Una buena turbina

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NotaPublicado: 12 Nov 2010, 15:34
Espero que os guste.


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NotaPublicado: 12 Nov 2010, 16:54
Más de 65kg de empuje, eso si que es una turbina buena para un ULM
Luis Gómez (Sin Team)
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NotaPublicado: 12 Nov 2010, 19:02
luis 30sg escribió:Más de 65 kg de empuje, eso si que es una turbina buena para un ULM



Luis para el proximo avioncito de Norbert,estas son las especificaciones.

El tipo de motor:
a) Una sola etapa del compresor de aluminio de aleación de centrífuga con un caudal total de 3,4 lb / seg (1.54kg/sec) y una relación de presión de 4:1;
b) Una sola cámara de combustión anular con quemadores de vaporización;
c) Una sola etapa axial de la rueda de la turbina de flujo que se lanza al vacío desde Inconel 713LC. El eje se apoya en tres jaula de los rodamientos híbridos de cerámica-menos que se lubrican con un combustible y la niebla del aceite de la fuente principal de combustible que no requiere depósito de aceite independiente.

Diámetro 205mm | 8.07 "
Longitud con arrancador 495mm | 19.5 "
Peso del motor 8.1kg | £ 18
Número máximo de empuje en el despegue 68.18kg | 150 libras
De flujo másico 1.54kg/sec | 3.4lb/sec
Mínimo RPM 20,000
Maximum RPM 74,000
Número máximo de consumo de combustible 2,1 l / min | 200 libras / hora

El MBA de 150 se encuentra actualmente en producción y es el resultado de ocho años de desarrollo utilizando la tecnología de motores de nuestra gama. El motor es capaz de desarrollar 150 libras de empuje que se ejecutan en jet A1, avtur, o el gasóleo. El motor se arranca con propano para su conveniencia.

La versión estándar adecuado para altitudes que no exceda de 15.000 pies. Una versión actualizada está disponible por un cargo adicional que es conveniente para mayores altitudes.

El propano es estándar para el arranque fácil. inicio queroseno está disponible sin coste adicional. Hay una pena de seis libras de peso para empezar a queroseno. No es poca ventaja al inicio queroseno.

El conducto de admisión contiene el motor de arranque carenado en su interior. Esto es lo que existe cierto flujo de aire sobre el motor de arranque para la refrigeración. El cableado de arranque se enrutan a través de las patas de montaje y no colgando del extremo de la ojiva de arranque, y ya que estamos con la intención de agregar un generador para el motor en un futuro próximo, también se beneficiarán de la corriente de aire de refrigeración. El MBA150 puede operar en ambientes hostiles como humedad alta, temperaturas de +40 / -15, y debido al tipo de compresor y tiene una buena resistencia a los ambientes con polvo o arena.
Ha sido diseñado de tal manera que el servicio se puede hacer en el hotel y en algunos casos sin necesidad de quitar el motor de la célula. Teniendo reemplazos pueden realizarse sin necesidad de desmontar completamente el motor.
Las piezas de recambio están disponibles para que los trabajos de reparación se puede hacer en el menor tiempo posible.

La mayor parte son producidos en los EE.UU. usando el equipo del CNC. También tenemos una gama de proveedores con experiencia que son capaces de producir la mayoría de los componentes de volumen, lo que nos permite producir hasta 10 unidades / mes con el equipo actual.
Si la demanda lo justifica, no habrá dificultad en la producción de motores en grandes cantidades dado suficiente tiempo de entrega.
La configuración del motor estándar tiene un tubo de chorro con un diámetro de solo inyector de 90 mm que se suministra como un componente de diseño estándar. Si una longitud de tubo de chorro de personalizar o división del escape es necesaria, debe ser discutido antes de la entrega para que pueda ser incluido en la fase de fabricación.

El MBA150 está disponible de inmediato * usando la turbina radial y un empuje máximo de 150 libras.

* Los motores se fabrican bajo pedido para satisfacer las necesidades del cliente. Depósito del 50% es requerido. El plazo de entrega de 6-8 semanas de 1.10 unidades es típico.
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NotaPublicado: 12 Nov 2010, 19:46
Ni pensarlo quiero lo que debe de costar eso :S

Vaya pepino.
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NotaPublicado: 12 Nov 2010, 21:16
No lo pienses Ivan , ademas 2,1 litros x minuto a full el deposito sale curioso tambien, por cierto a que se aplica este PE PI NO en la realidad? y con cuantos litros?
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 12 Nov 2010, 21:25
Norbert Montenegro escribió:No lo pienses Ivan , ademas 2,1 litros x minuto a full el deposito sale curioso tambien, por cierto a que se aplica este PE PI NO en la realidad? y con cuantos litros?



Norbert es para aviones UAV,bueno si se la pones a un Ultraligero tambien puede valer.


Saludos
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NotaPublicado: 12 Nov 2010, 21:29
Habeis visto cómo baja el nivel de la garrafa de queroseno con el motor a tope? :shock:
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NotaPublicado: 12 Nov 2010, 22:02
Bueno Juan, pero la relacion peso/potencia/consumo es rentable??? porque para llevar eso encima y darle una autonomia discreta , estamos hablando de entre 50 y 60 litros al menos para una hora, a medio gas!!! :@

Si que lo he visto Felix es acoj....te, es por eso que comento la rentabilidad, yo lo veria mas para un velero real que puede llevar tranquilamente 100 litros de combustible sin problema y su uso es mas pausado no siempre estaria en marcha , por consiguiente estiras mas la autonomia y al ser un modelo que rinde con una brisa , seria ideal.

Es lo que pienso a grosso modo
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 15 Nov 2010, 08:06
Ivan Cadenas escribió:Ni pensarlo quiero lo que debe de costar eso :S

Vaya pepino.



Esto es lo que cuesta.

Estimado Juan,

Nosotros necesitamos saber cuantos son los que quiere, pues solamente uno cuesta $28,000, pero con 5 o mas el precio bajaria. Cuanto bajaria depende del numero que pida.

La forma de pago es por transferencia Bancaria solamente, y los costos de envio a Espana depende de la cantidad

Si tiene alguna otra duda, no dude en contactarnos.


Gracias.

-Gloria
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