pa20 bae hawk

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2010, 09:50
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 16:18
Hola a todos, por fin termine el bae con la p20 es un modelo especifico para electrico y le he instalado una p20 el peso en vuelo con deposito lleno es de 3,2 kilos y la verdad es que vuela muy bien os dejo unas fotillos Imagen Imagen Imagen Imagen
un saludo. rafa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 22:45
Hola Rafa,
te ha quedado de lujo y el peso es bastante aceptable, pero aporta más datos, envergadura, longitud, etc... ¿el tubo es comercial o casero? al final por ¿cuanto sale la broma del bae? ¿has tenido problemas con la aduana? perdona que te acribille a preguntas, la verdad que yo estoy muy contento con la P20 y estoy pensando en cambiar el avión donde la llevo, he visto la opción del Habu y tampoco me desagrada.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2010, 09:50
NotaPublicado: 12 Mar 2011, 00:32
Hola Juanma este modelo sale bastante caro el avion en seco son 800€ esta hecho en fibra, fibra de carbon y en panel de abeja el fuselaje en vacio pesa un kilo (cuando otros modelos se van a 2kilos) el tren de aterrizaje lo he dejado fijo con patas de arrastre de la casa tamjets las ruedas son de aluminio de la casa mpi, servos de 3kilos en flaps alerones y direccion y en el elevador uno de 6 kilos todos de graupner tamaño mini y elevador tamaño medio de los nuevos de alto voltaje.
Respecto al tubo de gases ya se que no es el apropiado pero en ese momento no tenia otro (ahora ya lo venden en tamjets y en gbrjets) es de una wren 44gold y si fuese mas estrecho seguro que rendiria mas.
La envergadura del avion es de 1210mm y el fuselaje es de 1460mm la escala es de 1.8
Por cierto el habu 32 tiene que ir muy bien con la p20 si me canso del vortex 32 me hago con un habu, el tren que se le instala es de e-flite electrico ( que lo tengo hace 6meses) pero telas patas que trae no son buenas entra en temjets y benden unas especificas para este tren con suspension.

Bueno si tienes alguna duda dimelo, cuando pueda colgare un video

Un saludo Rafa.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 12 Mar 2011, 17:00
Hola Rafa,
Al igual que a Juan Manuel seguro que vais a disfrutar un monton ya que el mercado esta muy nutrido de estos modelos "aptos" para la P-20 , con ligeros cambios se tienen que lograr a priori buenos modelos y en tu caso concreto con el BAE lo has demostrado, un buen trabajo y un resultado impecable.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados