Para los amantes del Bae Hawk

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 19:42
Hola a todos,

Aqui os dejo un interesante enlace de como se pinto el nuevo esquema para el 2010 del Bae Hawk, que lo disfruteis

http://www.valleyaviationsociety.net/display_hawk_2010.htm
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 20:13
Hola Jesús, gracias por compartirlo, menudo trabajo con un resultado excelente, me gustaría saber la cantidad de cinta, papel y plásticos para cubrir el bicho, me encanta este modelo, saludos. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 20:29
Pues venga Jose, pintate uno asi que seguro que te saldra mas barato en cinta, papel y plastico. :mrgreen:

A mi es el esquema que mas me gusta. Por cierto que he visto por la tele que teneis el mar una miaja "chulito", cualquiera sale.

Hecho de menos los comentarios de El Gato, :cry: que hace ahora?

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 12:14
Hola Jesús, pues si, hemos tenido la tramontana desmadrada hasta ayer por la noche, este fin de semana vuelve a entrar, asi que de volar nada ni veleros, el gato ahora se ha tomado los estudios en serio, y no tiene tiempo de asomarse :SMOR ,os envia recuerdos a todos, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 13:46
Hola Jose

Me gustaria algun dia el Gato se de una vuelta por el foro ;)
estamos todos, menos el (gato volador) ;)
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 15:39
Que pasada.Me ha gustado ver todo ese proceso.

Oye Jesus que fué de aquel yak que diseñase y construiste en acro 3d...,sigue vivo.
A través de ese hilo fué cuando este joven se fijó en ti(sin mariconadas eh) :P ,y pensé..,coño este es los buenos,por que a mi tambien me encata construir :D..,y por lo que veo eres de esos que toca todos los palos y sabe un huevo.

Bueno,basta ya de peloteo :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 16:38
Ivan Cadenas escribió:Que pasada.Me ha gustado ver todo ese proceso.

Oye Jesus que fué de aquel yak que diseñase y construiste en acro 3d...,sigue vivo.
A través de ese hilo fué cuando este joven se fijó en ti(sin mariconadas eh) :P ,y pensé..,coño este es los buenos,por que a mi tambien me encata construir :D..,y por lo que veo eres de esos que toca todos los palos y sabe un huevo.

Bueno,basta ya de peloteo :lol:


Lo sabia Ivan, lo sabia que tarde o temprano me ibas a descubrir :mrgreen: y me ibas a preguntar por el Yak. Pues murio en el vuelo nº 10 debido a una rotura del ala derecha en una pasada a media velocidad previa a iniciar una trepada a la vertical. El aleron entro en fluter debido a un insuficiente anclaje de la placa del servo, imperdonable fallo garrafal de diseño estructural despues de 51 años de aeromodelismo. En fin, y hablando de otra cosa, ya veo por lo que has construido y estas construyendo que has encontrado una tienda donde abastecerte de balsa en grandes cantidades :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien me he fijado en ti (sin mariconadas, claro, que pensabais?) y en tus obras de arte como esa Bucker y esa Challenger, pedazo de curro que te estas dando, tio. :smile:

Venga, a ver cuando vemos esa Challenger en vuelo.

Saludicos,

Jesus


P/D Pues nada Jose, lo primero son los estudios, ya tendra tiempo El Gato de disfrutar del hobby.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado