Novedades Feibao Jets

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 08 Mar 2012, 21:41
Hola a todos, me es grato informar que la empresa Fbjets saca al mercano un nuevo sistema de trenes electricos y frenos con electoimanes, que se podra pedir como up-grade a todos los modelos de la casa, se ha enpezado por el T-33 ya que ha sido un top ventas en todo el mundo, cuando se pida un kit se podra pedir con los trenes de toda la vida o por unos euros mas y no muchos ( 120) tenderemos nuestros trenes electricos y con frenos electricos con su correspondiente control de unidad, con lo cual nos ahorramos electrovalvula de tren y otra de frenos, y al final sale mas barato ;) .

Cuando pueda fotos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 08 Mar 2012, 21:53
Muy buena noticia MIguel.

Aunque yo le acabo de dar un repaso a mis trenes y poner juntas tóricas al que le hacía falta.

Todos los trenes han pasado por el detector infalible, que es sumergirlos en un cubo de agua a ver si pierde y sale alguna burbuja de aire a 8 kilos. Algunas tóricas se han cambiado y suavizado el mecanismo. A otro que tiene muchísimos ciclos, tuve que tornearle con una fresa y una dremel, el canal de guia delantero y repasar rebabas, ya que este pistón ni dandole 5 kilos bajaba. Ahora baja con un soplido o susurro de aire.

Pero yo creo que los trenes neumáticos tienen los días contados. Para mí y ya lo dije hace tiempo, es el talón de Aquiles de los jets.

Ahora ya que FeiBao se ha puesto las pilas, pues eso, a comprar pilas más grandes para utilizar trenes retráctiles y frenos eléctricos.

Dale la enhorabuena a la fábrica Miguel.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 29 Dic 2011, 21:49
NotaPublicado: 08 Mar 2012, 23:39
Buenas,yo en el boomerang elan llevo montados estos,y sobre todo made in spain.
http://www.electron-retracts.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 09 Mar 2012, 09:15
Hola a todos,
una pregunta Kel, ¿como saldría de precio pasar a eléctrico el tren de mi T33? entiendo que sólo serían los mecanismos, las patas segurían siendo las mismas y los frenos neumáticos también los dejaría.
Un saludo y gracias de antemano
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 09 Mar 2012, 12:55
Hola Juanma, te lo pregunto y te contesto por mail,

Javi conozco los retractiles de Xoel y son un producto muy bueno, ya habia un post abierto hablando de los retractiles de electron ,auque yo solo intentaba hacer saber a los usuarios de los productos fb de esta posibilidad.

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 09 Mar 2012, 14:50
Kel escribió:Hola Juanma, te lo pregunto y te contesto por mail,


OK Kel, espero tu respuesta, a ver si merece la pena ;) .
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 09 Mar 2012, 14:53
Hola!
Creo que las dos son buenas iniciativas de las cuales sin duda saldremos beneficiados todos. Kel, no dudes en seguir informándonos de estos trenes y mas novedades de las marcas que representas. ;)

Un saludo
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 09 Mar 2012, 15:12
Miguel, ya que Juanma ha hecho la pregunta, en público, creo que te dará igual ponerlo aquí en público. Así nos enteramos todos los interesados y nos hacemos una idea. Ya después si hay transacciones, las haceis en privado.

Si no tendrías que estar mandando mails a todos para que nos enteremos de los precios. A mi podría interesarme para el MB 339 Aermachi.

Aunque tampoco estaría de más que implementaras tu web con Newsletter, así todas las novedades y ofertas que quieras añadir. nos llegaría a todos los que estamos dados de alta en tu tienda.

Un saludo.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 29 Dic 2011, 21:49
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 09:32
Buenas,kel no me malinterpretes que en ningun momento he querido cuestionar las novedades de fb,respecto ha que hay un hilo abierto sobre los trenes electron ni lo sabia,saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 29 Dic 2011, 21:49
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 09:33
.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 20:38
Hola Kel, y alguna fotillo de los frenos con electroimanes no tendras por ahi? :wink:Porque la web de Feibao es de lo mas espartana y no dice nada de trenes electricos ni de frenos :roll:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 17:11
Hola Kel,
Me apunto a la peticio hecha por Antonio para el Aermacchi si puedes darme precio de los actuadores electricos te lo gradeceria supongo que existiran actuadores electricos para las compuertas, ¿No?.
Saludos.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados