nuevo en las turbinas

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2010, 11:33
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 23:55
buenas atodos ,hace poco compre una turbina p 80 de segundamano y asi empezar con las turbinas pero me asalta la primera duda ,que avion comprar,habia pensado en un avion entrenador de la casa lds lasercut,o un avion de lacasa rcbkits entrenador tambien y tambien para contruir de palitos,o comprarme un boomeran elan o intro y dejarme de historias raras,pero me hace ilusion construirlo entero como hice en los comienzos hace ya bastantes años,y pregunto una cosa hay halgien que tenga los planos del boomeran y me los pueda y quisiera pasar le estaria muy agradecido gracias de entemano.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 18:06
Hola Finiri,
Te puedo asegurar que iniciarse en las turbinas es mas complejo de lo que parece, mas facil que hace unos años eso si, pero con sus cosas. Y ya que tienes decidido el motor yo me inclinaria por un modelo comercial ya probado, como bien indicas un Elan (pelin justo para ese motor) o el Intro , mas adecuado.
Seran muchas las dudas y preguntas inicialmente, pero si te fabricas el modelo quizas se complique el tema un poco mas , un dato como ejemplo, un modelo de esas caracteristicas puede sobrepasar los 200 km/h, la construccion debe ser muy precisa y correcta. Ojo que yo no digo que tu no seas buen constructor pero si inicialmente son menos los problemas, mejor y a complicarte siempre tienes tiempo , si no , mirame a mi ;)

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron