pa partirse la caja ¡¡¡ potencia en pulsorreactor infinita

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 02:12
hola os paso un video pa reirse a carcajada limpia... un pulsorreactor modelo sin valvulas (valveles)
el tio queria sacar tanta potencia ,,,, bean señores bean ...pa mearse...

aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 10:55
No te rías mucho Manolito, que a tí te pasará lo mismo cualquier día.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 15:41
Manolo, yo no me rio para nada. Ese tio es muy grande, ... , es un inventor realmente, ha inventado algo: el motor que camina hacia atrás, ..... . :lol: :lol: :lol:

Cuando contaste tu proyecto en este foro, ya te advertimos que lo amarrases bien. Se te adelantaron, Manolo, ... . Tendrás que echarle mano a tu imaginación para inventar algo porque el motor que va "patrás", ya está inventado. :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 18:23
Hola amigos: :)

La verdad es que acojona bastante, habeis visto el otro video que tiene el mismo tipo ??? con un pulso todavía mas grande que acaba ardiendo, bastante impresionante a la vez que peligroso, al menos a mi me loparece.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 19:12
Hola
Acabo de ver los dos videos y .... para reirse no es :S :S :S menudo susto, eso en directo tiene que hacer un ruido de diablos :@ :J :@
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 20:18
En 1969 un gran aeromodelista español perdió, por explosión, ambos antebrazos con uno de estos motores.
D. Salvador Bellver, los que te conocimos, bien por tus artículos en Flaps, bien ya con tu cámara fotográfica adaptada en los concursos y demostraciones de aeromodelismo en los años 90, siempre estarás en nuestra memoria.
Manolo, pon siempre todos los sentidos en esta dificilisima especialidad y no la pierdas nunca el respeto. De buen ánimo, saludos.
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 07 Dic 2010, 09:57
Javi Gonzalez escribió:En 1969 un gran aeromodelista español perdió, por explosión, ambos antebrazos con uno de estos motores.
D. Salvador Bellver, los que te conocimos, bien por tus artículos en Flaps, bien ya con tu cámara fotográfica adaptada en los concursos y demostraciones de aeromodelismo en los años 90, siempre estarás en nuestra memoria.
Manolo, pon siempre todos los sentidos en esta dificilisima especialidad y no la pierdas nunca el respeto. De buen ánimo, saludos.

este pulsorreactor que sale es sin valvulas. los mios son con valvulas..... no dudo que le explotase i perdiera los brazos.
pero dudo mucho que mis pulsos explotasen... y lo dudo mucho por simples razones.... en el año en que estamos. las soldaduras son como 20 veces mas poderosas.. el acero es mil veces mejor. y el doble de tratado...
y cuando uno de mis pulsos pega el pedo de arranque ...dudo que abriendose como un platano causara daños....
como mucho en el mallor de los casos incendio.
la potencia de detonacion deveria ser 4 veces superior , algo devio pasarle ese dia para que esa explosion se llevara los brazos.. quiza diria yo que fue porque los sin valvulas usan gas no combustibles liquidos.... eso si es mas peligroso...
no es lo mismo un estado ya gaseoso, que en liquido que tienes que vaporizar los gases para poder encenderlos,
quien no a escuchado nunca que a explotado una casa por una bombona de butano... errror no exploto por la bombona , si no por el gas que se le excapo a la bombona.... lo mismo puede ocurrir dentro de un pulso... o incluso dentro de un f16.
quien no a comentado nunca que a tal persona , la turbina hizo el ciclo de arranque 2 veces o 3 sin encender y dejo escapar gas dentro del avion y a la 4 intentona que encendio el gas exploto el f16 por el medio a mil trozos??? no es la primera vez que esto ocurre... (son mas peligrosos los gases explosivos) que los liquidos.
los liquidos tienes que pasar del estado liquido al gaseoso para generar una ignicion.......
yo a mis pulsos no es que les pierda el respeto. pero se muy vien donde pongo mis manos y mis deditos.
reviso los pulsos antes de volar siempre,, fisuras poros etc.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron