surfeando me encuentro un crack

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 20:10
Hola compañeros lo dicho, surfeando por internet me he metido en la pagina del tío bob y me encuentro este vídeo en portada de mi amigo Raúl Lozano, todo un crack. No se vosotros pero yo veo a Raúl como las estrellas de cine españolas que un día van al gran cine americano y triunfan. no me gustaría con este tema crear polémica, simplemente he querido compartir esto con vosotros por que me ha parecido interesante, y me enorgullece ver como un españolito triunfa por el mundo con lo difícil que esto es.

http://www.bvmjets.com/index.htm
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 02:22
Pues probablemente este fin de semana lo pase con él y con Ramón su padre.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 20:16
turbi escribió:Hola compañeros lo dicho, surfeando por internet me he metido en la pagina del tío bob y me encuentro este vídeo en portada de mi amigo Raúl Lozano, todo un crack. No se vosotros pero yo veo a Raúl como las estrellas de cine españolas que un día van al gran cine americano y triunfan. no me gustaría con este tema crear polémica, simplemente he querido compartir esto con vosotros por que me ha parecido interesante, y me enorgullece ver como un españolito triunfa por el mundo con lo difícil que esto es.

http://www.bvmjets.com/index.htm


polemica???? porque??? es un orgullo que un español este en lo mas alto del aeromodelismo mundial!!!! y yo no soy objetivo por la amistad y cariño que le tengo!!!!
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 20:43
Y además de ser un gran piloto, es una excelente persona.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 21:03
Pues si, ese video me lo paso Ramon hace unos dias y es una gozada verlo volar, tambien me dijo que se iban a Lanzarote a probar unos aviones, entre ellos un A-10 con un par de Cheetahs, asi que el amigo Antonio va a disfrutar de lo lindo, ya nos contaras.

Creo que con el KC y otro en manos de Dustin van a preperar algo sonadillo para el FJ en USA. Lo dicho, un orgullo para todos nosotros, como piloto y como dice Felix, como persona. :M

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 22:04
BRAVO ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 22:56
Jesus Angel Serrano escribió:Pues si, ese video me lo paso Ramon hace unos dias y es una gozada verlo volar, tambien me dijo que se iban a Lanzarote a probar unos aviones, entre ellos un A-10 con un par de Cheetahs, asi que el amigo Antonio va a disfrutar de lo lindo, ya nos contaras.

Creo que con el KC y otro en manos de Dustin van a preperar algo sonadillo para el FJ en USA. Lo dicho, un orgullo para todos nosotros, como piloto y como dice Felix, como persona. :M

Saludicos,

Jesus


Ya contarán ellos Jesús. Ya os pondremos vídeos y fotos.

Convivir con Ramón y Raúl Lozano estos 4 días ha sido una experiencia muy gratificante. He conocido a un equipo de Aeromodelismo reconocido como de los mejores a nivel mundial, muy cojuntado y que como padre e hilo, se conocen a la perfección. Cada uno tiene asumido su papel con total normalidad y naturalidad. Los conocimientos de Ramón Lozano, parte indispensable en el equipo, son realmente envidiables y tiene mucho que enseñar. Y lo hace con todo el cariño y toda la humildad posible. La otra parte del equipo es Raúl, la más vistosa. Es la maravillosa persona que hace posible que a los que nos gusta y apasiona el aeromodelismo, lleguemos al climax y al éxtasis viéndolo volar.

Y como personas ambos son entrañables y se les coge ràpidamente un gran aprecio, y por qué no decirlo un gran cariño.

Esta semana, aparte de disfrutar de mi gran pasión, he conocido a dos personas maravillosas, que puedo decir que considero mis grandes amigos.

Un recuerdo y un agradecimiento al equipo y propietarios de E.P.J. jets, Jesús Sepúlveda y Pablo Dóvalo, que han hecho posible este encuentro maravilloso e imborrable en Lanzarote.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado