Problema con Fadec P-80

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2011, 17:47
NotaPublicado: 16 May 2012, 23:35
Hola!!
Soy nuevo en el mundo de las turbinas RC. Hace tiempo compré una JetCat P-80 y hasta ahora no la he intentado arrancar. Resulta que no arranca y tras comprobar uno por uno todos los elementos lo que me da fallo es el controlador, el V5.0 le conecto el GSU y se ilumina la pantalla pero no aparecen datos. Con ayuda de otros compañeros que tienen la misma turbina hemos ido cambiando uno por uno cada componente llegando a la conclusión de que lo único que da fallo es el fadec. Conectamos pletina de leds y funciona ok, idem bomba, turbina... cuando le conectamos el fadec a otra turbina con otra bomba, pletina de leds...etc da el mismo error en el display (luz pero sin aparecer datos).
Supongo que algún componente electrtónico del mismo estará roto o quemado. Si alguien tiene experiencia o idea me sería de gran ayuda que me echara un cable. Si hay solución más allá de comprar un controlador nuevo.
Gracias y saludos!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 17 May 2012, 00:36
pues te diria que tienes varias cosas para hacer
1 . sustituirla por una de compra a jetcat.
2 sustituir completamente por un fadec de gaspar (xicoy)
3 que lo mire una persona que sepa de electronica, igual tiene solucion, yo e reparado varios fadecs por componentes que en farnell o rs los puedes encontrar, y ahorrarte un dinerillo¡¡¡