Raúl Lozano volando entre volcanes.- Lanzarote

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 14:26
Convivir con Ramón y Raúl Lozano estos 4 días ha sido una experiencia muy gratificante. He conocido a un equipo de Aeromodelismo reconocido como de los mejores a nivel mundial; LOS LOZANO TEAM, muy conjuntado y que como padre e hijo, se conocen a la perfección.

Cada uno tiene asumido su papel con total normalidad y naturalidad. Los conocimientos de Ramón Lozano, parte indispensable en el equipo, como constructor, técnico y puesta a punto de los modelos, son realmente envidiables y tiene mucho que enseñar, dependiendo mucho de él, el éxito del vuelo con el que nos deleita Raúl. Y lo hace con todo el cariño y toda la humildad posible. La otra parte del equipo es Raúl, la más vistosa, con sus hermosos, majestuosos y precisos vuelos. Es la maravillosa persona que hace posible que a los que nos gusta y apasiona el aeromodelismo, lleguemos al climax y al éxtasis viéndolo volar.

Y como personas ambos son entrañables y se les coge ràpidamente un gran aprecio, y por qué no decirlo un gran cariño.

Esta semana, aparte de disfrutar de mi gran pasión, he conocido a dos personas maravillosas, que puedo decir que considero mis grandes amigos.

Siento lo del Madrid anoche :lol: :lol: :lol:

Un recuerdo y un agradecimiento al equipo y propietarios de E.P.J. jets, Jesús Sepúlveda y Pablo Dóvalo, que han hecho posible este encuentro maravilloso e imborrable en Lanzarote.

Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 15:23
Muchas gracias, Antonio. No se me ocurrirá juzgar el vuelo ni la filmación ni la edición del vídeo. Un 10, y máxime cuando el piloto y el editor es el mismo.

Pero sí me permito exponer una duda. Percibo que ha habido una mano que ha sabido comunicar adecuadamente al Cabildo Insular de Lanzarote la importancia de este deporte y haber podido conseguir algún tipo de colaboración y no aparece aquí nombrado. Una reunión como esa, con esa parte oficial, merece una felicitación a la persona o personas que han hecho posible el evento. Canarias es desde siempre una adelantada en el campo de las turbinas y verlas en Lanzarote me ha encantado. Gracias a los aeromodelistas que han estado detrás del telón y han hecho posible esa reunión

:wink:
Última edición por ulpiano el 19 Ene 2012, 15:31, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 15:27
Gracias Antonio por compartir este Bonito vídeo con todos, a mas de uno le van a entrar unas ganas locas de estrenar su Albatros :D ,sin duda tenéis unas vistas desde el aire envidiables, se siente una gran envidia sana por esos días de los que has podido disfrutar, por cierto... ¿hay algún vídeo de eso precioso A-10??
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 16:14
Vamos a ver 3 cositas:

¿Quien es son el Lozano Team? Muy facil, dos personajillos de dudosisima reputacion :lol: :lol: :lol: que lo unico que hacen es sumar en este mundo nuestro del aeromodelismo con el unico fin de poner a España en el mapa del aeromodelismo mundial...ahhh y queda lo peor aguantarlos tiene tela, pero tela tela :D :D :D pero que voy a decir yo, si los quiero mucho :SRCE.

¿Y estos de EPJ JETS? Nada uno locos del aeromodelismo y lo que es mejor personas de lo mas sanotas que se puedan encontrar en los campos de vuelo. Dos veces he hablado con ellos, una en el Bellota '11 y otra en el Coimra Jets '11 y la verdad transmiten de todo pero todo lo bueno que unos compañeros aeromodelistas pueden dar. No cambieis. ;)

y ultimo que no menos importante...a la consejera de deportes del cabildo... ::R ¿Le gustaria aprender a jugar a las damas??? :lol: :lol: :lol: Madre de dios que calidad tienen los politicos en el cabildo. ;)

Enhorabuena a todos!!!
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 16:17
Hola Oscar. Siento y lamento lo de tu nueva situación laboral, te deseo lo mejor y que cambie para mejorar lo anterior.

Sí, hay vídeos de ese A 10.

Raúl lo voló 2 veces. Cualquier otro mortal no lo hubiera aterrizado sano si hubiese sido capaz de despegarlo.

No obstante si ves el vuelo, seguro que el fabricante lo pone como ejemplo de lo bien que vuela; pero estuvo luchando constatemente con él. No había forma de trimarlo. Le dabas gases y tenías que trimar, al quitarle gases, había que volver a corregir de nuevo.

Su dictamen fue: PAJARO QUE NO VUELA A LA CAZUELA

Y aconsejó a su propietario que no arriesgara toda la electrónica, que era toda de primera calidad y todo a estrenar y con todo tipo novedades de centralita electrónica programable y de centralitas neumáticas con fail safe para compuertas, trenes, cabina, válvulas electrónicas, etc etc. Y las 2 turbinas nuevas a estrenar.

Hubieron muchas fotos y vídeos y muchas risas y deversión. Pero para muestra ese botón.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 16:42
ulpiano escribió:Muchas gracias, Antonio. No se me ocurrirá juzgar el vuelo ni la filmación ni la edición del vídeo. Un 10, y máxime cuando el piloto y el editor es el mismo.

Pero sí me permito exponer una duda. Percibo que ha habido una mano que ha sabido comunicar adecuadamente al Cabildo Insular de Lanzarote la importancia de este deporte y haber podido conseguir algún tipo de colaboración y no aparece aquí nombrado. Una reunión como esa, con esa parte oficial, merece una felicitación a la persona o personas que han hecho posible el evento. Canarias es desde siempre una adelantada en el campo de las turbinas y verlas en Lanzarote me ha encantado. Gracias a los aeromodelistas que han estado detrás del telón y han hecho posible esa reunión

:wink:


Hola Ulpiano:

Yo también te tengo que informar; porque no me atrevo a usar "corregir", en que el piloto y el editor del vídeo son el mismo. El piloto como ya informo es Raúl Lozano y el artista de las fotos, vídeos, edición y montaje es Ramón Lozano. Padre e hijo llevan una R como inicial en sus nombres de pila y cuando simplifican el nombre con un " R. " , pues nos puede llevar a la confusión.

Los responsables y promotores de esta reunión y prueba de aviones, ya los mencioné al final del hilo inicial. Fue la empresa E.P.J. Jets, y sus responsables que son Jesús Sepúlveda y Pablo Dóvalo 2 grandes locos apasionados del aeromodelismo.

También fueron los encargados de contactar con la consejera de deportes del Cabildo Insular de Lanzarote, promoviendo la reunión contacto de Raúl y Ramón Lozano, con un pequeño dossier de Raúl para que viera lo que hace Raúl promocionando a Castellón y a la Comunidad Valenciana por todo el mundo, dejando el pabellón muy alto, con todos los reconocimientos donde participa el LOZANO TEAM.

También hubo una entrevista en Radio Lanzarote con Raul y su padre, que es la emisora más oida en la isla.

A todos has sorprendido Raúl por su juventud, que contrasta con la madurez de su conversación. No obstante, se ve que le encanta estar con los niños y aconsejarlos.

Los Diablillos del Aire y E.P.J. jets, tienen la intención de hacer un evento bianual y con la visita de Raúl Lozano, han sacado una promesa al Cabildo Insular de ayudar a su celebración. Por lo tanto puede haber un EVENTO LANZAROTE 2013; así como al equipo que representa a Lanzarote cuando viaja a los eventos en la península, como fue el año pasado al Bellota 11' y al Coimbra 11'. Que el año pasado fue sufragado íntegramente por los participantes.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 16:48
tavster escribió:Vamos a ver 3 cositas:

¿Quien es son el Lozano Team? Muy facil, dos personajillos de dudosisima reputacion :lol: :lol: :lol: que lo unico que hacen es sumar en este mundo nuestro del aeromodelismo con el unico fin de poner a España en el mapa del aeromodelismo mundial...ahhh y queda lo peor aguantarlos tiene tela, pero tela tela :D :D :D pero que voy a decir yo, si los quiero mucho :SRCE.

