RED ARROWS EN MENORCA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 29 May 2011, 09:25
Hola a todos, este pasado Miércoles fue un día muy especial para mí, tuvimos la suerte de poder ver en el puerto de Maó una fantástica exhibición de la patrulla acrobática Red Arrows con motivo del 300 aniversario de la construcción por parte de los Ingleses del Hospital militar de la isla del Rey, situado en medio del magnífico puerto de Maó (el puerto natural más grande de Europa). Sobre las 10:40 nos dirigimos al aeropuerto para ver la llegada de los aviones desde la torre, todo un espectáculo, primero realizaron una pasada en formación, luego sobre el eje del aeropuerto , hicieron una rotura para colocarse en linea para el aterrizaje, una vez en tierra bien sincronizados hasta el estacionamiento.
Posteriormente sobre las 14:00 empezó la exhibición sobre el puerto de Maó, quedando todos asombrados por el espectáculo que nos ofrecieron.
A las 19:30 se les hizo una recepción en el Real Aeroclub, a pilotos, mecánicos, autoridades e invitados, y es aquí que sin ir a buscarlo empieza mi protagonismo. Como detalle hacia los allí presentes, mi Bae-Hawk presidía la mesa en el centro de la terraza del restaurante, siendo observado y fotografiado por todos, posteriormente los pilotos nos pidieron que lleváramos el avión a la pista y lo arrancáramos para escuchar el sonido, todos quedaron sorprendidos por el parecido con su hermano mayor, fue a partir de este momento que el corazón me empezó a latir con fuerza :S al escuchar en boca de todos los pilotos y mecánicos gritando "fly fly fly " aunque no se Ingles enseguida comprendí lo que me pedían, tras unos momentos de dudas (iba anocheciendo y se veía poco) accedí a realizar un vuelo corto. Al despeguar ya empezaron a aplaudir y cuando aterricé nuevamente, yo no cabía en mí, ni en sueños había podido imaginar un día poder realizar un vuelo con tan semejantes espectadores, posteriormente se fueron acercando para felicitarme por el modelo y vuelo.
Os paso un video de la exhibición, la verdad al tener que filmar me quedé sin poder verlo en directo, pero almenos me consuela el saber que vosotros lo podréis ver y disfrutar, os paso tambien un montón de fotos tomadas en Aeropuerto, puerto y Aeroclub, de las mias no sale ninguna en vuelo, pero supongo que alguien le pudo hacer alguna, me consta que los red arrows me filmaron el vuelo, si consigo alguna ya las pondré, bueno no me enrollo más espero que os gusten las fotos y el video, saludos a todos. :) :)




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 29 May 2011, 09:55
Hola José,
gracias por las fotos y el video, sin duda tuvo que ser todo un show el cual fuiste un privilegiado, también felicitarte por tus minutos de gloria.
Un saludo y gracias por compartirlo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 29 May 2011, 11:31
Felicidades, José, sin duda tiene que ser un momento para recordar.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 29 May 2011, 12:47
Gracias Jose

Excelente video y las fotos , me imagino haber estado presente lo que uno debe sentir..
Ellos de deleitaron a ti y tu a ellos, felicitaciones ;)
Un saludo
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 May 2011, 16:31
Hola Josep
Muchos acontecimientos en muy poco tiempo son dificiles de relatar, buena cronica y mejor video, ya tienes algo mas que contar a los nietos !!!!!!.
Disfruta el momento y gracias por compartirlo,

Nos vemos pronto,

Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 29 May 2011, 19:23
Pues ya podia haber sido el aniversario en Julio, coñe, que me hubiese pillado alli, no podias haber trucado las fechas? :mrgreen:

Bueno Jose, vaya subidon, no? enhorabuena, espero que hayas salido en es diari, guardame un ejemplar :wink:

Muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos y.....yo creo que deberias de abrir un hilo en el foro de RCUniverse, no os parece compis?

Saludicos

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 29 May 2011, 20:38
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo de los red arrows, a quedado gravado en mi memoria hasta que la pierda, que me quiten lo bailado, Jesús no se Ingles por lo de rc universe, :$ estas cosas te dán fuerza para seguir y tirar para adelante, que ya es mucho, saludos a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 29 May 2011, 23:44
Josep escribio Jesús no se Ingles por lo de rc universe :$ , estas cosas te dán fuerza para seguir y tirar para adelante, que ya es mucho, saludos a todos.


Creo que jesus tiene razon Jose, por la traduccion te la haremso con todo gusto, preparalo para subirlo ahi tambien ;)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 07:20
Pero quien necesita el Ingles despues de ver esto....Josep...no le propusiste hacerles un cambio el tuyo por uno de los suyos? :grin: Para establecer lazos y tal.... :lol:
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 12:49
Hola Bernardo, me propusieron cambiar mi avión por la piloto :P , pero les dije que no, ahora el avión no tiene precio ;) , bromas aparte me lo pasé muy bien y por unos momentos me olvidé de todos los problemas y dolores de cabeza, que no son pocos, recibe un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 13:16
!ESPECTACULAR!, muy bonito, es muy parecido a la patrulla "aguila", un saludo, pablo. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 20:29
Gracias Pablo, me alegro que te guste, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 20:52
Hola Josep,

Felicidades por el video, y gracias por alegarnos la vista.
Demonios y yo mañana estare alli por trabajo, otra vez sera.
Saludos y hasta mañana
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 20:59
Hola Josep, me alegro por tan gran satisfacción que tuviste al dejar boquiabiertos a todos, especialmente a los pilotos de los red arrows, ya me hubiese gustado a mi poder estar viendo las caras incluida la tuya, je,je.
Un saludo.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 21:12
Hola Pedro y turbi, gracias por vuestras palabras,al terminar el vuelo, si me pinchan seguro que no sale nada :T , nos vemos mañana Pedro, saludos a los dos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 08 Jun 2011, 07:06
El video de todos en trenecillo por el taxi del aeropuerto...acojonante.
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 22 Ago 2011, 10:54
Hola, me acabo de enterar que uno de los pilotos de los red-arrows que nos visitaron ha sufrido un accidente en el transcurso de una exhibición y ha fallecido,somos muy poca cosa, ya veis el otro día tan contentos y ahora esto, otro que se nos va, no hay derecho :( saludos.
http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-14602900
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 22 Ago 2011, 11:59
Pues una putada. Que en paz descanse este joven piloto.

Precioso avión; pero yo creo que rodreado de un aura extraña. Muchos accidentes inexplicables con este avión RC.

Unos dicen que vuelan como madres y otros muchos se caen inexplicablemente.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron