que te han traido los Reyes Magos de Oriente Medio ???

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 05 Ene 2011, 22:55
Hola: :)

Aunque aun es miercoles por la noche, día 5 de enero, mañana por la mañana no tendré tiempo para abrir este nuevo hilo sobre el tema en cuestión, por eso lo inicio ahora.

Espero que los famosos Reyes os traigan muchas cosas, por mi parte, espero que no sea ropa interior... :$ ... :S ... :'(

Un saludo e ir poniendo fotitos chulas. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 12:45
Hola,
Yo he pedido muchas cosas pero este año esta duro, duro.Quizas poder volar un poco mas y no por ganas , si no que llevamos tres meses que cuando no son pitos son fiestas y volar ...poco, y en mi caso proyectos , pero tangibles reales y ademas acompañado de muchos colegas y amigos, el que no se conforma.... ;)
Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 12:55
A mi me han traido un poco de contrachapado para empezar el Bandit, pero necesitare mas, y balsa, y pegamento, y yo que se mas.

Como dice Norbert la cosa esta miaja cruda, ya veremos como salimos de esta. :S

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 14:44
Me "he" traido la Christen Eagle 1:3.3 de Great Planes para electrificar. La montaré sin tensores para tener el menor peso posible y la menor resistencia al avance. Será con 10S. Suerte para todos :wink: ¡¡¡¡¡¡¡.

Los que leen este foro son buena gente, así que el hangar aumentará para todos, ...... .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 15:47
yo he sido bueno a medias, aún así me han traido una P20 tras 3 meses esperando...
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 15:59
Hola chavales, pues ami me han dejado un bebito llamado Daniel alguna noche sin poder dormir por las famosas lloricadas y un saco lleno de carbon :lol: :lol: .
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 18:16
Enhorabuena Bernardo, ya tenemos otro Daniel de ayudante , el mío lo de llorar por las noches ya lo paso pero ahora son otras cosas las que le hacen :'( y sobre todo cuando no las tiene , por ejemplo , Nintendo DS bendito artilugio....a veces. ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 00:46
Bernardo te han hecho EL MEJOR REGALO DEL MUNDO, por mucho que llore y lo poco que os deje dormir. Eso se olvida pronto, pero hay que pasarlo. Mas alante ya vendrán otras cosillas.

Enhorabuena y un saludo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 09:43
felicidades bernardo--- ami por suerte me an traido una jg100.
porque conforme esta todo es ya una grandisima suerte. y algun que otro tubo de inoxidable para hacer algun pulso mas..... a trabajar......y mañana a volar... abrazoss
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 13:03
Espero que como a Norbert me eche una mano en el taller aunque solo sea en dialogo, pues con su hermano mayor no he podido convencerlo a que le entre el gusanillo del aeromodelismo. :sad:
Gracias por las felicitaciones.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 20:50
jejejeje despues de escribir esta carta por facebook,una moto de cross,un avion de radiocontrol......... jejeje no pongo las burradas que puesto en la carta jajaja.pero los reyes han tenido crisis,pues me han traido un simulador de vuelo profesional de pilotos,se llama x9 plane,algo de ropa, no se si habra algun retraso de otro regalo de todas formas no hay que hacerse ilusiones,vivaaaa los proyectos.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 21:05
turbi escribió:Espero que como a Norbert me eche una mano en el taller aunque solo sea en dialogo, pues con su hermano mayor no he podido convencerlo a que le entre el gusanillo del aeromodelismo. :sad:
Gracias por las felicitaciones.



Esos momentos .....de lo mejor que te pueda pasar ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado