presento la nueva maquina para los pulsos y las turbinas

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 05:14
hola despues de tiempo buscando algo que realmente valiese la pena,,,, algo que dejara de ser un juguete para comvertirse en una maquina mas robusta e industrial, capaz de mecanizar el inconel facilmente,,,,
queria que tuviera. caja norton . muy importante, avance automatico en todos los ejes.. etc,,,,
al final ya llego aqui esta el nuevo torno zubal . con el tambien tengo varios cabezales diferentes y 2 lunetas 1 de 2 puntos y otra de 3 puntos de apollo...torreta herramienta intercambiable y torreta fija tambien. por fin puedo terminar mi pulso de 140mm,,, jajajaja a darle vida al asunto,,,,, :D :D :D
ahora ya puedo mecanizar pulsos y turbinas gordas gordas,,,,, :D :D

Imagen
Imagen
AHORA A ESPERAR QUE SEQUE Y A SACAR VIRUTAAA
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 18 Nov 2011, 13:01
Hola Manolo: :)

Muy bien , estupendo, ya te veo currando a tope.

Que la disfrutes y la utilices sabiamente. :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 18 Nov 2011, 15:07
pues estube preparandolo. tanto todas las cosas que no tube tiempo ni de probar,, pero ahora ya monte el variador y el inversor.
de palanca y probe a mecanizar unas piezas .. aluminio , laton , acero y genial...
ahora are un molde que queria hacer de pulsorreactor en acero... para estampacion....
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado