SET LUCES L-39

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 16:49
Hola a todos, acabo de terminar la instalación del set de luces de mi albatros, supongo que a todos os pasa lo mismo, nuestro sueño es poder ir mejorando los modelos con más detalles y accesorios, en cambio muchas veces el sueño se nos vé truncado por contratiempos y roturas que nos lo impiden.De momento tengo suerte y voy acumulando vuelos y el avión está como el primer día, y ahora con las luces el avión gana mucho en realismo, si montas las luces cuando ensamblas el kit debo suponer que no llevará tanto trabajo, el mio al estar ya montado me ha llevado un poco más de curro, porque he tenido que desmontar bastantes partes para poder pasar todo el cableado, sin embargo he aprovechado para hacer una revisión de las partes que no vemos, como son cables de servos , prolongadores y demás , el próximo Sábado si el tiempo acompaña las vamos ha provar en vuelo, os paso un par de fotos y un pequeño video, saludos a todos. Imagen Imagen http://www.youtube.com/watch?v=3eEWbd-uekk
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 16:55
Muy bonito.............
En vuelo tiene que ser expectacular, felicidades.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 18:01
Coincido con el colega, Josep, expectacular aunque para ser realista mejor volarlo una noche ...no? :O Bromas aparte , un buen trabajo. ;)

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 06 Dic 2010, 08:01
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 18:33
Hola Josep, bonito modelo siempre me gusto el Albatros, desde que lo ví allá por el 2004 creo recordar, en un versión más pequeña y motorizado en EDF del amigo Victor Sanchís.

Con el tema de las luces has utilizado el circuito electrónico para el encendido, o solo un simple interruptor accionado por un servo, yo tengo uno de esos circuito y por no saber como funciona nunca lo he utilizado, lo que si me imagino es que habrás utilizado una bateria independiente para el encendido.

Este L 39 que te pesa, tienen fama de algo pesados, y claro el tamaño .

Un saludo y suerte con los vuelos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 06 Dic 2010, 08:01
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 18:36
Es evidente, no lo has hecho con un simple interruptor. Es que acado de ver el video, que claro ya contesta a mi anterior pregunta.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 20:10
Hola a todos, me alegro que os guste, estaría bien Norbert hacer un vuelo nocturno, aunque creo que un jet va demasiado rápido para intentarlo, Joaquin, el sistema funciona con una centralita, la multilight mini, la cual tiene infinidad de opciones, llevo una batería de nmh de 5 elementos solo para el sistema, se puede usar con las baterías del receptor, pero por precaución no lo llevo, llevo un interruptor de 3 posiciones, arriba parado en el centro estrobos y luces de posición y abajo todo.
En cuanto al avión ( 245x191) no es pesado seco pesa 16,100 kilos y con combustible 19,400, llevo una p-160, pero con una 120 vuela de sobra.
Conozco el l-39 que comentas de Victor, de hecho se lo compré y le hice unos cuantos vuelos, luego lo vendí a otra persona, intentaré este Sábado sacarle un buen video para compartir con vosotros, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 20:37
La verdad es que quedan espectaculares, ya contarás qué tal se ven.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 20:55
Muy buen trabajo Josep. Se ve muy bonito.

Jesús Sepúlveda tenía uno exactamente con las mismas luces y al caer la tarde es una preciosidad verlo volar, después lo rodamos por pista paracticamente de noche, precioso.

Nos animamos este año a un nuevo MJM ??
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 21:53
Muchas gracias Felix y Antonio, ya tengo ganas de provarlo en vuelo seguro que ganará en realismo, Antonio, ganas no nos faltan de montar otro mjm, pero faltan muchos cabos por atar, nos gustaría poder compartir unos días con todos vosotros, ya veremos, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 19:56
Hola Jose, que preciosidad y a pesar de la luz ambiental se ve de cine, yo creo que se veran muy bien en vuelo, sobre todo las de las puntas de los "tip tanks".

Oye, que si hay que atar cabos para el II Menorca Jet Meeting, yo se un par de nudos marineros de esos que no se sueltan nunca :mrgreen: :mrgreen:

Esperamos el "vidrio" del vuelo.

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 20:38
Hola Josep me uno a los comentarios de los colegas del foro, el modelo ya era una preciosidad antes pero ahora es una pasada en realismo.
Espero que el tiempo acompañe y puedas hacer esos vuelos y ese video.
Un saludo.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 21:16
Hola Jesús y turbi, muchas gracias, las luces son muy potentes, las prové con las luces del sótano apagadas y dan mucha luz, creo que tambien ganará en seguridad, porque te puede ayudar a ver la posición del avión, Jesús habra que atar muchos cabos, Turbi, has volado ya el gripen, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 21:51
Josep el gripen lo tengo aparcado un tiempo, estoy esperando al amigo carlos que se decida a ponerlo en vuelo y que me pase algunos datos :D. No que va, lo que pasa que de momento estoy sin motor para el, pues he decidido ponérselo a un compañero suyo de hangar y echar unos vuelos, mas adelante le pondré de nuevo el motor y si el amigo Carlos ya se ha decidido yo también haré el estreno.
Saludos,

Bernardo.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 12:20
josep menuda chulada de avion me encanta esta super bien super bonito, yo tengo uno de skymaster y me gustaria ponerle las luces tmb me peudes decir donde las as comprado? precio y esas cosillas!!, porcierto el albatros electrico del ke ablais volaba que daba gusto por eso me compre el de skymaster y dentro de poco kiero acerme con el de tomahaw ke eso ya es un gran pepino pero eso sera durante todo el año 2011 jejeje,venga saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 22:01
Hola Victor, que tal, cuanto tiempo, me alegro que te guste, tu albatros tambien es muy bonito, veo que has vuelto con ganas y fuerza, pues sí el albatros que te compre volaba muy bien, el set de luces con centralita cuesta unos 285 euros, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 13:13
Hola Josep

Te ha quedado muy bien esas luces, son las mismas que compre para el Airbus, que a decir verdad lo tengo muy padado :$

Iluminan muy bien y no gastan nada de Baterias, te felicito Jose
A ver si este año 2011 nos reune con vosotros en algun encuentro gastronomico y te conocemos en persona a ti ,Kel y el Gato ;)

saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 21:48
Hola Carlos, gracias me alegro que te gusten, vamos a ver si este Sábado las podemos provar, metele caña al airbus, que te está quedando espectacular, me haría mucha ilusión el poder conocerte personalmente, a ver si puede ser este año, recibe un abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 22:10
Hola a todos, lo prometido es deuda, os paso unas cuantas fotos de hoy, hemos pasado un día espléndido en el aeroclub , el avión gana mucho en realismo, el último vuelo lo he hecho apenas con luz para ver mejor el efecto, Norbert te he hecho caso y casi vuelo de noche, mañana si puedo montaré el video, saludos a todos. :)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado