Condiciones de vuelo

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 10:06
Hola que tal tengo una duda a la hora de programar una emisora las condiciones de vuelo realmente en que consiste, no se si sera esto programar los dual-rate mas agresivos que en un vuelo normal y pulsando un interruptor pasamos a un modo u otro es que no estoy muy seguro y quisiera que alguien me lo explique bien.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........
Citar

NotaPublicado: 20 Feb 2010, 11:20
Un modo de vuelo o fase de vuelo, es algo mucho mas poderoso que un cambio de dual rates.

Vayamos a un ejemplo pratico, supongamos que tenemos un P-51 Mustang con un motor de gasolina, con flaps, con tren retractil...

Cuando estamos carreteando el avion en el suelo, tendremos el motor con un ralenti mas bajo que en vuelo, con los flaps abajo, con el tren desplegado...

Una vez que despeguemos, quitaremos flaps, meteremos tren, subiremos el ralenti...

Esto podria ser un ejemplo de dos fases de vuelo (puede tener muchas mas y complicar cada una de ellas con mas cosas), pero basicamente en cada fase de vuelo es como si tuvieramos configua¡rado el avion de forma distinta, es como si fueran dos aviones distintos.

Las fases de vuelo es esto y lo bueno es que podemos cambiar de una a otra con solo tocar una palanca, no tenemos que estar dando a cuatro palancas distintas para poner flaps, tren, ralenti...con una sola palanca lo hacemos todo.

Si quieres dime que avion en concreto quieres programar y te digo como programaria yo las fases de vuelo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 16:29
Hola Sami lo primero es darte las gracias por contestar, y ahora a lo que vamos pues el modelo en concreto es el Ryan a ver que tal todavia no lo he volado nunca, es que con este tiempo, y espero que responda bien.

Bueno un saludo y gracias.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron