Super Falcon 120 y el C.G

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2011, 12:31
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 16:05
Antes de nada presentarme a todos vosotros, me llamo Sergio (alias Palmero) soy de xativa y actualmente vuelo en el club de Carlet "plis plas" .
Estoy empezando con muchas ganas y ilusion en el mundo de las turbinas y dentro de mis posibilidades se hace lo que se puede. Adquiri un falcon 120 para empezar y actualmente esta practicamente terminado, le falta el c. g y unas cuantas pruebas en el campo y listo para volar. De aqui me gustaria agradecer a Norbert que no se si se acordara de mi pero ya hace un tiempo hable con el por tlf y me atendio y me resolvio unas dudas muy amablemente; y dar las gracias a Bernardo del Caxx77 por perder el tiempo conmigo para echarle un ojo a la turbina y explicarme algunas cosillas, de verdad muchas gracias ¡asi da gusto!.
Bueno despues de todo esto aqui esta mi problema:

En RC universe y el manual confirman que el centro de gravedad esta en 13'' es decir 330 mm del borde del ala ( muy atras ) he leido por algun sitio que las baterias las llevan delante porque el modelo es culoncete, pero en mi caso al cogerlo de este punto mi modelo no levanta el morro del suelo y me pide que le añada 400 gramos atras, creo que esto es una barbaridad ¿no? que estoy haciendo mal?

He encontrado un hueco de dificil acceso delante de la turbina y he podido alojar las dos baterias del receptor en este sitio justo detras de la bayoneta .El C.G cae delante justo de la bayoneta segun los 330mm. Tengo que montarlo todo cuando pueda y haber lo que me pide ahora, pero me gustaria saber si alguien del foro tiene algo de informacion o este modelo y me puede decir algo en concreto que me arroje algo de luz en esto.

El C.G es correcto?