pruebas de carreto del F-15 eagle

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NotaPublicado: 02 Nov 2011, 16:09
Hola a todos,pues una vez solucionado lo del servo del timon,este fin de semana he instalado la jet-central en el bicho y realizado una pequeña prueba de carreteo,como ya sabeis la mayoría,soy novato en el keroseno y hasta que estrene este me quedan muchos vuelos con el sprint,hasta entonces esto es todo lo que hay.....
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yq62e7kGgtY
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 02 Nov 2011, 16:30
Hola Pedro,
pues no se tu, pero yo estoy en la misma situación que tu con esa pista y lo despego... :lol: :lol: :lol: , efectivamente es tan estrecho de vía que apenas te pases con la rueda de morro toca la punta del ala, por lo demás el avión verás que es una autentica madre.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
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Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 16:33
jajajaja,quita,quita,ya lo volaré cuando tenga más experiencia :lol:
Pongo los videos de cuando su antiguo dueño lo estrenó con una merlin90

http://www.youtube.com/watch?v=UoF36XaE5cE
http://www.youtube.com/watch?v=ISL40c3sa78
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 02 Nov 2011, 17:24
Hola Pedro

Bueno ya estas adelantado ;) a mi me quedan unos 10 dias para hacer esas mismas pruebas en pista :D
Un consejo, y es a mi criterio, antes de apagar la turbina seria conveniente que la mantengas regulando unos 15 segundos para detenerla
Por lo demas una gozada ese modelillo
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
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NotaPublicado: 02 Nov 2011, 18:20
Hola Carlos,a que te refieres con regular...?
Tenía entendido que había que apagarla con el stik de gas a la mitad para que luego no este enfriando,ya que a ese régimen ya apaga con la temperatura optima para ello .

Un saludo
PEDRO AYUSO

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Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 18:33
Hola de nuevo Pedro.
Bueno viste como es, cada maestro con su librillo, aqui se estila poner la turbina a ralenti (Regulando) antes de apagarla con el trim..
Son diferentes opiniones, si alguien sabe un poco mas, seria bueno despejar esas dudas :D
Un saludo
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 02 Nov 2011, 21:05
yo siempre le hago caso a mi maestro sabiendo que es un fenómeno. por lo que en mi humilde opinión simplemente la tienes que apagar con el trim abajo y dejar que enfríe un momento con el motor de arranque y continuación cortar corriente y ya enfriara por ella misma, ya que las turbinas son de metal y no pasa nada si enfrían poco a poco.
pero como he dicho anteriormente es mi opinión.
volando libre.
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