¿Y estos de EPJ JETS? Nada uno locos del aeromodelismo y lo que es mejor personas de lo mas sanotas que se puedan encontrar en los campos de vuelo. Dos veces he hablado con ellos, una en el Bellota '11 y otra en el Coimra Jets '11 y la verdad transmiten de todo pero todo lo bueno que unos compañeros aeromodelistas pueden dar. No cambieis. ;)

y ultimo que no menos importante...a la consejera de deportes del cabildo... ::R ¿Le gustaria aprender a jugar a las damas??? :lol: :lol: :lol: Madre de dios que calidad tienen los politicos en el cabildo. ;)

Enhorabuena a todos!!!



Tavi, tienes mucha suerte de contar con la amistad de Ramón y Raúl y sobre todo con su cariño, ya que me lo han demostrado cuando has salido a relucir en alguna conversación. Que siga así por siempre ya que valeis la pena.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 17:41
Antonio, has escrito justo lo que me gusta leer: que los aeromodelistas, la parte comercial y las entidades públicas se pueden poner de acuerdo en actividades que les va bien a todas las partes, todos en la misma dirección: la promoción del deporte. Me imagino la ilusión de los chavales pudiendo charlar con una persona joven, asequible y Maestro en lo que toca. Gracias nuevamente por la noticia de que habeis hecho "una actividad renovable. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 18:02
Antonio:

Ya son muchos años q nos conocemos y siempre ha habido un respeto mutuo q ha hecho fomentar una amistad q va a mas cada dia. Y ya no te digo tenerlo como Helper en mis vuelos!! Eso es un lujazo aunque como dices son mejores personas.

A ver si nos conoce$os pronto y tenemos una tertulia aeromodelistica y de paso nos echamos unas risas.

Un abrazo!!!!
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 20:38
Hola espectacular vuelo de Raul, como siempre, añadir como AD que tanto Jesus como Pablo, gente extraordinaria y muy profesional saben lo que se traen entre manos y ademas vuelan :U , y el team Loazano impresionate . Ehorabuena a todos

PD ya me puedo poner las pilas visto como vuela el Albatros ya solo falta el piloto.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 21:23
Bravo por el Team Lozano, yo me atrevo a presumir de dos buenos amigos y......de Albatros!!!!

Siempre dispuestos a hechar una mano. ;)

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 21:48
muy guapo el vuelo y el video,gracias por acercarnos este video de lujo. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 21:57
Antonio,

Ha sido un placer conocerte a ti y a tu hijo en esta ocasión. La otra vez que estuvimos en Lanzarote no coincidimos.
De gracias nada, para mi y mi padre es un placer poderos echar una mano como lo solemos hacer con cualquier aeromodelista que nos pide algún consejo y lo podemos asesorar dentro de nuestras posibilidades.
Aprovecho para dar las gracias al club diablillos del aire, al equipo E.P.J jets y a Sergio por el recibimiento que cada vez nos hacen cuando llegamos a la isla y por ese fantástico dia gastronómico con el que nos obsequian. No lo podre olvidar sobretodo al compañero que tienen especializado en traer unos quesos que jamás he probado en otro lugar.
Y por ultimo deciros que en estas islas tenemos dos promesas jóvenes, una sobretodo muy joven, del mundo de los Jets como son Eduardo y Enei. Si dios quiere, los vereis volar en Caceres este año.

Espero visitar muchas veces mas esas islas. Soys encantadores, de verdad.

Un abrazo,

Raúl

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 22:12
Raul como siempre echando un cable una maroma y lo que aga falta a quien sea y donde sea, tanto tu como tu padre Ramon sois unos maquinas, no cambieis amigos ;) .
volando libre.
www.cax77.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 30 Oct 2011, 19:44
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 23:31
Yo personalmente no conozco al Team Lozano, aunque llevo años viéndolos volar en varias exhibiciones , y en el 2011 volé con ellos en el Bellota, la verdad es que desprenden profesionalidad a raudales,este año sin duda me acercaré a ellos y los conoceré en persona .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 20 Ene 2012, 00:21
Hola, con permiso de Antonio, yo tuve el placer de conocer a Raul en Marugan y el tio se presto a ayudarme con mi avion y a estrenarlo, un fenomeno, y en Xativa me presento a su padre Ramon,una gran persona, cuento esto para reiterar lo que dicen los compañeros,unsaludo Javi.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 20 Ene 2012, 05:58
Hola asi es yo tengo una gran amistad con raul. Y le presente a javier. Le pedi si nos podia volar los kanguros.
Porque si tiene cualquier fallo ... Raul los corrije en 3.5.

La verdad es que lo pusimos a prueba sin querer un kangaroo
Con una emisora que se le iba laseñal y lo salvo como nada.y otro kangaroo descentrado de gravedad fatal. Las rueda salieron disparadas en el despegue.... Eso si es tener un par.... Volarlos a cuchillo. Y mil cosas mas en esas condiciones. Nadie conseguiria mantener el vuelo ni 20 metros asi.
Raul siempre seras nuestro idolo. Jeje para mi siempre seras el mumber 1.
Abrazos a la familia
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2010, 18:33
NotaPublicado: 20 Ene 2012, 18:17
En este lado del charco también se les aprecia, tanto que se me olvida lo buenos y profesionales que son
Quiero aclarar que el Team Lozano no es de dos si no de tres, y cuando Rosa no los puede acompañar, se sienten como perro sin dueño
El talento de Raúl volando y Ramón montando es muy grande, pero su principal virtud es que siempre están dispuestos y deseosos de aprender mas, cosa rara en los que están en ese nivel
Saludos desde México
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 00:28
Pues en la pagina de Raul, da las gracias a toda esa gente!!! http://www.raullozano.es/archivo-news/news-200112-01.html
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 00:57
Es que aparte de ser uno de los mejores pilotos RC de la actualidad, más generoso, cercano y no sé que más.

Es que encima es agradecido. Es increible que venga desinteresadamente a enseñar, a demostrar, a ponernos a punto las máquinas que después de pasar por sus mágicas manos, parecen otras nuevas y que han desaparecido los fallos de vuelo y las incomodidades.

Y encima es tan humilde y tan bueno, que leemos que nos agradece él a nostros. Increible.

Sencillamente, Gracias Raúl, gracias Raúl por ser como eres y por dejar que te conozca como persona y como piloto.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2012, 12:57
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 21:15
Hola a todos lectores,colaboradores y aeromodelistas que participan en este maravilloso foro:
Desde lanzarote y en nombre de E.P.J. jets y el Club de Aeromodelismo diablillos del Aire de Lanzarote, queremos agradeceros con toda nuestra sinceridad las muestras de apoyo recibidas
tanto por parte de aeromodelistas de las Islas como de nuestra querida Peninsula, Agradecer como siempre a Raul y Ramon su presencia con nosotros y decirle a Rosa que esta vez la Hemos Hechado de menos.
Siempre es un placer para nosotros devido a los problemas que nos genera el vivir en unas islas tan lejos de vosotros, que pilotos de la Envergadura de Raul Lozano, Elio Almazan, Cristofhe Paisant lerroux, Marcelo colombo e.t.c.
hayan aceptado nuestras invitaciones para poder aprender de ellos y elevar la formacion de nuestros pilotos, recordad que Lanzarote es una Isla Pequeñita, pero los Aeromodelistas de nuestro club siempre estaremos agradecidos
sus sabias palabras y sus instrucciones de montaje asi como de vuelo, No mas cierto es que con la Familia lozano nos une gran amistad y desde aqui de nuevo les enviamos el mas grande de los abrazos por su comportamiento tan noble con todos los socios de nuestro club.Y tambien le quieren agredecer el que se acordara de ellos en sus post y en su video.

Por otro lado hemos recibido vario e-mails solicitando informacion sobre el Albatros que vuela Raul en el video. pues os lo digo.

avion: albatros l-39 de JET LEGEND
motor: RHINO 170 KEROSTART DE JET CENTRAL
servos: FUTABA S9157 30 K.
centralita y baterias: POWERBOX
sistema de aire: AIRPOWER (todo por separado, secuenciador, electrovalbulas 3 y un electrovalbula de una via para freno)

Muchas gracias de nuevo a todos y esperamos estar a la altura de este foro. Pues no tenemos mucha practica en participar , si en leer que os seguimos a todos desde que comenzo este foro.
Un saludo muy afectuoso a todos.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado