Nueva Turbina K80F (kero start)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 20:00
carlos marquez perez escribió:Hola Juan Manuel: :)

Tienes toda la zarón, pero es que TODA, sin lugar a dudas, el precio es como dices similar o incluso igual, esta turbina cuesta puesta en casa 1300€, y te preguntarás, por que no compraste una Merlin VT80 ???

Buena pregunta, pues simplemente por desconocimiento, llámalo ingnorancia o lo que sea, tal vez al otro lado de España conozcais las novedades de JetsMunt, pero aquí yo solo conozco lo que veo en Rc Universe y en las revistas especializadas, osea, JET international y Jet Power, mientras no sale en ninguno de estos medios, yo no me entero de nada, porque en Aerotec y RC model ... sin comentarios.

Ali Machinchi abrió un hilo en Rc Universe el 5 de Septiembre, yo había encargado mi turbina mucho antes, por eso no me enteré y cuando lo hice ya era tarde, no quiero decir con esto que me arrepienta, ni mucho menos, pero desde luego que me lo pensaría si conociese su existencia.

Por que no se presentan las novedades a los aeromodelistas nacionales en un medio como este ??? U otro foro cualquiera, seguro correría la noticia y todos nos enteraríamos.

Al igual pasa con los trenes eléctricos, es triste que me tenga que enterar a través de un foro americano algo que hacen a escasos 50km de mi casa, no te parece ???

Tal vez no navegue por internet por las webs apropiadas o sea tonto y no sepa leer entre lineas, no lo se.

Recordais ni hilo sobre la Merlin 100, que yo preguntaba por que sacaban una turbina casi igual en potencia que la 90 y me dijisteis que ésta sustituia a la 90, pues yo no lo sabía, que pasa ??? soy el único que no lo sabía ??? o es que nadie pregunta ???

JetsMunt sacará 2 nuevas turbinas en breve, no ??? una de mas de 20Kg y otra de 3,5kg, es cierto ??? o es también SECRETO. :H
Pues de esto me enteré de casualidad por radio Macuto, pero no se que hay de cierto en esta "noticia", si alguien sabe algo, por favor que lo diga, no sea que algún presente se compre una AMT Olimpus pudiendo comprar una turbina española. No creeis ???

De verdad que no lo entiendo.

En cualquier caso, estamos en un país un tanto raro y estas cosas son mas comunes de lo que pensais.

Un saludo. ;)

P.D.- No le hecho en cara a nadie mi pobre desconocimiento del tema, seguramente soy yo el último en enterarme de todas estas cosas.

BIEN TE DIJE QUE VINIERAS AL JET POWER CONMIGO CABEZON!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 21:37
Hola Roberto: :)

Que si macho, tienes razón, pero esto de tener que trabajar los domingos es un vicio muy malo. :'(

Un saludo y a ver si quedamos para volar pronto, que en breve tendré nueva "machina". ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 10:03
Hola amigos: :)

Un par de videos de la turbina, arranque y aceleración. el arranque no tiene problemas aunque si subes el stick hasta arriba del todo empieza el ciclo de enfriado, por lo que no es necesario subir del todo el stick antes de bajarlo de nuevo para arrancar. En cuanto a la aceleración, deja bastante que desear, algo lenta para los tiempos que corren, probaré a variar los parámetros de aceleración y desaceleración a ver que pasa. En cuanto a la programación está todo o.k. radio, pulsos, etc, tengo que experimentar un poco mas.

http://www.youtube.com/watch?v=SqabvuTp ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=sDdV9ucm7V4

Otro día grabaré un video mejor, estos fueron un poco a la carrera. :S

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 11:51
Hola Carlos
Comentarte que estas turbinas arrancan con un poco mas e medio acelerador no como todas las demas que tienes que dar gas a tope y bajar sticks, esta hecho asi por si tienes un arranque en caliente le subes la palanca de gases y arranca el motor de enfriamiento para apagarla..(al menos eso es lo que se)
sobre los parametros si se pueden variar, pero dejame buscar informacion al fabricante ;)
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado