CONFIGURACION F7

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Sep 2010, 16:18
bueno,tengo una emisora F7 con la que vuelo siempre,es la 2.4. pues bien,con ella vuelo el ion,cosa que es bastante facil en la configuracion que tengo,que es la siguiente......

alerones canales 1 y 6.
elevador 2
flaps 5 y 7,solo funcionales al poner aerofrenos que son modo de butterfly en todo o nada.
motor en el 3 que funciona con la palanca de motor.

pues bien,quisiera saber si puedo con esta emisora poner el motor en un interruptor en todo o nada.....los alerones y los flaps en modo que con la palanca de motor los baje o los suba poco a poco todos ala vez en forma de butterfly.
y si se puede espero me lo aclareis.

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 22:05
es que no hay nadie que me pueda ayudar en este tema??????????????? :(
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 13:38
Fofi, para que no te sientas sólo, siento no poder ayudarte en el tema de la futaba, pero en Jr he hecho lo que proponías y funciona con dos mezclas libres asociadas al mando de gases claro esta, el canal 3 es el master en las dos mezclas y a su vez las mezclas de flaps y alerones, son las slave de la mezcla.

Y motor en el 4 en tu caso asignado a un todo nada, creo que la f7 no te deja hacer esto
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 18:39
gracias Luis,se que con esta emisora esta todo muy limitado,pero alguien me dijo que si se podia y que si hay forma de hacerlo.
con las instrucciones no me aclaro,pero seguire luchando por conseguirlo...... :S
he conseguido poner el motor en todo o nada en un mando,ahora solo falta lo dificil....... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron