y con esto, ya tenemos la información para buscar el conector.
Ej

Futaba xxx, 1 fila x 9 canales, distancia entre pines = 3mm
Con esta información, podemos "personalizar" el conector para el receptor, y de esa manera es mas cómodo y mejor. Bueno, os agradezco mucho y espero que me echen una mano. Un saludo y si hay dudas, preguntar!!!
Citar

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 19:03
Bueno, par los que no se enteraron de lo que va el tema, os dejo una foto de lo que quiero, que es la distancia D...¿OK?. Segun lo que he visto, esta distancia puede variar. En la foto, vemos un Receptor Marca Futaba, Mod. R146iP, de 6 canales, y de una fila de conectores de servos. ¿OK?


Os dejo la foto

Imagen

Espero que me echen una mano. Gracias!!!
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado