Ases, la historia de la primera guerra aerea

¿Conoces alguna película interesante sobre aviación? ¿Quieres recomendar algún libro que trate de estos temas? Compártelos con el resto de RCModelistas en este foro.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es. Se permiten enlaces a páginas de compra legales siempre y cuando no suponga un abuso continuado. No están permitidos bajo ningún concepto los enlaces p2p, sea cual fuere su origen, con el fin de evitar posibles violaciones de copyright.

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2013, 22:04
NotaPublicado: 12 Oct 2013, 10:04
Hola, después de ir siguiendo vuestros admirables trabajos en aviones de la primera guerra mundial. Sobre todo los de la patrulla del amanecer. Hoy he visto este documental, es del 1996, pero he pensado poner el enlace para que si alguien puede estar interesado en ver sus aviones en acción, yo tengo un Sopwith camel. Son todo imágenes reales.

Yo ya he visto varios documentales sobre la primera guerra, pero este me ha parecido el mejor.

Bueno, si el moderador cree que este no es su sitio que lo cambie.

Yo, estoy esperando unos planos para empezar mi primer proyecto de construcción de un avión desde planos. Niuport 52. Ha ver si el compañero Javier G. me los puede pasar.

Buenos vuelos a todos.

Copiar esta dirección en la barra de direcciones y sale directamente en la web de documentalesonline.

http://www.documentalesonline.com/ases- ... 49c7c.html
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 12 Oct 2013, 14:42
He intentado ver ese documental, peeeeeeeero.........me piden el nº de mi móvil para enviarme el código de descarga.

¿Para que coños quieren el Nº de mi móvil? :P :@ :R

¡¡¡ LO TIENEN CLARO !!!! Tanquilamente y sin sufrir lo más mínimo, me quedo si ver ese docomental :) :D ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2013, 22:04
NotaPublicado: 14 Oct 2013, 09:56
Hola,

Ver se puede ver sin poner ningún numero de teléfono pero se tiene que insistir en clicar en otros sitios de la ventana del vídeo.

Yo estoy subiendo el vídeo a youtube. Me lo descargue el otro día y ahora lo estoy subiendo. Cuando este todo subido paso el enlace de youtube.

Disculpar

Buenos vuelos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2013, 22:04
NotaPublicado: 17 Oct 2013, 17:54
Hola,

Compañeros, ya lo podeis ver en Youtube. Por fin lo he podido subir todo entero.

Espero que lo disfruteis.

Buenos vuelos.


Citar

Volver a Biblioteca / Filmoteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron