PAM 2012 - PORTUGUESE AIR MEETING

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 May 2012, 15:54
No me extraña que el vídeo anterior no fuese admitido. Parece que una de las maniobras imposibles que realizó Pedro Precioso no pasó la censura, así que me lo recortaron y aquí va lo que quedó, ....... .



(Lo siento, ...... . Espero que ahora sí que se haya procesado sin error)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 22 May 2012, 16:49
Hola Ulpiano: :)

Muchas gracias por los vídeos, son fantásticos, pero.... Nadie tiene un video de mi avión ???

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 May 2012, 17:43
Lo siento, Carlos, ..., no tengo ninguno tuyo. :cry: :cry: :cry:

Me falta por colocar uno de Roberto, otro de los paracaidistas y otro cuyo piloto ahora no recuerdo, ..... . :cry: :cry:

Mira que tuvimos tiempo, pero yo no estaba de reportero oficial y disparé solo a algunos. Eso, se avisa, ......
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 May 2012, 18:03
Ulpiano,te tengo que decir que dentro del mundo del aermodelismo eres conocido como VOLTIOMAN,pero creo que eso ya puede pasar a la historia ya que has evolucionado de una manera imponente....ahora ya te podemos llamar VIDEOMAN O CAMARAMAM....realmente es increible la capacidad y la paciencia tienes tanto para grabar videos como para acercarnoslos al foro...
muchas gracais por tu esfuerzo y tu buen trabajo.... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 May 2012, 21:09
Hola, Fofi, muchas gracias.

Ahora tengo un problema. El avión del vídeo que va a continuación no sé si es una Pup o una Camel y no sé el nombre del piloto. Si alguien me lo dice, lo puedo cambiar en youtube, ...... . :(

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 22 May 2012, 21:26
Hola: :)

Es un Pup, o al menos no es un Camel, eso seguro.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 May 2012, 06:37
Gran exhibición de Sergio Resende y Mario Vilaça con el DC3.

Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 23 May 2012, 11:30
Hola,

Ulpiano muy buenos videos. Te mereces la enhorabuena ya que estubiste todo el evento " pringado" grabando.

El que como de costumbre estubo ocupado fue mi padre, pero esta vez mas, ya que decidió llevar su camara profesional para poder hacer los videos. Y mereció mucho la pena!!

Aqui teneis un video del King Cat que acaba de editar, espero que os guste,

Un abrazo,

Raúl

Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 May 2012, 13:59
Gracias, Raúl, .... .

Nuevo vuelo de Klaus Stefan con su Epic Victory.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 May 2012, 19:00
Este grupo de aeromodelistas son muy buenos individualmente, pero cuando se juntan para montar el espectáculo de los paracaidistas, se salen, ...... .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 May 2012, 21:42
Este vídeo va de un helicóptero que anda hacia atrás y que imita al río Guadiana apareciendo y desapareciendo, ….. .

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 23 May 2012, 21:45
Hola querido amigo Ulpiano
Muchas gracias por ese video muy bueno.
Ese vuelo se realizó mientras casi todos ya estaban dando vueltas al redor de
ese cerdo tan apetitoso.
Pero Ulpiano, con toda la responsabilidad de un reportero de calidad sobresaliente
no abandono el barco, apesar de tentado por el olor que venia de norte traido por el viento, y asi
firmo una pagina mas de lo bueno que es deleitarnos con los recuerdos de un dia bien pasado entre
compañeros. charlas y aviones.
No es en vano que la WANG delega en sus espaldas el control de todo el espacio aereo mundial incluso
el espacio aereo sobre la Plaza Roja de Moscu.
Puedes quedarte sin tarjeta de memoria, sin tarjeta de credito o sin otra qualquiera tarjeta pero la tarjeta de las ganas
la traes siempre disponible.
Un fuerte abrazo.
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 May 2012, 22:23
Gracias, Joao, creo que ha quedado bastante bien la escena de tu vuelo con el DC3 y me he alegrado que te guste. Tiempo tendremos de comer un poco del cerdo que traerá Chacal este fin de semana a Chozas.

No me cuesta nada hacer los vídeos. Me da pena que solo filmo lo que tengo enfrente y al hacer recuento pues resulta que de algunos tengo dos vuelos y de otros ninguno porque coincidimos como coincidimos, .... .

He estado viendo el vuelo del heli tal como ha quedado en youtube y creo que he cometido un error. En youtube detectan que hay mucho movimiento y te preguntan si quieres que te lo arreglen. En el vuelo del heli dije que sí y han aparecido unos espacios en negro que no están en el original. En todo cado hay algunos trozos que merecían la pena ser vistos, por ejemplo, cuando al final siega la hierba y por eso decidí colgarlo .... .

Me despido de los pilotos y organizadores de la PAM 2012 dándoles las gracias por poner los aviones en el aire para que yo los disfrutase.

Y finalizo la serie con dos vuelos de vuelo tipo F3M, creo que del mismo piloto. Se me acabó el carrete, Joao, y tengo que colocar otro nuevo en la máquina para Chozas. Este fin de semana va a ser muy grande. Nos vemos.





Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 22 Mar 2010, 22:59
NotaPublicado: 15 Jun 2012, 15:57
Ola a todos.

Trago boas noticias :-)

Já disponivel a PAM MAGAZINE, com o resumo do que melhor se passou no PORTUGAL AIR MEETING :D

http://issuu.com/pam-magazine/docs/pam_magazine_vol1

Um forte abraço a todos

João Matos
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado