Mig 29 skymaster

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NotaPublicado: 18 Mar 2012, 23:51
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Última edición por javi_torque el 06 Sep 2014, 14:21, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 00:25
Aqui tienes un poco de informacion

http://www.miliamperios.com/foro/aeromo ... 73625.html
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 08:01
Tambien tines la opcion de jetlegend de iguales medidas aunque mucho mas barato, eso si sin remaches solo los paneles.

Un saludo
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 11:57
Hola Javi,
Aqui te paso el link al que se refiere Kel, es mas, y siendo propietario de un Albatros de la misma casa me atreveria a decir que mas ligero.

http://www.fbjetspain.com/magento/index.php

Saludos! ;)
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Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 12:15
Y yo que también he construido un f 16 1:8 de Jet Legend y colaborado con el Albatros.

Te garantizo que para mí Jet Legend es uno de los mejores constructores y con mejores soluciones de fabricación chino.

Ahora Fly Eagle Jet, que está construyendo con nido de abeja se está poniendo las pilas; pero creo que aunque han mejorado los moldes y la calidad de la construcción a la vez que los materiales, creo que se pasan con el precio; aunque han bajado considerablemente el peso y la calidad del vuelo y del avión.

Sin dudarlo Jet Legend
Saludos de: Antonio Domínguez.
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 18:19
No siempre "el mas barato" es motivo para una inversión de este calibre.
En el foro de rcuniverse hay un hilo que, creo es muy interesante respecto a Jet Leged y el Mig 29.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_10895879/tm.htm
Saludos
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 19:02
Que,mala suerte,de todas formas habia leido algo de acerca de esto....
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 19:15
manuel luis bermejo escribió:No siempre "el mas barato" es motivo para una inversión de este calibre.


Por eso mismo,

Dime que modelo de turbina no tiene su historia negra, hasta los Boomerang tiene su zona oscura :@

Personalmente creo que SM es cara, para lo que te ofrece, y JL es mas practica en conjunto y acorde al precio, esta claro que en los acabados de uno SM y otro JL marcan diferencias en según que modelos, pero no seremos nosotros los que influiremos, serán las ganas del comprador y el bolsillo del mismo.............o si.............. quizás algún mp!


Saludos
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Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 20:09
Hay que conocer la historia Norbert.
Saludos de: Antonio Domínguez.
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 21:08
Nos tendríamos que remontar a Fray Bartolomé de las Casas y la famosa Leyenda Negra.
Saludos
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 21:31
Hola a todos,
porsupuesto que todos los modelos tienen sus historias negras, y no hay que irse a hilos del RC Universe, el año pasado en el Bellota sin ir más lejos hubo algún problema de estos con una prestigiosa marca la cual no voy a dar, precisamente ahora que ya ha ocurrido el problema el fabricante lo habrá subsanado y estará más controlado el problema, así que no hay porqué desprestigiar a nadie, solamente mirar lo que uno quiere gastarse y puede, cualquiera de los 2 son estupendos modelos, sólo falta saber cual te entra en el presupuesto.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 21:39
Hola

Manolo me parece poco elegante que obvies el comentario sobre el modelo en cuestión del cual te he hecho ( y hacemos ) referencia, para atender, que me parece bien, al Sr. Domínguez y la historia del gran cronista Fray Bartolomé de Las Casas.

No estamos dejando mal a ninguna marca excepto tu, la inclusión ( un poco antiguo y ambiguo) de un hilo donde se discute un accidente, por desgracia.

Aviones se caen de todas las marcas y modelos, y a todo tipo de pilotos desde Ali Machinchy a un servidor que soy de lo mas normalito tirando a mediocre.

El único post de un distribuidor que ha intervenido en este corto hilo es le de Kel, representante de Fei Bao, JL y otras marcas, pero haciendo el comentario escueto de que existe otra opción mas barata y no tan detallada, ósea de un nivel inferior de acabado.

Tu estas intentando dar un capote al representante de SM en España que seguramente ve peligrar la venta, con la inclusión OJO no de un comentario favorable del modelo, no que va , con el link de un accidente del modelo contrario, crees que esto es elegante? equitativo?

Quieres que saque Links de SM y sus fallos del mismo foro que tu?

No creo que estes muy acertado si tus comentarios van en esa línea y menos si te crees que ayudas al interesado.

Saludos


PD Juanma , no puedes tener mas razón
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Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 20 Mar 2012, 00:23
Hola de nuevo,
Manuel Luis, no me va el privado, te ruego me lo digas por aquí.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
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NotaPublicado: 20 Mar 2012, 12:18
Hola Javi si te apetece un SKM compratelo, puedes ponerte en contacto con los chicos de EPJ jets en lanzarote, Jesus te atendera estupendamente y ademas vuela con lo cuan asesoramineto doble.
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NotaPublicado: 20 Mar 2012, 14:37
hola: :)

Si saber cual es mejor o mas bonito y ni sin inclinarme por una u otra marca, aqui teneis las web de ambos fabricantes y podeis comparar precios y tamaños, ya que el de Jet Legend es algo mas grande que el de Skymaster.

Desconozco como es el de Jet Legend, yo solamente he visto el de Skymaster y me pareció muy chulo, pero siendo mas pequeño tendrá mas carga alar que el otro, me imagino, a no ser que sea ultraliviano, que no creo.

En cualquier caso el precio si es algo que se ve en las webs y hay una buena diferencia, que en mi caso sería mas que suficiente para decidirme.

http://www.skymasterjet.com/mig29.htm

http://www.jetlegend.com/index.php?Page=38

Un saludo y buena compra. ;)
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NotaPublicado: 20 Mar 2012, 15:01
Hola Carlos, solo un inciso, el precio que sale en la web del fabricante, en el modelo en cuestion incluye harware y escape bifurcado, solo hay que añadir el tren y ya esta sin mas sorpresas eso si mas portes (como todos)

Un saludo.
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NotaPublicado: 20 Mar 2012, 16:38
Hola Miguel: :)

Efectivamente, pero pienso que en Skymaster es igual, supongo que todos los accesorios están incluidos en el kit, depósitos, tobera de salida... a excepción de armamento por supuesto.

La ventaja de Skymaster es que en su web se ve mejor los detalles del avión incluso las fotos de los compradores, en la de Jetlegend hay menos información, aunque a veces eso es mejor para no liar demasiado.

Mi opinión personal es que si quieres una buena maqueta, posiblemente el de Skymaster sea mejor, por el detallado de superficie, pero si no vas a competir con él ni disfrutar viendo los inumerables remaches sino volar por volar, tal vez el de Jet Legend sea mejor, por tamaño y precio.

Desde luego al lado del de Fiber Classic ninguno tiene nada que hacer, pero claro, estamos hablando de un precio altísimo, 100% escala, tren hidraulico y además 2 turbinas. Si, ya se que no hay ni punto de comparación, pero si quieres el mejor Mig-29... ya sabes, a gastarse la PASTA.

Lo dicho, buena compra Javi. ;)
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NotaPublicado: 21 Mar 2012, 01:10
Hola de nuevo,
Javi, sinceramente y mirandolo bien, el de Jet Legend aparte de más grande es bastante más barato y me está gustando bastante cada vez que lo veo, los detalles una vez volando no se ven si no vas a competir y la carga alar si se notará en el de Skymaster al ser más pequeño, vamos que soy de los que piensan que "burro grande, ande o no ande" lo mismo ahora que tengo el Hangar más libiano me animo y formamos una mini escuadrilla, eso si, el chinito nos tiene que garantizar que el problema está subsanado :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
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NotaPublicado: 21 Mar 2012, 13:08
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, no sólo en este hilo aprovechando cualquier coyuntura de marcas.

Como casi todos, hemos montado aviones de las 2 casas en cuestión, tanto de SM como de JL. Yo desde que han caido en mis manos aviones de JL, he dicho que el montado de este avión es un placer, casi no trae nada en lo que pensar porque parece que todo se ve venir como va a quedar y queda perfecto. Al menos los que yo he construido o montado. Con Skymaster, no me pasa lo mismo. Hay que prever más las cosas, he montado y y ha quedado mal, teniendo que rectificar algunas cosas. La construcción de Skymaster la considero algo más complicada o menos clara que la de JetLegend.

A la hora de volar, también gana la marca de JetLegend, para mí son aviones más dóciles, menos pesados, más fáciles de frenar y no meten el ala.

Yo quiero los aviones para volar, no los preseneto a concurso con Jueces de estática, por lo tanto me da igual los remaches que tenga. Más complicado a la hora de reparar los remaches de SM. Y mucho más confortables y agradecidos a la hora de volar los de JL. Por supuesto que esto es un comentario general y habrá axcepciones tanto de una marca como de la otra.

Yo como no tengo intereses comerciales, me puedo permitir el comentar mis sentimientos con cada marca si se tercia como es este caso.

Y corrigiendo a mis amigos anteriores, han aparecido Kel y Manuel Luis Bermejo como vendedores, que según una web que su URL era http://www.flyeaglejetspain, aparecía Manuel bermejo como propietario.

Ya despues ha aparecido una tienda de unos amigos en Lanzarote, que nombra Kel, que lleva todas las marcas Skymaster, Jetlegend, Flyeaglejet y muchos accesorios para jets. O sea que el que quiera Skymaster, puede hacerle caso a un señor como Miguel Casanovas, que no le ha importado dar el consejo y el nombre de la competencia a Javi, si es que lo desea. epjjets es la tienda. y su web ahora está caida en remodelación; pero si la quereis guardar es: http://www.epjjets.com/
Saludos de: Antonio Domínguez.
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NotaPublicado: 21 Mar 2012, 15:49
No puedo estar más de acuerdo contigo Antonio, Vicente de Toribio y yo tuvimos los primeros aviones de Skymaster que importaron a España, en su época eran toda una revolución ya que apenas existian modelos ARF, la verdad que el montaje no supuso mucha complicación pero el fabricante deja muchas cosas por supuestas en el montaje, una vez acabado el avión era un autentico ladrillo y aún así no volaba mal, después monté el F22 de Skymaster que casualmente justo cuando lo compré los chinitos se separaron dando paso a la división de marcas que hay, (Jet Legend, Feibao, etc...) el F22 desapareción de la página de Skymaster y el modelo lo incorporó Feibao, el cual ya traía una notable diferencia en construcción y en el peso lo cual no considero que el modelo sea de Skymaster si no más bien de Feibao dado que en la actualidad lo tiene en catálogo y lo han mejorado notablemente con respecto al que yo monté.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
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NotaPublicado: 21 Mar 2012, 23:16
Hola de nuevo: :)

Y cambiando un poco de tema pero siguiendo con lo mismo.... habeis visto los trenes de aterrizaje :?:

Como funciona eso de que el pistón tire y empuje de la pata directamente :?:

No hay riesgo de que en algún aterrizaje la pata se pliege comprimiendo el aire del pistón :?:

O el pistón bloquea de alguna forma la pata para que esto no suceda :?:

Que pasa cuando no hay presión en el circuito :?:

Un saludo. ;)
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NotaPublicado: 22 Mar 2012, 01:06
Si mal no recuerdo, los pistones incorporan un bloqueo mecanico accionado por aire, debe de ser una cosa muy sencilla, por el espacio que ocupa, pero el dia que me entere como es se me abriran las puertas del cielo :wink:
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NotaPublicado: 22 Mar 2012, 08:02
Hola Carlos,

Todas estas dudas que tienes, tambien ocurren con los retractiles normales, auque si es cierto que tinen mas riesgo de pliegue, sabinedo esto Jetleged cambio el sistema de retraido por uno convencional que ademas ya trae juntas de viton y con un kit de UMS por unos 150$ lo puedes convertir a hidraulico.

Un saludo
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NotaPublicado: 22 Mar 2012, 09:25
Hola:

El sistema que dice Jesús es al que me refiero yo. Yo también quiero saber como son esos pistones, creo que los primeros que sacaron unos pistones así fueron dos alemanes, padre e hijo en sus Mirage 2000, Robert y Gunter Seldmeier, o algo así.

En cualquier caso el sistema hidráulico también me interesa conocerlo, Miguel donde puedo ver información de eso ???

Muchas gracias.
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NotaPublicado: 22 Mar 2012, 19:08
carlos marquez perez escribió:Hola:

El sistema que dice Jesús es al que me refiero yo. Yo también quiero saber como son esos pistones, creo que los primeros que sacaron unos pistones así fueron dos alemanes, padre e hijo en sus Mirage 2000, Robert y Gunter Seldmeier, o algo así.

En cualquier caso el sistema hidráulico también me interesa conocerlo, Miguel donde puedo ver información de eso ???

Muchas gracias.


Exacto, la familia Seldmeier sacaron unos pistones con bloqueo para su Mirage, pero parece que guardan celosamente el secreto :evil:

Que bien te vendrian para tu Mirage, eh Carlos?
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