Rutan Long EZ un modelo de turbina distinto

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 02 Ene 2011, 21:08
Hola Juanma:

Como has ido viendo y verás, lo de los GÜEVOS, yo me lo he tomado de cachondeo, y creo que he copiado tus intenciones al 100% al comentarmelo de esa forma. Quizás alguien que no haya leido el hilo completo y/o se haya incorporado tarde, o no le haya cogido "tu intención" lo haya mal interpretado.

Lo que está claro es que GÜEVOS hay que echarle, en el 2000 y ahora, para volar lo que volamos.

Mi campo no es que sea tan terrorífico y peligroso, ni mucho menos. Lo que sí se convierte en extremadamente difícil es aterrizar con un boquete en el ala y con el brazo del servo con los piñones comidos y como consecuencia, el alerón derecho levantado y descentrado casi 2 cm.

Lo dicho feliz 2011 para todos y muchos y felices vuelos sin incidencias con GÜEVOS o sin ellos.

Y seguimos con este hilo hablando de tu gran avión el Rutan Long EZ que lo hemos desvirtuado un poquillo, entono el mea culpa en lo que a mí respecta.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 06 Dic 2010, 08:01
NotaPublicado: 02 Ene 2011, 22:55
Joder Juanma que c...ño camara has puesto en el avión, suena al mismisimo infierno, que yo lo he visto en pelicula y suena igualito, y encima con el cielo invertido, esto que va de postergeit o algo así.
Mira el mio video, que esta grabado con una camara de esas de llavero y se vé bastante bien.
Bueno, como veis que hagamos una quedada informal aquí en Elche, que queda a mitad camino entre Almeria y Valencia, pero sin güevos ni na, lo de los güevos lo dejamos ya para la tuya pista, no por nada sino como habeís comentado de echarlo para decidirse a ir.

Antonio, pero ese campo dónde esta en el salvaje oeste, los vecino que saldan cuentas a cañonazos?

Bueno lo dicho, y feliz año 2011.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 02 Ene 2011, 23:00
Hola Joaquín,
la cámara es una de hobbyking de la del tipo llavero, me han comentado que lo mejor es poner un trozo de celo en el hueco del sonido ya que al parecer la presión directa que coge hace un ruido infernal, lo de la quedada sabes que tengo ganas, este mes parece que el trabajo afloja bastante y el día 15 Norbert nos honra con su presencia en mi club, si te apuntas serás bien recibido, yo en cuanto pueda subo a Elche, pero será para el fin de semana siguiente al 15, que ya toca...
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 02 Ene 2011, 23:09
RACER escribió:Bueno, como veis que hagamos una quedada informal aquí en Elche, que queda a mitad camino entre Almeria y Valencia, pero sin güevos ni na, lo de los güevos lo dejamos ya para la tuya pista, no por nada sino como habeís comentado de echarlo para decidirse a ir.

Antonio, pero ese campo dónde esta en el salvaje oeste, los vecino que saldan cuentas a cañonazos?

Bueno lo dicho, y feliz año 2011.


jajajajajajajajaja...........

Que no Joaquin, que no. Que mi pista está de PM para estar en una isla montañosa. La verdad es que tenemos una pista fantástica. Los vecinos llegaron más tarde y están a una distancia más que prudente, lo que pasa es que si te disparan al avión y te hacen un boquete en el ala, te rompen las estrías del brazo del servo y no te das cuenta sino cuando tienes el avión sucio (full flaps), sin velocidad, tren abajo, turbina al ralentí, P 120 antigua que se reza un ave maría antes de que te entregue toda la potencia, entonces te las ves y te las deseas; pero en condiciones normales es una gozada.

Y la quedada, donde quieran y cuando quieran. Yo fui en el 2009 el Jet Meeting de Menorca, que no hicieron el año pasado y quedé con las ganas. Este año a ver si quedo con gente del foro cuando se haga algún encuentro o se vaya a un Jet Power o algo parecido. Así que cuenten conmigo, casi seguro sin avión; pero sí de presencia pra conocernos, estrechar lazos y demás.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 03 Ene 2011, 19:35
RACER escribió:los vecino que saldan cuentas a cañonazos?


Perdona Joaquin, se me había saltado aclararte este párrafo.

No son los vecinos. Resulta que hay una zona de la ladera donde hay una vieja vaquería abandonada, con muchas paredes rotas y espacios por donde correr, saltar y esconderse. Este lugar se ha convertido en un sitio donde se concentra gente (la inmensa mayoría buena gente) para paracticar el paint-ball, soft gun y algún deporte parecido que se practica con armas. La verdad que la mayoría reglamentaria para esos deportes; pero siempre hay alguno que se pasa. Ese día, debe ser que quisieron probar a jugar a derribar aviones y a mí me acertaron de lleno. Quizás sería uno sólo con algún juguete (arma)nuevo en prueba, no lo sé.

Pero que conste que no son los vecinos y que hubo un corto espacio de tiempo donde de repitió con algún otro compañero; pero afortunadamente, después de unas charlas, no ha vuelto a repetirse. De momento convivimos en paz y armonía.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2010, 18:33
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 15:51
Hola Juan Manuel
En México un amigo hizo un Long EZ de turbina y lo usaron para hacer un video promocional del campo donde volamos, le dicen el porta aviones

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 19:24
Hola Juan Ramón, muy bueno el video, los paisajes fabulosos y el montaje tambien , de los que me gustan a mi, en este club tienen pista y ladera al mismo tiempo, hay un par de pasaditas un poco arriesgadas :evil: , gracias por compartirlo, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 May 2012, 01:09
juan manuel . ese long z aun sigue vivo?
e comprado un long e z 46 esta semana de serpa.
lo e comprado para un pulsorreactor. esta misma semana quiero montarlo y volarlo. cansarme de volar para el rc modelistas.
halguna modificacion a tener en cuenta????? ajuste.
puedes ver este video de un long con pulso... este pulso es un pj8c el mio es algo mas grande y potente,, asi que supongo que se las pelara,,,,


http://www.youtube.com/watch?v=qmbnzCV4vUc
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 14 May 2012, 16:40
Hola Manolo,
en el pasado encuentro de Rcmodelistas cambió de dueño, yo lo compré montado listo para volar con lo que ya estaba centrado no pudiendote ayudar, lo único que te puedo decir que vuela super bien a pesar de su rareza y lo llevaba sin frenos en las ruedas.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 May 2012, 23:51
muchas gracias juan manuel.
intentare sacarle el maximo partido jejeje.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados