Mi nueva adquisicion SPEKTRUM DX18QQ

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 12:30
Hola a todos,
Despues de un tiempo en el dique seco he decidido ponerme al dia con la adquisición de esta emisora que espero que me dé el resultado deseado. El caso es que queria comprarme algo en 2.4 Ghz ya que aún estaba volando con mi vieja pero magnifica FF9 en 35.
El caso es que buscando por internet encontré esta emisora, que despues de estudiarlo muuuuucho y leer muuuucho y consultar muuuuucho, he decidido comprarmela.
Es la SPEKTRUM DX18QQ limited edition, que tiene algunas mejoras sobre la DX18. Os pongo unas fotos para que veais lo que lleva.
Ya os contaré que tal el resultado.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 22:46
Hola Antonio,
Yo también he leído bastante sobre esa emisora y me gusta mucho, lo que pasa que ahora estoy servido y no la compraré, pero me gusta mucho.
También me gusta el equipo que has comprado, excepto una cosa, la gorra, y es que tuve hace unos años un mal encuentro con Quique Sommenzini y desde esa lo tengo "crucificado".
Enhorabuena por el equipo nuevo; ahora a volaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr........................ ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 31 Ene 2013, 00:28
Enhorabuena por la adquisicion Antonio, tiene un pintorron :P , espero que la uses muuuuuchooooooo!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 02 Feb 2013, 20:50
Muchas gracias Paco la verdad es que la emisora es una pasada y la gorra no tiene 2.4 :lol: pero el equipamiento es muy bueno.
Tatoooo muchas gracias, espero poder enseñartela in situ. La verdad es que la pinta es buenisima, unicamente, la antena, que es rigida me da un poco de.... pero si funciona como dicen al final la antena será lo de menos.

Gracias a los dos de nuevo, ya os contaré las evoluciónes.
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron