PRÓXIMAMENTE .............................. ECLIPSE 400

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Oct 2012, 10:24
juan ruiz escribió:
Paco escribió:¿Lo vas a hacer a molde perdido? ¿ o vas a hacer un molde para sacar copias?
¿Que envergadura va a tener?



Paco me gustaria hacer uno pero de momento no esta la situación para meterse en mas historias.

Si algun dia me meto lo hare pequeño para una turbina electrica que tengo de 90 mm.

Saludos


Comprendo la situación, esta realmente mal mal, siento que te haya enganchado a ti también.
La turbina de 90 electrica me hace ilusión mira, creo que es un buen primer paso antes de meterme en una de keroseno, si me gusta bien y si no pues no es tanto el gasto ni la complicación, claro que tampoco es el mismo sonido, pero bueno.
Hace ya unos cuantos años me metí en el DF y no me gustó nada, el avión iba a veinte por hora y el motor pasado de vueltas, con un sonido bastante feo y fuera de escala, los electricos es otra cosa, y claro, las turbinas la leche, pero muy caras y delicadas (creo).

Norbert, me alegro que ya te hayan llegado los planos, ahora a estudiarlos y a afilar las herramientas de corte jeje ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 20 Oct 2012, 23:56
Bueno ya que Norbert ha abierto otro nuevo,que hay no pienso mancharle el hilo pongo unas fotos mas.

Saludos Imagen Imagen Imagen Imagen
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado