VIDEO BAE-HAWK

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 06 Dic 2010, 16:32
Hola a todos, os paso un pequeño video del hawk, desde que llevo la mezcla de 5mm en profundidad con full-flaps que me aconsejó Jesús Balaguer(gracias) el avión entra a toma practicamente parado, antes de llevar la mezcla al aplicar flaps el avión tenía una mayor sustentación, pero bajaba morro con lo cual entraba muy rápido, con esto quiero decir que es muy importante tener las cosas bien ajustadas, muchas veces damos la culpa al modelo del mal comportamiento en vuelo, y en realidad somos nosotros los culpables. Tambien gana a la hora de despegar , ganando en realismo y escala, en el último despege de los 4 que hice el Sábado a 15 cm, del suelo ya recojo tren, espero que os guste, saludos a todos, :)

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 06 Dic 2010, 18:20
Precioso, si señor.

Se te ve que lo disfrutas bastante, es lo mejor que tiene este hobby. Son esos momentos en los que vuelas un modelo con total confianza y lo disfrutas al 100%100.

Lo dicho Jusep, que lo disfrutes muchos vuelos ;) .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 07 Dic 2010, 16:40
Hola Josep
Primero felicitarte por el video y las secuencias, muy instructivas en el comportamiento del modelo y de mucho interés para quienes tengan uno similar y segundo comparto al 100%100 lo que comentas sobre los modelos, yo los veo como instrumentos musicales que deben afinarse, partiendo de la base de unas teóricas aptitudes, a veces no sabemos sacarles el máximo y viene el comentario fácil, que es eso lo fácil, porque lo difícil es ponerlos a punto y que vuelen bien , evidentemente siempre hay excepciones pero cada vez menos.
Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 07 Dic 2010, 19:00
Hola Josep,
como siempre tu vídeos muy buenos, estoy de acuerdo con Norbert y contigo, no vuelan 2 aviones igual aunque lleven lo mismo, alguna pequeña modificación marca una gran diferencia.
Yo por unos motivos por los que ando pasando tengo los aviones abandonados, espero que todo pase rápido aunque no puedo evitar ojear el foro.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 07 Dic 2010, 20:29
Muchas gracias a los tres, me alegro que os guste, saludos a todos.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron