europa esport series 2.4g

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 10:28
pensando en la modernizacion e visto el nuevo modulo de multipex que opinais ,es por mi vieja europa me cuesta dejarla aparcada depues de tantas vicisitudes
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 13:45
se que todo el mundo esta demasiado ocupado,espero noticias de alguno de esta gran familia aeromodelistica para recivir algunas opiniones de muy buen criterio asi sabre utilizarlas con cabeza.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 17:01
vi un articulo en una revista pero no me quedo claro ,si algun forero me lo pudiera comentar mejor lo agradeceria muy deberas
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 02 Abr 2011, 12:52
me niego a dejar mi europa , asi que como en todas las cosas me lanzare solo a la primera modernizacion a que tal me sale espero que bien sin el abandono de mi otra frecuencia no hay que dejar las buenas costubres.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2011, 15:42
NotaPublicado: 11 May 2011, 11:24
zapadorminador escribió:pensando en la modernizacion e visto el nuevo modulo de multipex que opinais ,es por mi vieja europa me cuesta dejarla aparcada depues de tantas vicisitudes


Hola a zapadorminador y a tod@s:

Tengo todavía la emisora ampliada y conozco el módulo.
Y sólo te puedo decir una cosa: :SMOR desiste.

Entiéndeme bien, teóricamente, funcionaría y todo, pero es como meterse a hacer un 2 CV original en híbrido. Es algo relativamente original, pero es gastarse un cinabrio para tunear la cabra y que siga siendo una cabra con los cuernos retocados.

El cariño hacia un determinado aparatejo, puede ser cuestión "intocable", pero es que en este caso tienes opciones que te ofrecen el "mucho-más-mejor-y-ya-hecho" por un desembolso bastante inferior.

Mi opinión (es sólo eso) es que dejes a la Europa tal cual está, que en 35, aunque alguno no se lo crea :STABRE , también se puede volar, y explores las distintas alternativas que te puedan ofrecer tanto el mercado de primera mano, como el de segunda.
Encontrarás cosas mejores, más económicas, y que encima pueden utilizar receptores (en 2,4) bastante más económicos que los de MPX, y con solo un pelín de ambición presupuestaria, ya se puede apuntar incluso a algo de telemetría.
(Con el módulo externo de MPX no hay telemetría, e incluso para una emisora en 35 hay opciones complementarias en 2,4 que aportan soluciones telemétricas).

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 25 May 2011, 20:42
Alguno a leido el articulo de rcmodel sobre la utilizacion del modulo externo de 2.4g de multiplex en la modernizacion de la europa sport series la primera radio de modelhob.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 13 May 2012, 17:29
sigo buscando el articulo de el modulo por que estaba puesto en una europa esport series de modelhobmultiplex :'( :'(
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 18:07
Yo acabo de recibir el modulo de 2,4 Ghz para mi Multiplex Europa y tambien para la Commander 2020 y en breve lo probare todo pero me parece una opcion buena ademas contando con que el modulo me ha venido con un microreceptor de 5 canales y sale muy bien de precio y ademas como es la version V2 si que hay telemetria y todos las demas extras :P :P
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 20:04
cuentame como te va y cuanto te a salio todo , gracias mil nadie me a seguido para una ayuda no se como agradecetelo ya me diras :) :) :) :) :) :grin: :grin: :grin:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Dic 2012, 19:03
El combo del modulo en 2,4 Ghz y un receptor micro de 5 canales me a salido por 75,70 Euros en cuanto pueda hacer pruebas ya te dire como va todo
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Dic 2012, 20:27
Aqui lo que viene el el combo, a ver si lo puedo probar en breve y ya comentare como va :shock: :shock:
Imagen
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 14:44
Ya me diras donde lo adquiriste , tengo muchas ganas de modernizar mi niña :lol: :lol: :lol: :lol: :$ :$
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron