Problemilla en el F-15

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 08:11
Muy buenas,estos dias de atras he andado pasando los datos de configuración de mi F-15 de skymaster a mi nueva emisora T12Z y todo perfecto hasta que.....,Tachánnnn!!!!!,.....el servo de una de las derivas no hace ni flores,compruebo conexiones,salida de la centralita y todo perfecto,saco el servo y tiene un circuito integrado achicharrado...... :shock: :'(

el servo en cuestion es este:
Imagen

Para los veteranos de las turbinas/centralitas,mi pregunta es la siguiente:
¿podría poner un servo de similares caracteristicas,marca,peso,tamaño,torque,velocidad,tipo de piñonería,pero que no fuese digital,si nó, analógico.......??
¿como este??:
Imagen
Influiría en la centralita,en el comprtamiento en vuelo(teniendo encuenta que sería en derivas....??

Ya sé que lo más lógico es que ponga el mismo,pero la cosa és que el digital cuesta casi 80 euracos :shock: y el analogico 30,con lo que hace plantearse si es muy necesario que sean identicos.....,no se si me he explicao....jejeeje

gracias de antemano
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 09:28
Hola Pedro,
monta los analógicos sin problemas, el inconveniente de los digitales es que como se fuercen un poco se queman.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 09:30
No tienes que tener problemas , quizás algo mas de velocidad en el digital pero en la deriva y realizando las correcciones suaves ni se nota. Seguramente algún entendido en la materia nos da mas explicaciones con sus pros y contras aunque al final no te condiciona el vuelo.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 12:10
Adelante Pedro, sin problemas
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 12:45
Hola Pedro, no tienes que tener ningun problema, la ventaja del digital es que si usas un solo canal para los dos servos, con el programador lo puedes invertir, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 19:44
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Josep,cada servo va a un canal independiente,en la foto,los canales 6,7,y 8 son direccion,uno de la pata delantera y los otros dos,una de cada servo de las derivas.

Imagen
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron