QUE PASA CON LOS TURBINEROS ?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2011, 18:32
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 12 Dic 2012, 23:48
Que está ocurriendo ? Ya nadie tiene nada que contar o preguntar o algún proyecto nuevo en este foro. Animo. Un saludo a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 16:31
Hola Dani!
En lo que a mi atañe, vamos poco a poco sacando las piezas del Eclipse, es repetitivo, y pesado, espero a tener mas avances para publicar los trabajos.
El resto de compañeros...pues un poco todo, en mayor grado la crisis , la climatología, ganas... un poco todo hace que esta categoría del aeromodelismo tan "especial" este un pelin bajo mínimos.

Esperemos que entren nuevos cambios, amigos con nuevas ideas y esto nos anime un poco a todos, porque aun ausentes , seguimos en la brecha! ;)

Saludos y felices fiestas!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 23:53
Hola amigos: :)

Efectivamente la cosa está un poco parada, pero yo al igual que Norbert no paro, estoy currando duro en el Mirage, que ya casi está listo para el molde, pero he tenido que hacer unas modificaciones de última hora y me ha retrasado un poco, tengo hechas unas pruebas de marcado de remaches sobre la pintura del fuselaje con buenos resultados.

Y entre Mirage y Mirage un poco del Turbinator, ya sólo me faltan las alas, tengo ganas de tenerlo terminado y ver el resultado del entelado con oracover cromado, seguro que brillará en el cielo cuando le de el sol, seguro. :H

Y de momento no mucho mas, tengo ganas de veros a todos el año que viene en el encuentro del foro. Y ponerme a volar, que no vuelo keroseno desde ya no me acuerdo cuando. :'(

Un saludo a todos. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 Dic 2012, 03:53
aqui estamos lo que mas intentando trabajar en cosas y novedades para seguir la vida con esta crisis que a unos les golpea mucho y a otros poco, llevo ya lo menos 1 mes con el avion de pulso listo para volar. pero digo mañana. me levanto me lio y ya no vuelo, asi llevo 3 semanas que mañana , mañana , pero entre frio y todo, pues lo voy dejando,,, intentare este finde ir a volar,
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 14 Dic 2012, 18:16
Hola a todos,
yo la verdad que tras 1 año y 2 meses con problemas en mi club con un vecino cercano a la nueva pista, el cual se dedica a recabar todo lo que yo publico para usarlo en contra de mi club y de mi, (cariñosamente le decimos el HP o TH) por esto estoy un poco apartado de publicar proyectos, subir vídeos y fotos, por suerte todo este culebrón ha llegado a su fin y desde el 24 de noviembre estamos volando otra vez en la nueva pista, (ya os pondré unas fotos de las instalaciones) a ver si este personaje se cansa y olvida de nosotros, y podemos empezar a participar en el foro con normalidad subiendo fotos y vídeos.
Por cierto, desde el día 24 estamos volando Angel y yo de nuevo los jets, aunque curiosamente cuando volamos se escuchan disparos muy cerca... :eek:
Un saludo y aprovecho para felicitaros las fiestas
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 14 Dic 2012, 19:50
Que fuerte Juanma! EN todos los lados creces capullos... Saludos paisano, cuanto tiempo!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 14 Dic 2012, 21:19
Juanma, cuidado con los ruidos extraños.

Para muestra lo que viene a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 15 Dic 2012, 00:05
Hola a todos,
muy bien por tu tema Dani, asi no hay quien se resista a animar la cosa, que la verdad con Norbert y Carlos un poco "sosegados" :wink: , estaba un poco mustia.

Yo sigo paso a paso con mi Bandit, acabando mi juego de alas para empezar en breve con el fuselaje y demas. Para que no penseis que solo son palabras ahi va una pequeña muestra de lo que me entretengo entre pieza y pieza :mrgreen:

http://vimeo.com/55637661

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 15 Dic 2012, 11:07
Hola Jesús & Co: :)

Eres un artista Jesús, tal vez tenga que enviarte mis "purple" para esa trasnformación. En breve repararé el Bobcat que rompí en Marugan hace dos años y esos serán los trenes que instale.

Un abrazo Amigo. ;)

P.d.- que electrónica empleas ? Gaspar ?
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 15 Dic 2012, 12:53
Hola a todos.

Pues si,la verdad es que el otoño te aplana un poco...es un cambio muy a peor..en las horas de luz,temperatura y demas.....

Tampoco he estado yo parado,he recibido unas cositas hace dos dias y ahora toca preparar los motores etc.

Pero si que es bueno el hacer comentarios,pues esto induce para entrar al tema.

Espero pronto poner cosas en mi hilo,que hace ya un mes que ho digo ni "pio".

Saludos a todos y FELICES FIESTAS.

Gregorio
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2011, 21:27
NotaPublicado: 16 Dic 2012, 23:40
Pues yo he comenzado un F-16 para este año.Os dejo el blog haber que tal ;) ;)
un saludo.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron