La 1ª VT80

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2011, 21:27
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 00:19
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Tengo el placer de compartir con vosotros la 1ª VT80 (Jets-Munt) de nuestro país.
Es sorprendente la primera vez que te la pones en la mano y notas que es una pluma
de 950grs., 24 cms de larga y 9 de diametro...y todo esto da mas de 8 kilos de empuje.
Como novedad, todo menos la bomba (que es vertical) queda dentro de la turbina,
valvulas, ecu, termopar...nada se ve. La instalación queda reducida a conectar una única
linea de combustible, bateria y cable de gas.
Os dejo una fotos para apreciar su tamaño y espero hacerle "el taxi" a mi T-45 en cuanto
deje de llover para escuchar y ver como "sopla" este nuevo motor que se ajusta a este
modelo de JetLegend como anillo al dedo.
Solo una cosa en contra, pues no todo iba a ser bueno, y es que no trae extintor de Co2.
Un saludo a todos y gracias a Xavi por su tiempo y dedicación UNA VEZ MAS.... ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 08:55
Hola Jesús,
gracias por compartir tus impresiones de la 1ª VT80, la verdad que tiene una pinta muy buena y comociendo a las hermanas estoy seguro que no te va a defraudar, a ver cuando la pongas en marcha la pinta que tiene.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 08:58
Hola Jesus,
Primero darte la bienvenida al foro y segundo, no podias empezar mejor.
Ya nos informas de los progresos y aprovecho para saludar al Team Jets Munt por sus inovaciones y servicio.

Saludos ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 13:24
Sin querer estropear la novedad y la felicitación a Jesús por tan espléndida máquina. Sólo para informar a todos los compañeros que Jet Cat también ha sacado una p 100 con las mismas características. Todo dentro excepto bomba.

Yo sigo prefiriendo las de Gaspar por todas las ventajas sin lugar a dudas, y también entiendo que los motores de Jets Munt tienen mejores prestaciones de todo tipo, tanto mecánicas como económicas y comodidad.

Imagen
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 13:33
Buen motor ha sacado Jets Munt, innovador y mas practico, no tengo ninguno de esa marca pero los comentarios de todos los compañeros son excelentes!
YA comenzaran las demas marcas en algun momento a seguir los mismos pasos, comodidad y todo mas simple
Un Saludo Jesus y comentanos las prestaciones con algun video ;)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 13:36
hola y bienvenido:

Felicidades por tu fantástica turbina, la verdad es que es muy bonita.

Un saludo y a disfrutarla.

P.D. Os acordais que un día dije yo que a ver cuando algún fabricante metía todo dentro de la turbina, que había sitioo dentro de sobra.

Por fin mis plegarias han sido escuchadas, ja,ja,ja. Grascias Gaspar.
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2011, 21:27
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 14:30
Como dije intentaré arrancar en el t-45 cuando deje de llover, asi podré colgar algun video de como responde,
aunque parece ser que la respuesta es muy rapida.Me alegro de que jetCAT tambien adopte esta nueva configuración,
como ha comentado el compañero,y en general del avance tecnologico dentro del las turbinas.
He de decir que siempre he usado Jetcat, tanto en helicopteros (pht3) como en entrenadores (P-60se) y nunca me
han defraudado, es más, un 10 para Sebastian y compañía por como me supieron resolver el problema que tuve con
Alemania, pero, tener un motor de estas características (la P-80 es mas grande y pesada) y a 15 minutos de casa es
una gran ventaja.
Siempre es de agradecer que haya variedad donde escoger el producto que más se adapte a nuestro avion o Heli.

PD:Javitorque, ves pasando la maquina de cesped por ripollet... ;) ;)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron