preparando maquinas para el gran encuentro en francia

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 23:01
Hola amigos , nuestros vecinos los franceses me an invitado a asistir y volar en un gran evento el dia 10 y 11 .12
en perpiñan, tengo dos grandes amigos , que tienen pulsorreactor , y vamos a volar todos pulsorreactor.
en principio tenia miedo por el problema de incendios,,, pero hoy mismo me a confirmado , que tendran 2 camiones de bomberos y unos cuentos efectivos anti incendios,, cosa que me deja mas tranquilo. diciendo que hay que volar si o si,,, osea que ahi estaremos dando cañita,, y no como en el ultimo evento que fallamos,,,
la señorita liber y yo pondremos fotos cuando estemos de vuelta de perpiñan a españa.
lo prometido es deuda ;) ;) ;) ;) ;)
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 11:57
Bueno Manolo,vas a un pais donde nos tienen mucha envidia,tu piensa que vas a divertirte pero tu vales y sabes del asunto.
Procura ser metódico y veras coo aquí tambien les ganamos a los gabachos.
De todas formas que te diviertas.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 04 Ago 2012, 00:39
bueno señores ya esta ahi ese encuentro de argeles sur mer,, una organizacion excepcional.
impresionante de verdad.
100 personas mas o menos de pilotos y unos 15.000 espectadores que pasaran por alli durante el fin de semana de la gran concentracion de aeromodelistas ,, casi todos franceses,
os mando el pdf que me mando oliver .
ya tenemos el remolque cargado y con muchas ganas de hacer ruido junto a nuestro amigo nikolas y compañeros puristas de los pulsorreactores,
por fin tendre el gusto de volar con compañeros de pulsos. ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D
arranca la cuenta atras ,,, para el viernes dia 10 de agosto... ya estoy nerviosito
Imagen
Programa Encuentro
Sábado, 13 de agosto
Controladores de 8.30. El café y el aperitivo y la distribución de tarjetas de identificación.
Inicio de los vuelos 10 horas de formación gratuitos
12:30 primera sesión informativa sobre seguridad
12:45 Almuerzo.
Inicio 14h de vuelos para pilotos con el actual sistema de embudo clásica ... Un regulador de la voluntad
este año la organización de este embudo para hacer la secuencia de los vuelos de la más variada
Por favor ... puede facilitar su tarea mediante la aceptación de sus demandas que tienen como objetivo, como
el mejor espectáculo posible para los visitantes ...
Teniendo en cuenta el número de conductores presentes, de modo que todo el mundo puede volar por lo menos 2 veces al día, pero
para el espectáculo es tan dinámica como sea posible, se requiere un máximo de manifestaciones
dos modelos de vuelo del mismo tipo (No habrá obligación para aquellos que no quieren)
Fuegos artificiales 5:30 p.m. (Powered by Warbirds)
19.00 Fin de los vuelos
Cócteles 7:30 p.m.
20:30 Cena
10:30 pm Noche espectáculo abierto al público (que usted puede traer sus modelos con!)
Final 23:00 de la cena y el baile
Durante 12 años todos los años organizamos una serie de grandes
eventos (reuniones, vacaciones Aire, Casa Abierta, que viven
Modelo ...).
Nuestros varios eventos juntos cada año entre 10 000 y 15 000
visitantes.
La reunión del mes de agosto es muy esperado por los numerosos turistas
presentes en el departamento
Domingo, 14 de agosto
Controladores de 8.30. El café y bocadillos.
Informe de Seguridad de 9:45 segundos.
Inicio 10h de vuelos con el sistema convencional del embudo
12:15 Fotos (!)
12:30 Aperitivo con el departamento institucional.
12:45 Almuerzo.
Volver a 14h de vuelo con el sistema convencional del embudo ... Un regulador estará presente para este año
la organización de este embudo para hacer la secuencia de los vuelos variados como sea posible ... Por favor, ayude a
lugar mediante la aceptación de sus demandas que tienen como objetivo ofrecer el mejor espectáculo posible
para los visitantes ...
Teniendo en cuenta el número de conductores presentes, de modo que todo el mundo puede volar por lo menos 2 veces al día, pero
para el espectáculo es tan dinámica como sea posible, se requiere un máximo de manifestaciones
dos modelos de vuelo del mismo tipo (No habrá obligación para aquellos que no quieren)
Fuegos artificiales 5:30 p.m. (Powered by Warbirds)
19.00 Fin de la reunión los vuelos oficiales y libres
Todo el equipo de voluntarios de "Alas de Pegaso" ya está en pie de guerra para usted
proporcionar el máximo confort y un placer estar con nosotros en nuestro campo de Argeles / Mer, en el
Esta gran fiesta de modelos de aviones.
A pesar de nuestra experiencia, cada grupo es un nuevo "desafío" y una fuente ...
el estrés ...
Este año se quiere, y los conductores que se acompañan, casi 100 personas presentes en el
campo para que reciba comidas y alojamiento gratuitos, vamos a hacer todo lo posible para asegurarse de que
sucede todo lo mejor!
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron