Video vuelo velero con turbina

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 21 Mar 2011, 22:32
No se si este video debe ir aquí o en veleros, pero como lleva turbina..... :roll:

Lo cierto es que Victor Calvo vuela los veleros como los jets.

Espero que os guste, es.... diferente

Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2009, 16:08
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 16:26
:shock: Menudas manos tiene Victor, para mi el mejor y mas completo piloto rc del momento.

Saludos
David Mazuecos
RC.Onda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 21:38
JDavid escribió::shock: Menudas manos tiene Victor, para mi el mejor y mas completo piloto rc del momento.

Saludos


un vuelazo sin duda pero como piloto completo elio almazan sin duda , todos conoceis su manejo con los jets , y hace poco subio un video con un extra 260 100c volando 3d impresionante.

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 22:17
Personalmente creo que tenemos muy buenos pilotos en el país, y no solo en Jets, en F3A tenemos jóvenes promesas ya consolidadas con muchos éxitos por venir, en F3M otros maestros de la acrobacia, y de igual manera en otras especialidades F4C, Vuelo circular, etc he incluso aquellos que no quieren estar en la disciplina y en cambio tienen unos trabajos impresionantes , solo hay que dar una vuelta por el foro de maquetas y como no también otros tantos buenos pilotos anónimos que hay y conocemos por nuestros campos.

Yo no creo en el piloto completo y menos en este hobby con un abanico tan amplio de especialidades y dentro de ellas, sus estilos diferentes y tampoco creo en que uno sea el mejor, ya que este carácter hispano que nos caracteriza, hace que lo que hoy es bueno mañana ya no lo es, quedando en el olvido su nombre y sus gestas ante el siguiente elemento, carecemos de memoria para segun que cosas. Nuestro aeromodelismo tiene un buen numero de nombres olvidados que hicieron tanto en su día y quedaron por el camino sin mas pena que gloria .

Sin embargo es un lujo el poder tener este elenco y empezar a estar reconocidos por el resto de países , pero eso si cada uno en su sitio y para gustos..... y con respeto por aquellos a los que al principio de nuestro caminar en el aeromodelismo quisimos emular y aprender , por ejemplo el mio Roberto Montiel, un buen ejemplo.

Saludos ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados