MUNDIAL ESCALA ARAGON 2012, REAL DECRETO ¿IGUAL PARA TODOS?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 20:25
Hey!!!!!

En primer lugar os pongo este video con el pedazo de vuelo del Campeon del Mundo de F4G con un Aeromacchi MB 339 de Gianluca de Marchi...precioso el avion...



pero....Ahora bien...la AESA dio el visto bueno a las medidas de seguridad que nos estan imponiendo en todos los campos de España para poder celebrar concentraciones? Por que veo un peligro brutal tener a mas de 20 personas, incluidos niños a menos de 10 metros de un avion cargado de keroseno...pero quitando a parte de que sea un excepcional piloto, un excepcional avion....las medidas de seguridad estaban adoptadas y aprobadas por la AESA??? Porque eventos como el BELLOTA JETS, CAX, CHOZAS, ect... les han obligado para celebrarse imponer unas medidas de seguridad como distancia minima de espectadores a la pista, vayas de seguridad y yo en el video no veo nada.,..o es que el Real Decreto de la AESA solo es para algunos????

Independientemente ya era hora que un evento de estas caracteristicas se celebrara aqui. Felicidades!!!. ;)
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 20:37
Viendo el post...dos cosas...que no es un Aeromacchi y creo que es un SUoersabre y que Valla es con "ll" y no con "y". :P
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 20:43
Hola, Gustavo. Gracias por el vídeo. Sigo muy atentamente este extraordinario campeonato F4C y rezo todos los días a la Santina para que nuestros representantes tengan sus nervios controlados durante sus vuelos. Son muy buenos y se merecen un buen lugar.

Las preguntas y comentarios que haces en la segunda parte están contestados en otros hilos de otros foros y yo soy y he sido un contundente opinador sobre ello. Si te entretienes un poco, encontrarás un montón de hilos que te sacarán de tus dudas.

Pero, ..., en este foro, esto no cabe. "Queda terminantemente prohibido tratar cualquier tema relacionado con el Real Decreto 1919/2009 por el que se regula la seguridad aeronáutica en las demostraciones aéreas civiles. Existen foros específicos en internet para debatir estos temas".

Los que pasamos por aquí venimos a relajarnos con vídeos como el tuyo entre otras actividades que me encantan.

Por eso, no te extrañes que la gente se mantenga al margen, ..... .

Un saludo. :wink:

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 11 Ago 2012, 19:09
No voy a entrar al tema sobre el RD, puesto que está prohibido tratar esos temas en este foro. La respuesta de Ulpiano me parece muy acertada.

Peeeeeeero..........si que te puedo decir que tu primera afirmación es la correcta.

Se trata del Aermacchi MB 339 de Gian Luca De Marchi. No es un Supersabre.

http://scale-wc2012.es/f4g-comp.pdf

Este es el Aermacchi de Gian Luca.

Imagen


Este Bae Hawk, también es de Gian Luca. (Clase F4H)
(El Aermacchi se aprecia al fondo)

Imagen

Imagen



Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron